• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es socialmente reprochable no formar familia cerca de los 40?

Recién tengo 25 años, pero respecto a la soledad, siendo muy sincero me siento bastante bien pasando tiempo solo conmigo mismo.

Vivo solo, estoy estudiando para mi examen de grado y trabajo por tele trabajo, sumando que no soy una persona de muchos amigos ni conocidos, pasan días enteros en que no hablo con nadie. El carácter social del hombre es constantemente tocado en las humanidades. En mi opinión ( mas convencional) la mayoría de la gente no sabe estar sola, le tienen miedo a la soledad, y buscan siempre encajar de alguna manera. Algo que siempre me llama la atención es la necesidad de las personas de tener pareja para no estar solas. Habemus gente que le gusta estar sola.

Como es natural, a veces me surge las ganas de estar con una mina, tener esa compañía femenina, pero puta que es difícil encontrar a una mina que me agrade de tal forma que me den ganas de pasar gran parte de mi tiempo con ella. Igual tengo mi arrastre y no me considero un mal partido o un weon de mierda, pero aún no encuentro una mina que de verdad me guste, siempre que conozco a a una me termina aburriendo, me gustan las minas inteligentes y aunque suene misógino, puta que es difícil encontrar una mina razonable o que no le de la wea por cualquier cosa, sumando que casi todas mis contertulias actualmente andan con la pluma pará con el movimiento feminista y el progresismo en boga... Veo difícil compartir mi vida con una mina que no me agrade del todo. De todas formas me hago sendo mea culpa es poco realista encontrar a alguien con tales características, y como dicen arriba, la mina indicada no va a llegar por arte de magia y soy bien dejado en ese aspecto.

Siempre existe la presión social del berterio y de las personas con pocas luces sobre " pa cuando la polola" " pa cuando los nietos" " de que soy hueco" respecto a ese punto, creo que tomar en cuenta ese tipo de opiniones del resto es irrelevante, esclavizante y de mediocre. Además la tendencia de las personas mas jóvenes actualmente es estar soleteras y sin hijos.

Por lo anteriormente dicho, respondiendo la pregunta del post. Depende del fuero interno del sujeto que sufre la presión social, a algunos les importa, a otros no y era. Sobre los hijos, creo que es una crueldad tener un bebé si no tienes la capacidad económica mínima para darle una buena vida y educación, el mundo está sobrepoblado, si tienes 40 y no tienes hijos, wea tuya.
 
Calzonúo culiao. Cuando alguien de mi familia me ha preguntado sobre eso soy el weón más desagradable que pisa el planeta, ya no les dan ganas de preguntarme nada :lol2:

Casarse, tener familia, hijos, casa de 45 mts2 a 50 años, perro, etc, todavía hay personas que quieren eso? Pobre gente.
 
Bueno cabros, pensándolo mas detenidamente les podría decir mil razones por las que tener hijos es una mierda, independiente de que yo esté en una situación especial. Y es que las viejas qlas watonas que viendo que uno anda tratando de arreglar su vida, sobre todo financieramente, y aún así te den lecciones, y te digan que una pareja y una guaguita arreglan los males, es desesperante. Imagina a la criatura que nació de una vaca que tiene ese criterio. Y no sólo eso. Las mismas minas que andaban libres, lindas y locas y que ahora les pintaron sendo guaguazo andan con la misma actitud, mi hermana mayor ya es treintona y las chanas de su pega la juzgaban de una forma que tu dirias como esas peucas fueron feministas alguna vez. Cabros, antes de ser papás jóvenes, o ser papás en general, piénsenlo más que la chucha. Piensa si de verdad tienes tu vida arreglada como tú crees, sobre todo si tienes menos de 30 ( generalmente eso no es verdad, algo se te queda atrás). He visto tanta divina weá hecha por gente que supuestamente era inteligente. La misma gente que te dice que es maravilloso ser papá, después de un rato y unos tragos te dice que se quiere suicidar, o dejar al cabro chico abandonado en la estación. Veo niños más botados que perro de feria. Las mismas weonas que salen en el instagram con la bendición extremadamente feliz tiene al cbro chico viviendo en lo quees básicasmente una caja de tomates en alguna pieza mugrienta. Todo eso da pena y te dice que no es llegar y tener la guaguita y ser feliz. Aceptar que no sirves para criar es un signo de madurez, no de desidia. Si llegas a los 40 sin haberlo hecho, creo que debería felicitarte, no trajiste gente al mundo a sufrir.
 
En estos tiempos los hijos son rehenes de las mujeres y el estado, el hombre ya no tiene ninguna influencia sobre la crianza salvo tener "momentos de calidad" que lo unico que son es tiempo de amariconar al hijo con sobreatencíon sin educación. Los hijos dentro de la pareja ya no es "nuestros" hijos como recuerdo escuchar hasta no hace poco. Ahora todos los conchasumadres, tanto hombres como mujeres dicen "MI" hijo/a, como si la otra persona que lo produjo no existiera.

