• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es socialmente reprochable no formar familia cerca de los 40?

Puta que falta enfoque "filosófico" (de vida) y un poco de ciencia por estos lados. No cachaba que todavía andaba tanto weón berto, por la conchetumadre.

De partida esas preguntas culiás son más bien existenciales que prácticas. Si te vas más al fondo de todo, el tener familia, guagua y todas esas cabezas de pescado, no son otra cosa más que pequeños bálsamos de vida que ayudan a lidiar con el absurdo de vivir en el que todos estamos inmersos. Haz el siguiente ejercicio y piensa en lo siguiente, con esto creo que te vas a dejar de complicar con tanta pregunta weona en tu cabeza:

En 80 años más, ni tus bisnietos van a saber cómo te llamabas (si es que los llegas a tener). Para qué hablar de tus opiniones y puntos de vista, con cuea van a saber dónde estás enterrado. Todo lo que hayas hecho, ya sea trabajar, ser buena persona, querer a tus perritos, va a quedar en el más profundo olvido y créeme que a nadie le vas a importar. No eres más distinto que los millones de personas que murieron hoy, que ya se los están comiendo los gusanos y mañana se los comerá el olvido, pasando así a que su existencia haya valido menos que la nada misma (salvo que hayas inventado algo realmente importante para la humanidad), ni tampoco que los que nacieron hoy, que se preparan para hacerse las mismas preguntas weonas en 30 o 40 años más. Es sólo miedo a morir en soledad, pero ten en cuenta desde ya, que al final todos nacimos solos y vamos a morir solos. Así que disfruta cualquiera que sea la vida culiá que te tocó vivir, que realmente no es relevante en nada para el irrefrenable transcurso del planeta (y mucho menos del universo).

Ya por el lado más "científico" y especialmente en el caso del hombre, hasta una simple paja engaña al cerebro para decirle que satisfizo nuestro instinto principal, el que nos pide a gritos que por favor nos reproduzcamos con la weá que se nos cruce (como pasa con cualquier otro ser vivo, desde los microbios hasta las ballenas). Al final del día, es sólo eso, el instinto de preservar la especie. Y que en el caso del macho, les guste o no, ojalá sea preñando a la mayor cantidad de hembras posibles, no por nada tenemos espermios para tirar a la chuña... eso de mantener y criar a sólo una criatura, con sólo una pareja, es simplemente parte de un sistema social que nos tiene agarrados de las pelotas de hace siglos (aunque muy civilizado por cierto, no creas que lo critico totalmente). Esto último es lo que nos diferencia medianamente de los animales (y con lo que quiero terminar), el humano siempre va a sentir esa idea de rechazo social, ya que como especie hemos evolucionado con el modelo de "vivir en tribus" (es algo que se relaciona con el hipotálamo en el cerebro, que es donde se nos guarda la información evolutiva más primitiva sobre cómo nos tenemos que comportar), entonces es por eso que nos resulta muy importante actuar y hacer lo mismo que hacen todos los demás en la tribu, ya que antiguamente, en los tiempos más cavernarios, si a la tribu no le gustaba tu forma de ser, eras desterrado y literalmente te morías. Algo muy distinto a hoy en día, donde si a algunos no les gusta tu forma de ser, tú sabes que no vas a morir (pero tu cerebro primitivo no lo sabe y se va a encargar de crearte la ansiedad suficiente para que intentes a toda costa calzar "con la tribu", que actúes como todos los demás y puedas sobrevivir).

Ya, me aburrí, el que haya llegado hasta acá, yo creo que también.


PD: Aunque es cierto que los negros van a ser sobrepoblación algún día, ya que son como animales y no les gusta pensar en nada de esto, de hecho ellos son un gran ejemplo de vivir sin cuestionarse ni una weá y vivir por instintos básicos. Sólo por eso, te animaría a reproducirte algún día, por nada más.
 
no aplica en mi caso cimpa, soy feliz como estoy y de verdad el que critica es puto, no me interesa un pico la aceptacion de nadie.


por que no soy igual, simple, no soy una oveja culia mas del rebaño.

los capos de psiquiatria pueden chuparme el pico tambien, weones mas inutiles no se ha visto
Me alegro por usted mi amigo. Creo que hay excepciones para todo. Besitos y abrazos heterosexuales.
 
Pienso parecido a ti wn...creo que la mayoría de las mujeres de ahora quieren un brad pitt con plata, simpático, ingenioso, que sepa de carpintería, gasfitería, lea a Coelho, sea buen padre, buen marido y que le caiga bien a sus amigas
Ah...y que los 5 minutos del coito sean placenteros :rolleyes:

5 minutos?!!!!

Enséñame, campeón!
 
NO CTM. Pasé los ultimos cinco años entre apuros económicos y el desarrollo de una enfermedad crónica que si bien no me matará ( seguramente), me ha dado otra perspectiva. Prefiero cuidarme y agasajarme a mismo, que ya harto webeo he tenido que pasar, pa que venga una tonta weona a hincharme las pelotas y un par de pendejos qlos pasaos a caca, por que seguramnete la vieja les meterá en sus pocos sesos que yo soy el malo, a pedirme aun mas plata. ¿Que hay gente feliz con esa vida? Si, no lo niego, pero entiendan que no todos son para eso. Imaginen que en uno de mis ataques de dolor qlo me eche a un pendejo de pura rabia, que mi caracter es bien especial durante esa wea. Iria a la carcel, por la chucha. Y necesito mi plata pal tratamiento, asi que pico, el resto que me sobre va pa la moto, la biblioteca, viajes y camellos cargados de jalás. Y si aparece la indicada, les diré qe soy un wn penca e insufrible, mi unica gracia es una facha mas o menos decente. La plata tampoco, ya dije que es para mí y tal vez lo que quede de mi familia, no le compro ni un frugelé a niuna maraca qla. Mah encima andan caleta de qlas con cría tratando de que yo termine siendo padre de la cagá de larva, por que supuestamente tengo plata ( es increible lo que una chaqueta cara puede atraer), asi que ando con la guardia alta ante cualquier wna que me hable siquiera ( soy incel por opción).
 
