• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es sólo una duda sobre encomienda

chiquititaaa

Culiad@
Registrado
2008/02/14
Mensajes
6.100
Sexo
Hembra
Hola jovenes
Mi duda es que compré algo por internet, y para el envío de la encomienda el vendedor me pide los siguientes datos para proceder:

Nombre completo
rut
teléfono
ciudad

No tengo experiencia con este tipo de envíos, y sólo preguntaba por una pequeña inquietud, ¿es normal que me pida el rut ? no quiero ser alaraca, sólo que pensé que con el n. completo (mostrando carnet al retirar) bastaría :/

Saludos y gracias : p
 
por tur bus no es necesario.

solo vas a retirar cvon el carné :sisi:

debes dar el nombre completto solamente.

por chilexpress no tengo idea, no creo en todo caso.
 
Nombre, telefono y ciudad u oficina a retirar, y liztaylor hermanito. si es tortur-bus claro.
 
hasta donde me acuerdo en turbus piden el carnet pero de quien manda, no de quien recibe...lo que si, piden los 2 apellidos del destinatario para evitar alcances de nombre.
 
Respondido, ahora muestra las tetitas :sisi:

o por lo menos postea unas buenas :sisi: me gustan las colombianas blancas :sisi:
 
No es necesario el rut del destinatario, al menos en turbus y en correos no lo piden. Chilexpress u otra weá ni idea.
 
Tanto por CorreosChile como por Tur Bus debes llevar tu carnet.

Yo cuando tengo que hacer envios, también pido el rut, como una medida extra de seguridad. Hay gente con nombres super comunes y es preferible evitar un alcance de nombre
 
siempre te pedirán el RUT, ya que en raras ocasiones, hay una persona con el primer nombre y los dos apellidos iguales, ha pasado. y en otros, uno solo da el primer nombre y el primer apellido, por lo cual necesitan el RUT
 
Da no mas el rut para mayor seguridad.