Familia mis pelotas, casi todos los chilenos vivieron cuando chicos dentro de un ambiente de puros dramas y ha traido a sus hijos a mas dramas.

Yo he sabido de tanto hombres como mujeres que han decidido tener un hijo para tener unos días de vacaciones en la pega.
 
yo junte la casa y aun estoy pechandole a mis viejos , cubro el dividendo y si pudiera la arrendaria, no estan los tiempos para independizarse y menos traer una guagua al mundo
Post automatically merged:

yo junte y compre la casa y aun estoy pechandole a mis viejos , cubro el dividendo y si pudiera la arrendaria, no estan los tiempos para independizarse y menos traer una guagua al mundo
 
Recién tengo 25 años, pero respecto a la soledad, siendo muy sincero me siento bastante bien pasando tiempo solo conmigo mismo.

Vivo solo, estoy estudiando para mi examen de grado y trabajo por tele trabajo, sumando que no soy una persona de muchos amigos ni conocidos, pasan días enteros en que no hablo con nadie. El carácter social del hombre es constantemente tocado en las humanidades. En mi opinión ( mas convencional) la mayoría de la gente no sabe estar sola, le tienen miedo a la soledad, y buscan siempre encajar de alguna manera. Algo que siempre me llama la atención es la necesidad de las personas de tener pareja para no estar solas. Habemus gente que le gusta estar sola.

Como es natural, a veces me surge las ganas de estar con una mina, tener esa compañía femenina, pero puta que es difícil encontrar a una mina que me agrade de tal forma que me den ganas de pasar gran parte de mi tiempo con ella. Igual tengo mi arrastre y no me considero un mal partido o un weon de mierda, pero aún no encuentro una mina que de verdad me guste, siempre que conozco a a una me termina aburriendo, me gustan las minas inteligentes y aunque suene misógino, puta que es difícil encontrar una mina razonable o que no le de la wea por cualquier cosa, sumando que casi todas mis contertulias actualmente andan con la pluma pará con el movimiento feminista y el progresismo en boga... Veo difícil compartir mi vida con una mina que no me agrade del todo. De todas formas me hago sendo mea culpa es poco realista encontrar a alguien con tales características, y como dicen arriba, la mina indicada no va a llegar por arte de magia y soy bien dejado en ese aspecto.

Siempre existe la presión social del berterio y de las personas con pocas luces sobre " pa cuando la polola" " pa cuando los nietos" " de que soy hueco" respecto a ese punto, creo que tomar en cuenta ese tipo de opiniones del resto es irrelevante, esclavizante y de mediocre. Además la tendencia de las personas mas jóvenes actualmente es estar soleteras y sin hijos.

Por lo anteriormente dicho, respondiendo la pregunta del post. Depende del fuero interno del sujeto que sufre la presión social, a algunos les importa, a otros no y era. Sobre los hijos, creo que es una crueldad tener un bebé si no tienes la capacidad económica mínima para darle una buena vida y educación, el mundo está sobrepoblado, si tienes 40 y no tienes hijos, wea tuya.

La mina indicada en mi caso, salió porque yo la busqué, no porque apareció simplemente. Hay muchas minas indicadas allá afuera loco, pero a los 25 como q esa posibilidad recién comienza a aparecer. Pero ojo con confundir las cosas, la mujer indicada no es una suerte de media naranja, esa huea es dificilísima de pillar y al rato se vuelve fome. Hay que tener ciertos valores en común para criar, pero igualmente hay que saber adaptarse y ceder frente a la otra persona, siempre que esa persona muestre una disposición similar. Los hueones que lloran por la huea de las demandas, suelen ser simios culiaos que piensan con la callampa, ojo. No hay que darle tanto crédito a sus experiencias.
 
Todos hablamos de la presión social, pero hay algo que es más intrínseco que eso y es que el fin último del ser humano es perpetuar la especie, por eso, aunque no lo quieras, siempre está la necesidad de emparejarse, no se puede ir contra las leyes de la naturaleza.
pero con tu logica seria suficiente donar semen y que tu semen lo usen para embarazar a alguna culia y listo, perpetuaste tu especie.
En que momento esta escrito que debes criar a tu hijo?
 
Como bien es sabido la familia es la base de la sociedad y la patria que tanto defienden, si no la tienes después de los 25 es preocupante

No sabia que en elantro posteaban viejas culias de 70 años :lol: En buena onda lo digo cipa.

En estos tiempos es poco el weonaje que se casa tan joven creo yo. Una edad prudente seria despues de los 35 tal vez cuando se esta medianamente resuelto en todos los aspectos. Y si es que.

