• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es socialmente reprochable no formar familia cerca de los 40?

Yo pensaba al igual q uds, q daba lo mismo tener hijos, de hecho tampoco queria saber de herencias y estaba listo para terminar mi existencia en cualquier momento total ya habia experimentado un monton de cosas ya. pero luego de ver como mi viejo le pone empeño en su terreno q le regalo mi abuelo para transformarlo en una casa entre otras experiencias me hizo replantearme varias cosas.

Pero si, lo importante de todo es que debieses ser economicamente estable si quieres traer mierda al mundo.

Pienso q si eres un hijo de los rothchild es y como una obligacion pienso yo reproducirte, lo digo por el legado q ello conlleva y en terminos de herencia tb. Si tu ancestro se saco la csm por tener alguna propiedad o algo que ha sido heredado por generaciones y llegai tu libre lindo y loco que no va a continuar con la linea como que por ese lado la cagas o no? A menos q tengas un hermano q tenga hijos.

Comence a averiguar sobre el pasado mi familia y la vd es que me impresiono la vida que llevaron y como lograron que nosotros llegasemos a ser fue y eso que no eran ni ricos. Como 4 generaciones pasadas con historia. El abuelo de mi abuelo por parte de padre fallecio a causa de q unos ctms sureños lo asesinaron pensando que era rico y tenia oro a lo Arthur Morgan entre otras historias que recien estoy conociendo. Y con todas esas experiencias pasadas a los bienes como por ejemplo el terrenito de mi papá q mi abuelo q se lo gano con su trabajo, como que ahora me da lata el no poder continuar con el legado de la familia. Como una forma de preservar los recuerdos de ellos, si alguno me puede entender. Ya q al morir la unica forma que se conoce de tener la inmortalidad es en base a la reproduccion y o recuerdos de la persona segun mi perspectiva.

Aun me queda tiempo para tener hijos pero me falta poder estar mas estable economicamente y obvio, encontrar a una compañera de viaje. Creo q eso es lo mas dificil en estos tiempos (en cualquier tiempo creo yo). Obvio que todo esto no corre para el weon huacho que no tiene historia... just sayin'

Igual, si eres feliz estando solo bien por ti. Cada uno ve lo que hace al final y como vive su vida ya que es diferente del wn que esta al lado, q no puede tener hijos porq es esteril pero minas nunca le han faltado y por lo menos ahora esta acompañado de una milf. Asi q cada uno ve donde se mete pero ahora me da lata de algunos weones que salgan con el discurso impositivo de que ''no necesitan hijos o necesitan estar con hijos'' cuando ambos especimenes se les nota que estan pa la corneta internamente. Parecen minas panfleteras del nwo.

Y hablando de eso o sea, historicamente habia una razon de comunidad/pueblo de tener hijos, no por nada ahora estamos siendo inundados e invadidos de negras q no terminan de parir.
 
es que despues de los 40 te importa un huevo lo que diga la gente
cuando te pregunten algo,, dile que no te dan ganas.. que todos los que conoces casados, terminan separados, arruinados, con ex que les hacen la vida imposible, etc
 
Haz la wea que querai culiao por que chucha te importa lo que opine el resto. Manera de haber weones inseguros por la chucha, con razon no afilan nunca.
 
me recuerdo de un dicho que he leído, "ojala te vaya bien, pero no mejor que a mi" y cuando pienso en ciertos weones de mi generación, creo que no tengo absolutamente nada que envidiarles a sus vidas de mierdas con larvas, y esta clase de culiao no pueden verte feliz y tranquilo gastando tu sueldo en lo que se te pare la raja, desde figuritas de mierda a maracas, lo que sea, esos culiaos viven miserables y su sueldo es consumido por su larva y mujer o por la ex con la que tiene una, o por ambas en los casos mas tristes, tienen que bajarte a su nivel de miseria
encuentro que una de las frases mas aweonás del universo es la de "soltero maduro", quizás en los 60s(?) aplicaba, pero ahora... y probablemente fue acuñada por el grupito mencionado.
yo en lo personal creo que el mundo vale callampa y está lleno de gente culiá y no necesita mas, he escuchado de tener hijo "para no estar solos" o "que te cuiden cuando viejo", puras weas
también me sale el antroniano que llevo dentro y pienso en una eventual hija llegando a almorzar un domingo con su pololo negro de papás colombianos, así como va este país, no lo veo tan descabellado, ahí la dejo :ohno: o peor, que sea enriquecida culturalmente con algo peor... no gracias.
 
Las minas que he conocido no quieren tener hijos solo perrijos?, así que te entiendo en parte . Pero hace rato que no me dejó llevar por la presión social, deberías hacer lo mismo.
Si tu pareja no quiere tener hijos, no la presiones.
 
El peor error sería ceder a la presión social y casarse y tener hijos porque si. Si se fijan bien, muchos de los que se casan no lo hacen convencidos al 100% o para no perder pan ni pedazo y de ahí se va todo a la cresta.

Si uno no quiere seguir el patrón tradicional, está bien y es cosa de uno no más, y nadie puede opinar al respecto. Al final, puede que hasta sea para mejor...
 
Aqui en chile son expertos en querer vivir la vida ajena en vez de preocuparse como les gustaria vivir su propia vida por eso son infelices, yo por ejemplo planeo vivir solo y morirme solo no estoy ni ahi con formar familia porque es un cacho asi de simple estoy bien asi como estoy ahora no me quejo.
 
Tengo dos amigos de 40 y 42 años respectivamente, la verdad es que en ocasiones se ha dado la conversación para que los agarren pal webeo pero creo que es mejor no forzar al otro ni a uno mismo. No hay peor wea que tener familia propia obligado porque sería un calvario para ti y tu serias un calvario para ellos.
 
Las viejas qls antiguas seguro te miraran feo. Pero son precisamente ellas las que importan 3 canchas que callampa.
Viva su vida y sea feliz.
Lo único sí, es que te repetiré el consejo que le dio mi madre a mi hermano hace unos años: no pesques a pendejos ajenos. No va a faltar el wn que te acuse de pedofilo.
 
No querer tener hijos esta bien si no sientes el llamado. Lo mas importante es ser responsable con uno mismo ( no ser una lacra que vive de los papas a los 40)
Siendo consecuente si no vas a querer hijos no trates a tus mascotas como hijos, no son lo mismo y raya entre la zoofilia y otras enfermedades mentales
 
Es super personal esa decision, pero por alguna razon los demás creen tener la respuesta a todo y dan como solucion formar familia. Aunque igual creo que debe ser cierto llegar a viejo y nunca haber formado nada en tu vida.
 
es que despues de los 40 te importa un huevo lo que diga la gente
cuando te pregunten algo,, dile que no te dan ganas.. que todos los que conoces casados, terminan separados, arruinados, con ex que les hacen la vida imposible, etc
Tal cual. A cierta edad ya te da a Absolutamente lo mismo lo que te puedan decir otros weones.
 
Mi semilla y estandartes serán sepultados conmigo. Soy una desgracia para mi clan. Mi castigo será cambiarme solo los pañales hasta el día en que me desvanezca, desapercibido, como una gota de lluvia en altamar. Mientras tanto, y para todo lo demás:

para montar
otra
y otra
Otra montura :inlove:

:cachete::cachete::cachete::cachete:
Cuando se lo lleve la pelá, en 3 minutos o en 3 décadas, va a estar solo... si alguien le está tomando la mano, no se va a ir a la chucha con Ud... y los que le dan consejo hoy, no van a estar ni cagando.
 
Volver
Arriba