• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es socialmente reprochable no formar familia cerca de los 40?

Loco si estas solo y feliz da lo mismo lo que digan los demas.
Además que asumo que estas solo y para tener crios debes encontrar alguien que realmente sea para ti y si eso nunca ocurre.
Lo peor es tener crios por cumplir wm, eso es una tontera.
O sea el paso 1 es encontrar alguien idone@ para tener la familia.... y esa wea puede tomar ene tiempo.
Cacha que yo encontré la mina idónea recien hace 1 año, ni cagando me meto en esa wea de tener crios hasta disfrutar bien nuestra relación y eso que tengo 37 años ahora.
 
Yo tengo 30 y me joden caleta por no tener esposa e hijos. Yo digo que si uno no se siente preparado y lo suficientemente maduro para que. Los hueones a tu espalda empiezan a hablar que eres gay y cosas por el estilo. Vivimos en una sociedad donde se mira mucho lo que hace el otro o deja de hacer.
Por ahí sus marakiwis a lo piola y eso, pero casarme hasta los 35+ yo creo.
 
Un dato freak.... en mi circulo cercano de conocidos, amigos y compañeros de carrera y carrera afin... los weones más exitosos "económica y socialmente" son los que tienen familia: "Señora, perro, gato, hijos, casa, etc".
Son los que ostentan los cargos más altos y por ende, mejor remuneración de mi generación... Los más aweonaos socialmente, ganamos un poco menos, pero somos más clever en lo técnico... Debe ser quizás porque tenemos más tiempo libre para leer paper y ese tipo de weas jajaja...
 
Yo tengo 30 y me joden caleta por no tener esposa e hijos. Yo digo que si uno no se siente preparado y lo suficientemente maduro para que. Los hueones a tu espalda empiezan a hablar que eres gay y cosas por el estilo. Vivimos en una sociedad donde se mira mucho lo que hace el otro o deja de hacer.
Por ahí sus marakiwis a lo piola y eso, pero casarme hasta los 35+ yo creo.
Socialmente me pasa igual tengo 32, pero la cantidad de minas que he pisado lo vale webeas sales nadie te dice nada no hya que dar explicaciones weonas yo pienso igual pegarme el salto sobre los 35, pienso cambiar el auto y estoy juntando pal depa así que mientras disfruto y lo que piense el resto me da lo mismo
 
Respondiendo a la pregunta, ahora mismo no debería ser mal visto.
Ojalá más y más gente se deje de reproducir, especialmente los de bajo CI :bye1:
 
Lo más sano es sentirse bien consigo mismo.
Obviamente tu vieja seguramente quiere que tengas una señora que te cuide cuando estés viejito (ya lo estas), que tus hijos puedan socorrerte cuando estés más viejo que sé yo. Me imagino que por ahí va la cosa.

Pero siento que en estos tiempos casarse es puro webeo la gente se caga, terminan separados, la mayoría cuida larvas ajenas un caxo la huea. Lo más piola sería tener una pareja sin críos y chao.
Además ya se te fue el tren, yo tengo 33 y estoy todo cagao no quiero ni una huea escucho gritar un cabro chico y me dan ganas de chantarle una pata en el hocico, la paciencia se me fue a la chucha y la vitalidad también.
 
Naah en la sociedad actual te reprochan más por no tener un terreno propio o un auto más que una familia.
Pero que te importe un pico lo que piensen total tienes que vivir para ti y no para el resto :sisi3:
 
3
Lo más sano es sentirse bien consigo mismo.
Obviamente tu vieja seguramente quiere que tengas una señora que te cuide cuando estés viejito (ya lo estas), que tus hijos puedan socorrerte cuando estés más viejo que sé yo. Me imagino que por ahí va la cosa.

