• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es rarita la gente inteligente ?

a ver si entiendo o sea un:
pobre raro = weon raro asqueroso
un rico raro = weon extravagante
No, solo pobre. ninguna persona le gusta estar con alguien con un estatus mas bajos, solo estatus más alto, como la hipergamia de las mujeres.
El caso del rico, no existe.
Si no has entendido nada, dejarlo, tarde o temprano vas a entender.
Poco atractivo, bajo estatura, intelecto inferior, bajo recurso, ya te tachan de raros o incluso te marginan por completo.
Si no entiende esto, menos va a entender como funcionas las cosas.
No ponga ese XD por que no tiene nada de chiste.
Saludos.
 
Inteligencia viene de separar el trigo de la paja, nada mas.

Conoci hartos doctores, la mayoria unos sacos de wea, sobretodo los mas jovenes. Aunque a lo mejor tambien influia el ambiente de academia que es medio toxico y egolatra.

Encuentro mas interesante la gente perspicaz, esos weones que sin mayor instruccion, se dan cuenta de detalles unicos. Esa wea para mi es innata, o viene de muy niño.
 
61660708.jpg
 
Ud me confunde con otra persona, me gusta el ASADO DE CALIDAD, no huachalomo o carne de supermercado...COMO BUENO, es verdad lo de los peos , pero es un problema de salud....

Lo del bota guiso, es FALSO JAMAS DIJE , que me gustaba por Detroit (nada de malo) tampoco en gustos no hay nada escrito, dije que encontraba hermosos a los ladyboys (QUE ES OTRA COSA)

Dr. en ese caso si los encuentra hermosOs, significa que al "intimar" con ellos usted los veia más como un hombre que como una mujer. Si ese es el caso usted se considera a si mismo "bisexual"?

Es cierto, que los que se meten con "shemales" lo hacen para tener una experiencia homosexual sin sentirse ellos mismos maricones y asi mantener su "virilidad" intacta? En su caso particular lo ve asi?

Gracias
 
YA EXPLIQUE ESO COMO 100 VECES

Los grados Universitarios hoy en DIA VALEN CALLAMPA.

Las Universidades los venden por una caracha, aqui y en la quebrada del aji ,PAREN ESA GUEA QUE TIENE TITULOS SSSS y es vivo, cualquiera que los compre tiene, hay una DIFERENCIA SIDERAL ,alguien que se titulo hace 30 o 40 anos, y alguien que se titulo hace 5.

La que menciona SON CUPOS PARA GRUPOS (leabianas LGBT, Pueblos originarios, ciegos sordos , refugiados , discapacitados, veteranos de guerra) y cuanta guea se le ocurra , los pasan si o si (Universidades progresistas) de Tumbuctu hasta Alemania o Francia Australia Nueva Zelanda USA...todois saben MENOS LOS GUEONES DE CHILE QUE COMPRAN...o ya se olvidaron de la Dostora en INTELIGENCIA ANAL que es ENFERMERA ?

Donde esta (CESANTE)

Uds van a encontrar miles de chilenos donde vaya haciendo el Master = ETERNAMENTE (emigrantes) y cuando no les sale ....se vuelven a Chile a ayudar a la patria.

Lo que ocurre que cuando partio el negocio de la educacion hace un cuarto de siglo, los que hacian un Master $$$$$, podian postular a la visa de residente ...asi miles de babosos hacen Master pensando que asi van a lograrlo PICO, los gringos ahora, les dan 24 meses para echarse el pollo.

Mas de 1 millon 500 mil estudiantes entraron a Australia y NZ (2019) muchos de ellos compran tiempo (quedarse) estudiando) los gringos los desangran por largo tiempo, mientras estudien """algo""" se pueden quedar conozco gueones estudiando hace 10 anos.....

Un grupo pequeno lo logra (casandose con la mamita soltera o con el gueon bueno pa los combos)

El MASTER Y LOIS TITULOS NO LES SERVIRAN ABSOLUTAMENTE DE NADA.... (Obviamente hay excepciones RARO pero hay GUEONES BRILLANTES Y O APITUTADOS DESDE CHILE)

El resto....CHUPENLA

Déjame adivinar, guardia de seguridad ?

Con todo lo que le chupan el pico a los cuicos en chile no me extrañaría que fuera asi.

Y Si

Hasta el mas petulante sipoapruebo acab 1312 que se mueve en bicicleta, vegano, lleno de aros y tatuajes, ama carretear el bar de moda soyero donde carretea la elite con su amado iphone pagado en 32 cuotas, tomándose fotos y colocando la ubicación, es verdad lo que dices.
 
Última edición:
Vivi PARTE de mi juventud en Tailandia, no poseo ese desden o PREJUICIO, por donde le guste a ud, me es inverosimil.... tengo amigos de HARTA PLATA buena gente y gente bien modesta igual....no es bueno segregar, por penes o choros.... es una guea muy personal, pero esa fijacion del sexo, es una guea que marca a los mas pobres SIEMPRE.

Si ud esta al borde de una piscina sabe quien es de que clase social al tocar el pito """ al agua""" nuestros pobres no saben nadar, y se ahogan todo el tiempo, el papa siguio a la roja a Tumbuctu....pero no puede pagar para que sus hijos aprendan a nadar, y su tema sera siempre el pico y la zorra, y ese desprecio intrinsico a la gente que es distinta, el sordo el ciego, el cojo, el flacvo , el guaton, el turnio.... es parte de la inseguridad del ser POBRE,.

