• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES SAN MIGUEL UNA COMUNA CUICA???

San Miguel es muy grande, se podría decir que el sector del el llano es el más de alto ingresos, pero lleno de venecos, pero en San miguel también hay sectores muy pobres, generalmente desde gran avenida hacia el oriente o desde departamental al sur.
 
op6os5iegy801.png


No conozco San miguel pero es de color verde-claro :contento:
 
Es sólo El llano, que vendría a ser un Oasis en el desierto. Y no es cuico ni cagando, es más bien aspiracional, es para los que quieren sentir como que viven en el barrio alto, pero a módicos precios y rodeados de delincuencia. Da Rial cuico no baja ni cagando de plaza italia.
 
Como toda comuna tiene sus contrastes, por ejemplo todo el lado norte limitando con la legua, el pinar. Como las condes y Colón oriente. Lo Barnechea y cerro 18.

Pero en general diría que la comuna es la raja, sigue siendo una comuna chica pero con todo lo necesario y ese cuadrante del llano es una muestra de armonía entre calidad de construcciones, entorno, barrio y servicios. Viviría en ese sector? Absolutamente. Pero hay que considerar que un departamento de 80 m2 mínimo parte en los 100 millones de pesos. Es una inversión enorme, pero en Santiago hay que pagar si se quiere algo de mejor calidad de vida.

Creo que todos vamos a concordar que cuico no es, pero en relación a los estándares de Santiago es un buen lugar.
Pagar 100 millones por 80 m2. Increíble :lol2:
 
Pagar 100 millones por 80 m2. Increíble :lol2:

Esos son los valores mínimos y son las calles que rodean el cuadrante por ejemplo Salesianos, Magdalena Vicuña, Carlos Valdovinos, el eje San Ignacio, sector lo vial. Acercándote al llano Subercaseaux los precios fluctúan fácil entre los 200 a 300 millones de pesos.
 
No, pero el sector de El Llano es la raja, muy bonito, buenos departamentos. Si tuviera mejores ingresos me iria a vivir allá.

El problema son los culiaos que efectivamente se van ahi y juran que es el segundo Sanhattan
Lleno de venecos qlos y viejitos que han vivido toda su vida por ahí... Se chacreo la wuea...

Lo único bueno que queda son las pokeparadas que hay:jijiji:
 
Volver
Arriba