Pero siento que en estos tiempos casarse es puro webeo la gente se caga, terminan separados, la mayoría cuida larvas ajenas un caxo la huea. Lo más piola sería tener una pareja sin críos y chao.
Además ya se te fue el tren, yo tengo 33 y estoy todo cagao no quiero ni una huea escucho gritar un cabro chico y me dan ganas de chantarle una pata en el hocico, la paciencia se me fue a la chucha y la vitalidad también.
33 años y cagao? te escuchara myke tyson jaja
 
obvio que te van a presionar. lo hacen de envidia para que te cagues la vida como les pasó a ellos :seguritochela:
Eso mismo siento. La gente que tiene vidas de mierda anda preocupada del resto, en general alguien feliz (con o sin hijos) no webea al resto por su opción de vida.
Yo tengo 30 y me joden caleta por no tener esposa e hijos. Yo digo que si uno no se siente preparado y lo suficientemente maduro para que. Los hueones a tu espalda empiezan a hablar que eres gay y cosas por el estilo. Vivimos en una sociedad donde se mira mucho lo que hace el otro o deja de hacer.
Por ahí sus marakiwis a lo piola y eso, pero casarme hasta los 35+ yo creo.
Con 30 y te webean por no estar casado? Que estay en una época bíblica?
Animo con eso cilantrito
 
Loco no se urja a su edad hay montones que ya se separaron y estan peor que usted pagando pension, si alguien le pregunta algo digale que se separo hace poco y chao no se tienen por que meter en su vida, haga lo que quiera con su vida mientras no afecte al resto, ahora si ustede quiere una familia o no se siente completo que le puede pasar no se haga el gil con ese sentimiento y pongase las pilas y forme familia
 
Cilantrito es mejor ser independiente solo, que ser un zángano de los viejos a esa edad. :up:

En chile hace rato que en materia sentimental se esta "japonizando" de weones que viven solteros o que nunca tienen hijos y eso con el tiempo ya no es tema :hands:

En mi caso todavía me faltan muchos años para los 40 pero he conocido amigos y amigas que se han casado y que no duran mas de 2 a 3 años casados y se separan pasando a ser al final los mismos weones solteros pero con crias a quien alimentar...., por eso mismo no siga este mismo patrón.
 
En mi caso voy para los treinta en vez de tener hijo y matrimonio prefiero juntar plata ir de vacaciones para ir a culiar a Ucrania o ir a Bali a cojer con europeas
 
la verdad no veo tan mal formar familia porque wn siempre es necesario un apoyo, son personaas que ayudan, claro que hay familias penca, acá lo difícil es con quien armar familia, deberías intentar conocer mujeres, deben haber buenas y el hijo lo crías tu , si eres convincente te creerá más que al profe soyero . y si, socialmente está mal visto, pero debes intentar relajarte y si no lo logras, no te estreses, es lo que te habrá tocado
 
Mira, te voy a decir un par de verdades:

  1. Tener hijos NO es una obligación
  2. La gente que presiona no entiende el punto 1
  3. Hay gente que no puede tener hijos o les cuesta, y es bastante desagradable cuando llega un idiota, familia o no, presionandote para tener hijos y tú no puedes/quieres explicarle por qué no tienes hijos.


Vive tu vida como se te dé la gana mientras no webees a nadie
 
Me importa 3 hectareas de tula si es o no socialmente reprochable, es re facil andar diciendo "tengan hijos, es lo mas lindo" cuando la plata no es tuya, estoy trabajando tranquilo, no tengo deudas y estoy juntando plata pa mi sucucho propio, cuando tenga eso quiza piense en traer un parasito al mundo, y solo quizas.
 
No se ah? Yo un wn vividor,gozador, que tuve una vida llena de locuras y excesos. Siento que la mejor wea de mi vida y lo que me hizo dar sentido a esta es mi hijo. Creo que todo se resume en el. Todo cobro un sentido especial. Una sonrisa, un abrazo me llena de emocion. Cuando dicen que uno daria la vida por un hijo, puta que es cierto wn, no imagino esta sin el. Me llena por completo.

Nunca he sido un ejemplo de nada, menos como pareja ya que al ser un califa culiao promiscuo, ya perdi la moral, pero sin duda soy un gran padre
 
Volver
Arriba