Tome ud el desprecio y las estupideces que expresan por las mujeres, nuetras hermanas, madres y esposas, es DECIDOR de donde la gente proviene, y esa guevadita MARCA DE POR VIDA... el entorno MARCARA (familia barrio colegio amigos) nuestras opciones de vida, nuestra manera de "ver" la vida e incluso nuesdtras OPINIONES
Post automatically merged:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Post automatically merged:


Lo que ud no logra ENTENDER, que no necesita inteligencia para un Master ...solo poder pagarlo...... SE LO VAN A DAR HASTA A UD....si tiene la plata...
Hola DrKaligulas otra ves dando la cacha ?
Ya quiere que lo exiliemos de nuevo?
 
Vivi PARTE de mi juventud en Tailandia, no poseo ese desden o PREJUICIO, por donde le guste a ud, me es inverosimil.... tengo amigos de HARTA PLATA buena gente y gente bien modesta igual....no es bueno segregar, por penes o choros.... es una guea muy personal, pero esa fijacion del sexo, es una guea que marca a los mas pobres SIEMPRE.

Si ud esta al borde de una piscina sabe quien es de que clase social al tocar el pito """ al agua""" nuestros pobres no saben nadar, y se ahogan todo el tiempo, el papa siguio a la roja a Tumbuctu....pero no puede pagar para que sus hijos aprendan a nadar, y su tema sera siempre el pico y la zorra, y ese desprecio intrinsico a la gente que es distinta, el sordo el ciego, el cojo, el flacvo , el guaton, el turnio.... es parte de la inseguridad del ser POBRE,.

Tome ud el desprecio y las estupideces que expresan por las mujeres, nuetras hermanas, madres y esposas, es DECIDOR de donde la gente proviene, y esa guevadita MARCA DE POR VIDA... el entorno MARCARA (familia barrio colegio amigos) nuestras opciones de vida, nuestra manera de "ver" la vida e incluso nuesdtras OPINIONES
Post automatically merged:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Post automatically merged:


Lo que ud no logra ENTENDER, que no necesita inteligencia para un Master ...solo poder pagarlo...... SE LO VAN A DAR HASTA A UD....si tiene la plata...

Solo preguntaba por curiosidad Dr. Ademas de que estudio la sexualidad humana por mi cuenta para no quedarme con el discurso progre hegemonico sobre la misma. Le recomiendo el libro "Sexual Sabotage" de la Dra. Judith Reismann donde desenmascara una figura tan nefasta para el entendimiento de la sexualidad humana como lo fue Kinsey.

Que los pobres son por "default" fijados en el sexo. Perdon doctor pero el sector al cual usted pertenece fue el mas OBSESIONADO con el sexo, el mas obsesionado con la sexualidad ajena y campeones de la homofobia. Me va a decir que Escribá de Balaguer era de la "pobla" y que la calle que lleva su nombre esta en Puente Alto...

Esta "renovacion" de los "cuicos" es una suerte de lavado de imagen desde finales de los 90 para estar a tono con los tiempos, por moda, no conviccion. Ademas de tener una manera de rotear a los de clase baja bajo la mascara de la tolerancia y progresismo.
 
No. la vbrdad es que aquellos que son muy inteligentes, muchas veces estan cerca de la locura.... por eso un CI de 120 esta bien, 140 es una cagada y 95 como la mayoria aca, es penca tambien , lo bueno es que los de 95 de CI , no se dan cuenta...lo hace menos doloroso supongo...

Dr. olvide preguntar. Que tan complejo es el Tailandes como idioma comparado con el Chino Mandarín? Entiendo que es un idioma tonal al igual que este. Para usted como hispanoparlante cual de los 2 considera más dificil?
 
Tan castigador ..... es parte de la pobla...te voy a pegalte....
Buena :bye1:DrKaliweas Alias :monomeon:@viv lascondes
:burlones:Que te exilien por hablar puras weas y volver con un clon apesar de que nadie te mea
:maestro:Cada dos por tres sacar en cara Tu Pdh en limpiar wuaters con la lengua (en Australia :cool:)
:maestro:Tratar a cualquier wn que te responda de roto y que es de población
:maestro:Que no te pesquen ni en tu casa, YouTube, Australia y venir a dar la cacha al foraze
:maestro:Ser un viejo qliao amargado, fome y ezquizo
:clapclap: Crearse un clon para pura ser exiliado de nuevo
:alabar:Hablar puras weas, buscar pelear, sacar en cara las limpias de wuater con la lengua, no saber donde buscar atención y redactar al nivel de SRL

:rezo:Perdonanos por la ignorancia, perdón por lo poco, no te merecemos
 
Si. Yo me codeo con gente muy exitosa (doctores elite, puntajes nacionales) y en mi experiencia suelen ser muy "pavos".
Suelen ser muy distraídos y les cuesta seguir instrucciones de cosas básicas (sobre todo cosas manuales) porque son malos para retener la información.
Suelen tener deficit atencional, que suplementan con drogas. Esto no te lo cuentan, pero es el secreto de los high achievers.
 
Última edición:
Volver
Arriba