• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es socialmente reprochable no formar familia cerca de los 40?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.889
Sexo
Macho
Se han sentido apuntados con el dedo o presionados socialmente?
Mi vieja me toca el tema continuamente, hasta que le respondo que estoy bien así y después me encuentra razón, aunque nadie me quita el mal rato. Además no me gusta hablar de mi vida privada en círculos como la pega, para evitar situaciones incómodas.

Cómo lo abordan ustedes?
 
Yo tengo 42 y honestamnete me da lo mismo lo que diga ””la gente”.
En Chile estamos acostumbrados a qué va decir “la gente”.

Lo que diga mi familia, por supuesto que me importa
La gran mayoría de “la gente” tiene embarradas mucho más grandes.
 
Te creo que no tengas hijos, por qué son demasiada responsabilidad. Pero mina? Si no tienes mina a esa edad, vas a pasar por tragasables en todas partes.

Ya sabes lo que dicen, nadie bueno está solo. Tal vez, estás pitiado como la mayoría de nosotros.
 
me paso a la gente por la amplia costura de los cocos
Que malote que eres. Siempre creo que esto lo dicen las personas de dientes para afuera nomás. Todos los capos de la psiquiatría dicen que buscamos la aceptación de nuestros pares, es algo que está en la parte más primitiva de nuestro ser. Por que tu habrías de ser distinto?
 
Quizas aunque importa una raja... nada como tener tiempo y lucas para hacer las weas que uno quiera...

Ademas esos wns que apuntan con el dedo tienen la pura caga con su vida... el cabro chico se cagó en el colegio, la atencional anda weando por telefono, la suegra se echó el water .. y asi, puras weas!

Mejor libre lindo y loco :daleoh:
 
Todos hablamos de la presión social, pero hay algo que es más intrínseco que eso y es que el fin último del ser humano es perpetuar la especie, por eso, aunque no lo quieras, siempre está la necesidad de emparejarse, no se puede ir contra las leyes de la naturaleza.
 
Quizas aunque importa una raja... nada como tener tiempo y lucas para hacer las weas que uno quiera...

Ademas esos wns que apuntan con el dedo tienen la pura caga con su vida... el cabro chico se cagó en el colegio, la atencional anda weando por telefono, la suegra se echó el water .. y asi, puras weas!

Mejor libre lindo y loco :daleoh:
Buenísima no tener que gastar plata en alguien más o andar de bicicleta en bicicleta por las deudas que se originan habitualmente al tener una familia.
Pero con respecto a ...tener la pura caga en su vida... Eso ejemplos son simples detalles con los que tiene que lidiar un adulto, es como de adolescente estresarse por esas pequeñas incomodidades.
Me cuesta mucho creer que alguien que no haya sufrido alguna gran decepción o algo similar, este solo por elección. Es como ir en contra de la naturaleza.
Hace cuánto que no camina con una mujer de la mano y le sonríe?
No es mi ánimo, ofender ni nada así. Solo trato de entender todo esto.
 
Pese a que me han ofrecido hijos un incontable número de veces. Siempre he rechazado las propuestas por que sencillamente no hay confianza.

No hay confianza en las mujeres, que están todas danadas y ninguna asegura seriedad y que en vez de estar criando esté empelotandose en Insta (o se haya empelotado antes de conocerme) y en vez de gastar plata en la guagua la esté gastando en tatuajes.
No hay confianza en las escuelas que van a adoctrinar al pendejo y serán educados por fracasados que quieren ver a mis hijos fracasar.
No hay confianza en la economía que claramente va cuesta abajo y aquel que trae hijos en estos momentos está trayéndolo a pasar pésimo.
No hay confianza de que la wea vaya a cambiar para bien el mediano plazo.
No hay confianza de que si formo una familia, en vez de dejarme meter lucas a la familia para que coma me estén weiando todo el día y no pueda hacer nada de lo que me gusta. Un montón de weones que conozco, por no decir todos, detuvieron su desarrollo personal en seco cuando tuvo familia.

La mayoría de los weones que conozco trajo hijos por que se equivocó, no lo esperaba y le chantaron la guagua o está alimentando guaguas de otro o, lo peor, está aimentando sus hijos desde otra casa por que no lo dejan acercarse. Y eso eso justamente lo que digo si me dicen algo.

Un montón de gente me ha dicho abiertamente que se arrepiente de traer hijos.

Mi hijos tienen que quedar encima de los de ustedes. Si mis hijos se juntan con los suyos están cagados.
 
Última edición:
Pese a que me han ofrecido hijos un incontable número de veces. Siempre he rechazado las propuestas por que sencillamente no hay confianza.

No hay confianza en las mujeres, que están todas danadas y ninguna asegura seriedad y que en vez de estar criando esté empelotandose en Insta (o se haya empelotado antes de conocerme) y en vez de gastar plata en la guagua la esté gastando en tatuajes.
No hay confianza en las escuelas que van a adoctrinar al pendejo y serán educados por fracasados que quieren ver a mis hijos fracasar.
No hay confianza en la economía que claramente va cuesta abajo y aquel que trae hijos en estos momentos está trayéndolo a pasar pésimo.
No hay confianza de que la wea vaya a cambiar para bien el mediano plazo.
No hay confianza de que si formo una familia, en vez de dejarme meter lucas a la familia para que coma me estén weiando todo el día y no pueda hacer nada de lo que me gusta. Un montón de weones que conozco, por no decir todos, detuvieron su desarrollo personal en seco cuando tuvo familia.