Para mi hoy en dia lo mas prudente es no tener larvas a no ser que se tenga la vida asegurada (como pocos) para que a los cabros chicos no les falte nada y no vengan al mundo a pasar pellejerias. Tener un hijo no es cualquier cosa y la mayoria de la gente lo ve como la wea mas simple del mundo.

A mi no me interesa formar familia y nunca me he sentido apuntado con el dedo ni presionado. En estos dias la gente es mas tolerante en este tipo de asuntos creo yo.

La decisión es de cada cual al final, aunque si es fome ver tanto padre/madre arrepentido de tener hijos y tanta gente en especial flaites de mierda que nunca debieron haberse reproducido.
 
Años atras no faltaba la vieja que decia algo pero ya se aburrieron, se dieron cuenta que me va bien en la vida y que no necesito de esas tonteras , yo soy feliz viviendo solo eventualmente puedo tener pareja pero formar familia nunca la pura idea me estresa , entre mis compañeros la mayoria son casados y la mayoria me dice que no lo haga :lol2: , aunque si alguien es feliz formando familia bien por el
 
Socialmente no afecta, porque a nadie le interesa lo que el resto opine.

Pero biológicamente si, pasados los 40 hay más riesgo de malformaciones y embarazos no viables, lo cual impone la presión que no tendrás un heredero (o si lo tienes será deficiente), tus genes quedarán en el olvido, perdiste la carrera evolutiva, admitiendo que eras genéticamente inferior a tus pares, aun si eras física o intelectualmente superior al promedio

Tenías un emprendimiento exitoso? Una carrera o estudios o deporte donde eras destacado? A nadie le va a interesar continuar tus logros, todo eso muere contigo. Cuando tienes un hijo, sabes que el juego continua.
 
no conozco a ningún weon sobre 30 que no quiere formar familia por opcion propia que ande pateando la perra.

caso contrario, weones que por seguir con las reglas sociales andan pateando la perra.

pero, siempre es bueno tener hijos para que te cuiden cuando viejo
 
no conozco a ningún weon sobre 30 que no quiere formar familia por opcion propia que ande pateando la perra.

caso contrario, weones que por seguir con las reglas sociales andan pateando la perra.

pero, siempre es bueno tener hijos para que te cuiden cuando viejo
y si te sale un Nanin Calderon que te saca la chucha y se va a lo Rápido y Furioso ''cagó el papa del año '' papurri .
 
Me he leído sus respuestas, yo tengo apenas 21 años, y en cuanto al amor la he pasado mal, nunca he pololeado, pero sí han jugado con mi corazón (sonó maricón pero es como lo sentí), lo que me ha hecho bastante inseguro en ese aspecto, mi viejo, sin embargo, me ha dicho que por favor no me quede solo, que es terriblemente penca, él tiene más de 50, nunca se casó, pero se lleva la raja con mi mamá, hay un par de minitas con las que me veo en una relación, pero yo personalmente no me siento listo, debería mejorar uno mismo antes de emparejarse, porque terminaría, creo yo, siendo un cacho tanto para ella como para uno mismo. Sobre tener hijos, me gustaría, de verdad, pero sí es cierto que hay que pensarlo bastante por los costos que eso implica, más aún con la inestabilidad en el país.
 
Pero el weon piola que salió n1 en el ranking de egreso y que nadie conoce, ese quizá sí lo sea pero nadie lo descubra

Yo literal una vez encontré uno y me rechazó :sadcry: me hablaba bonito pero tambien le hablaba bonito a mushas más y termino pololeando con una maraca que se sacaba fotos en calzones en el insta. Despues a los dos meses me buscó, al parecer habian terminado con la mina, pero yo tengo dignidad CTM y le dejé los vistos en el wsp y fb :lol2::lol2::lol2:
Al final la mayoría son cortados con la misma tijera, sean para formar familia o no.

Igual después me cuestioné si tmb tenía que sacarme fotos poniendo el poto en el lavamanos, pero reaccioné y dije naaa.
 
Socialmente no afecta, porque a nadie le interesa lo que el resto opine.

Pero biológicamente si, pasados los 40 hay más riesgo de malformaciones y embarazos no viables, lo cual impone la presión que no tendrás un heredero (o si lo tienes será deficiente), tus genes quedarán en el olvido, perdiste la carrera evolutiva, admitiendo que eras genéticamente inferior a tus pares, aun si eras física o intelectualmente superior al promedio

Tenías un emprendimiento exitoso? Una carrera o estudios o deporte donde eras destacado? A nadie le va a interesar continuar tus logros, todo eso muere contigo. Cuando tienes un hijo, sabes que el juego continua.
muere contigo jajaja
cuantos gueones tienen hijos y no los recuerda ningun gueon jajaja
newton nunca tuvo hijos (dicen que incluso nunca culio una mina) y es recordado por siempre como el mayor cientifico de todos

agueonao jaja ya chao me voy antes de hacerte mas mierda jaja
 
Volver
Arriba