• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es real el knockout producido por el pellizco vulcano? (golpe en el hombro)

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.357
Sexo
Hembra
Tambien lo he visto en forma de golpe, es real o es un mito urbano mis amigos romulanos :orejon:

personaje-spock2.jpg
 
oh cuatico wn, pero sera un nervio la zona del golpe?
ya va a salir un ninja antroniano a decir que ellos cuando estudiaron con goku les enseño y blablabla
pero por mientras te dejo lo que cacho
son golpes sobre puntos de presion que son usados jujitsu

me acuerdo que lei como golpear sobre los puntos de presion lo que no quiere decir que lo haga

aca estan los 372 puntos y explican un poco





 
ya va a salir un ninja antroniano a decir que ellos cuando estudiaron con goku les enseño y blablabla
pero por mientras te dejo lo que cacho
son golpes sobre puntos de presion que son usados jujitsu

me acuerdo que lei como golpear sobre los puntos de presion lo que no quiere decir que lo haga

aca estan los 372 puntos y explican un poco


Vale wn, yo pille este otro, es medio rasca pero señala mas o menos bien las zonas del cuello, hay hasta una vena :eek:


Voy a ver si me puedo auto knockear
 
El golpe que aparece en el video si es real y se produce por un corte de golpe del flujo de sangre hacia el cerebro, en artes marciales y defensa personal es bastante conocido.
 
El pellizco vulcano está mal hecho, pero de hecho existe un golpe en el cuello que puede dejarte inconsciente.

En Youtube está lleno de videos de profes de artes marciales golpeando cuellos de voluntarios inocentes. Acá un policía entrenando a otros:



Acá un marine golpeando a otro (aunque podría ser fake):


Si golpeas por los dos lados del cuello a la vez, parece que es más peligrosa la técnica.
 
No. No es real.

:monomeon: Star trek original (serie)

:idolo: Star Trek - Todo lo que vino después

:monomeon: JJ Abrams
 
Volver
Arriba