• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es solo aca o youtube anda como el pico ultimamente?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
los videos se estan demorando mas que la chucha en cargar y ya me tiene las hueas chatas. he comparado con algunos ciberes cercanos y la cosa no anda muchop mejor.

como ha sido su experiencia con youtube ultimamente?
 
x2 a mi hace rato me esta saliendo este mensaje qliao y no deja ver bien los videos.


youtube+caido.jpg
 
denante no pude ver el video que postearon aca de u raton ql q se lo llevaba un halcon, actualice como 10 veces la pag aqui en elantro y otras tantas en youtube, y NADA. :monomeon: yt

en todo caso he visto otros ahora y no he tenido mayores problemas.
 
por ahi hay un tutorial de un miembro de la elite que explica por medio de dos sencilo pasos como mejorar esto, a base del greasemonkey y un scrip y funciona...:sisi:

esta dentro del foro pero no me acuerdo donde..
 
los distribuidores de internet : :monomeon: vtr, :monomeon: movistar y :monomeon: otros dan poco ancho de banda a youtube
 
Hace rato que ando como el pico, hermanito, aunque a veces le da la weá y funciona bien.

Cuando pongo cualquier video en hd se demora como 1 minuto en empezar a cargar y después carga normalmente :wtf:
 
por ahi hay un tutorial de un miembro de la elite que explica por medio de dos sencilo pasos como mejorar esto, a base del greasemonkey y un scrip y funciona...:sisi:

esta dentro del foro pero no me acuerdo donde..



esa wea me funciona en un computador y en el otro no... pero es la mejor opción
 
por ahi hay un tutorial de un miembro de la elite que explica por medio de dos sencilo pasos como mejorar esto, a base del greasemonkey y un scrip y funciona...:sisi:

esta dentro del foro pero no me acuerdo donde..

Gracias por recordarme, hermanito.

http://www.antronio.com/threads/me-...rgando-un-video-aporte.1137448/#post-19154130

macabro_cabro creo que usa este metodo (?), y si le da atados a el incluso usando el script... ya no sé que será.
Lo que sí, youtube hace harto que esta funcionando como las weas, y es una paja tener que buscar soluciones externas.
Ahora con los canales de pago estoy seguro que daran mas bando de ancha a dichos canales, y los demas seguiran como las weas.
También queda la opcion de que los ISP esten aplicacion algun tipo de filtro :nonono: como lo que pasaba con los p2p desde las 11:59 a 23:59
 
Gracias por recordarme, hermanito.

http://www.antronio.com/threads/me-...rgando-un-video-aporte.1137448/#post-19154130

macabro_cabro creo que usa este metodo (?), y si le da atados a el incluso usando el script... ya no sé que será.
Lo que sí, youtube hace harto que esta funcionando como las weas, y es una paja tener que buscar soluciones externas.
Ahora con los canales de pago estoy seguro que daran mas bando de ancha a dichos canales, y los demas seguiran como las weas.
También queda la opcion de que los ISP esten aplicacion algun tipo de filtro :nonono: como lo que pasaba con los p2p desde las 11:59 a 23:59

si, yo uso ese metodo, y por lo general no me da jugo (la unica paja es q muchas veces tengo que actualizar la página, pero al recargarla el buffer vuela) pero hoy día la cagó wn, como postié arriba, actualicé más de 20 veces la cagá de video del raton y no cargó.

por lo que sé, se estaba hueviando a vtr por que aplicaba filtros a páginas como youtube ¿o me equivoco? en todo caso yo tengo timofónica e igual da jugo YT.
 
youtube reculiao carga los avisos rapido y en hd pero no es capaz ni de cargar 5 miserables segundos del video correctamente.
 
denante no pude ver el video que postearon aca de u raton ql q se lo llevaba un halcon, actualice como 10 veces la pag aqui en elantro y otras tantas en youtube, y NADA. :monomeon: yt

en todo caso he visto otros ahora y no he tenido mayores problemas.

mandate el video, andan por ahi unas fotos muy buenas :D
 
Volver
Arriba