La mayoría de los weones que conozco trajo hijos por que se equivocó, no lo esperaba y le chantaron la guagua o está alimentando guaguas de otro o, lo peor, está aimentando sus hijos desde otra casa por que no lo dejan acercarse. Y eso eso justamente lo que digo si me dicen algo:

"tu hijo no lo quieres pues no lo deseaste y mira ahora el cacho en el que estás"

Un montón de gente me ha dicho abiertamente que se arrepiente de traer hijos.

Mi hijos tienen que quedar encima de los de ustedes. Si mis hijos se juntan con los suyos están cagados.
Confía en alguien que no sea usted?
 
Te creo que no tengas hijos, por qué son demasiada responsabilidad. Pero mina? Si no tienes mina a esa edad, vas a pasar por tragasables en todas partes.

Ya sabes lo que dicen, nadie bueno está solo. Tal vez, estás pitiado como la mayoría de nosotros.
A veces pasa que ese alguien bueno está solo porque no se deja ver.
Hay gente que es tímida, que se dedica a estudiar nomás, no carretea porque no le gusta, no tiene mayor interés en los deportes, por ende está en su casa nomás estudiando y de vez en cuando v va a una junta de la carrera pero se aburre de ver weones jugosos borrachos.

Te doy firmado que el weon pinturita, el zorron que te pone los discos en la barra en el gimnasio, el que está en todo carrete y tiene 2000 seguidores, ese weon no es para formar familia.
Pero el weon piola que salió n1 en el ranking de egreso y que nadie conoce, ese quizá sí lo sea pero nadie lo descubra
 
Buenísima no tener que gastar plata en alguien más o andar de bicicleta en bicicleta por las deudas que se originan habitualmente al tener una familia.
Pero con respecto a ...tener la pura caga en su vida... Eso ejemplos son simples detalles con los que tiene que lidiar un adulto, es como de adolescente estresarse por esas pequeñas incomodidades.
Me cuesta mucho creer que alguien que no haya sufrido alguna gran decepción o algo similar, este solo por elección. Es como ir en contra de la naturaleza.
Hace cuánto que no camina con una mujer de la mano y le sonríe?
No es mi ánimo, ofender ni nada así. Solo trato de entender todo esto.

Pero si minas hay en todos lados, nadie dice que hay que estar solo..

Aunque descarte a las atencionales gracias a los consejos del foraze :lol2:
 
Alguna vez tuve una polola de muchos años y pensé en formar familia, eso se acabó y ahora me importa 400 kilómetros de raja.

Si hay algo positivo de la sociedad actual, que pocas cosas tiene, es que puedes estar solo de lo más bien, ya no es tema. De hecho es preocupación de las viejas culiás no más.

Si llega una sisterita que se merezca compartir mi vida con la suya, perfecto, sino, bien también.
 
A veces pasa que ese alguien bueno está solo porque no se deja ver.
Hay gente que es tímida, que se dedica a estudiar nomás, no carretea porque no le gusta, no tiene mayor interés en los deportes, por ende está en su casa nomás estudiando y de vez en cuando v va a una junta de la carrera pero se aburre de ver weones jugosos borrachos.

Te doy firmado que el weon pinturita, el zorron que te pone los discos en la barra en el gimnasio, el que está en todo carrete y tiene 2000 seguidores, ese weon no es para formar familia.
Pero el weon piola que salió n1 en el ranking de egreso y que nadie conoce, ese quizá sí lo sea pero nadie lo descubra
Estoy muy de acuerdo con esto, pero cuál sería la solución?
A veces pasa que ese alguien bueno está solo porque no se deja ver.
Hay gente que es tímida, que se dedica a estudiar nomás, no carretea porque no le gusta, no tiene mayor interés en los deportes, por ende está en su casa nomás estudiando y de vez en cuando v va a una junta de la carrera pero se aburre de ver weones jugosos borrachos.

Te doy firmado que el weon pinturita, el zorron que te pone los discos en la barra en el gimnasio, el que está en todo carrete y tiene 2000 seguidores, ese weon no es para formar familia.
Pero el weon piola que salió n1 en el ranking de egreso y que nadie conoce, ese quizá sí lo sea pero nadie lo descubra
Concuerdo con esto. Y por lo mismo cuestionó a el que dice que todas las minas son malas y que no se puede confiar y bla bla. Estoy seguro de que aún hay personas decentes, que valen la pena. Pero mi amigo, si esperamos que el destino toque sus puertas, uffff cuantos van a morir esperando.
Creo que para confiar hay que arriesgar, la idea es que el riesgo sea calculado.
Post automatically merged:

Pero si minas hay en todos lados, nadie dice que hay que estar solo..

Aunque descarte a las atencionales gracias a los consejos del foraze :lol2:
Jajajaja no sé si sea saludable seguir los consejos de este forazo al pie de la letra.
 
Volver
Arriba