para que hacerse de cachos wn? al final despues pierdes tus metas por andar manteniedo weones que ni te agradecen :menanihands:
Post automatically merged:

A veces pasa que ese alguien bueno está solo porque no se deja ver.
Hay gente que es tímida, que se dedica a estudiar nomás, no carretea porque no le gusta, no tiene mayor interés en los deportes, por ende está en su casa nomás estudiando y de vez en cuando v va a una junta de la carrera pero se aburre de ver weones jugosos borrachos.

Te doy firmado que el weon pinturita, el zorron que te pone los discos en la barra en el gimnasio, el que está en todo carrete y tiene 2000 seguidores, ese weon no es para formar familia.
Pero el weon piola que salió n1 en el ranking de egreso y que nadie conoce, ese quizá sí lo sea pero nadie lo descubra

pero esas personas no les interesa formar familia, son gente que se mete mucho en sus pasiones, al menos yo los encuentro positivos
 
Última edición:
NO CTM. Pasé los ultimos cinco años entre apuros económicos y el desarrollo de una enfermedad crónica que si bien no me matará ( seguramente), me ha dado otra perspectiva. Prefiero cuidarme y agasajarme a mismo, que ya harto webeo he tenido que pasar, pa que venga una tonta weona a hincharme las pelotas y un par de pendejos qlos pasaos a caca, por que seguramnete la vieja les meterá en sus pocos sesos que yo soy el malo, a pedirme aun mas plata. ¿Que hay gente feliz con esa vida? Si, no lo niego, pero entiendan que no todos son para eso. Imaginen que en uno de mis ataques de dolor qlo me eche a un pendejo de pura rabia, que mi caracter es bien especial durante esa wea. Iria a la carcel, por la chucha. Y necesito mi plata pal tratamiento, asi que pico, el resto que me sobre va pa la moto, la biblioteca, viajes y camellos cargados de jalás. Y si aparece la indicada, les diré qe soy un wn penca e insufrible, mi unica gracia es una facha mas o menos decente. La plata tampoco, ya dije que es para mí y tal vez lo que quede de mi familia, no le compro ni un frugelé a niuna maraca qla. Mah encima andan caleta de qlas con cría tratando de que yo termine siendo padre de la cagá de larva, por que supuestamente tengo plata ( es increible lo que una chaqueta cara puede atraer), asi que ando con la guardia alta ante cualquier wna que me hable siquiera ( soy incel por opción).
tranquilo le hace mal para su saluh
 
tranquilo le hace mal para su saluh
Nah, estoy bien mientras sepa mis limites, y pasar rabias y enojos es uno de ellos. Mi enfermedad tiene un elemento animico igual, debo evitar las emociones fuertes y negativas, lo que es dificil en el ambiente poblacional de mierda que tiene mi barrio. Lo que me tiene en alerta es que cuando era un estudiante con pinta de mendigo niuna peuca de aqui me hablaba y ahora que soy mas...profesional...puta, me invitan a onces, como sea me presentan a la bendicion e intentan chantarla en mi casa, ya no confio en niuna qla, por mas rica que fuera, por que puta que debo cuidar lo mio.
 
cada cual forja su destino y establece su meta y visión de vida.
si en ella se te hace contraproducente tener hijos o familia, simplemente es respetable tu decisión.
solo debe pesarte si es algo que quieres pero no se te ha dado.

en mi caso y por mis planes, por ahora no se me hace factible tener hijos, familia o casarme. tal vez más adelante lo vea de otra forma. creo que en la vida hay etapas y objetivos, y no siempre son los mismos para todas las personas, generalmente te imponen cosas como comprarte una casa, el auto y tener familia y una vez que lo consigues te sientes igual de vació que si no los hubieras tenido, solo cumpliste con obligaciones sociales impuestas .
 
Es interminable las veces que un loko me ha dicho que se arrepiente de haberse casado y tener hijos, al principio intentan vendertela piola como bkn, pero terminan aceptando el cagazo mientras hablan
Pero tú puedes ser distinto, o no? Tal vez el escogió con la corneta algo que de tiene que escoger con la cabeza y el corazón.
No todas las minas de esta tierra son malas wn, las cosas no son blanco o negro.
Post automatically merged:

La familia puede estar constituido por un solo individuo, osea tú.
Y de dónde saco eso? Tal vez podría publicar su fuente o solo es algo que usted cree y lo hace sentir mejor?
 
Si tu estás decidido a no tener familia propia a esa edad, no debería afectarte. Es una tontera vivir tan pendiente de la opinión del resto, incluyendo tu propia familia, a los cuales puedes querer mucho pero al final ellos no van a vivir la vida por ti. Estoy convencido que la mayoría de quienes viven hueviando a quienes no tienen nada serio después de los 30 hasta cerca de los 40 son gente frustrada con su vida "familiar" por tener que desplazar todo lo que les gusta por tener que vivir una vida que no eligieron tener.

Ahora, si tu estás en esa situación pero sin buscarlo y te preocupa, ahí la cosa cambia. Tienes dos alternativas, u optas por cambiar para revertir tu situación sin llegar al nivel de andar con el anillo de compromiso en la billetera o bien optas por aprovechar tu situación de soltería y tratas de vivir tu situación de la mejor manera posible.

Y eso de "soltero maduro, maricón seguro" debió inventarlo un gay de clóset.
 
Volver
Arriba