• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es talca sin dudas, la cuidad mas callampera de chile?

de las ciudades que conozco para mi no hay primer lugar ni ultimo, solo sé que son callamperas y deberian ser bombardeadas con algún virus o bomba atomica, total nada se pierde

:monomeon: Talca
:monomeon: Calama
:monomeon: Ovalle
:monomeon: Osorno
:monomeon: Talcahuano
:monomeon: Coronel
:monomeon: Rancagua
:monomeon: San Antonio
 
de las ciudades que conozco para mi no hay primer lugar ni ultimo, solo sé que son callamperas y deberian ser bombardeadas con algún virus o bomba atomica, total nada se pierde

:monomeon: Talca
:monomeon: Calama
:monomeon: Ovalle
:monomeon: Osorno
:monomeon: Talcahuano
:monomeon: Coronel
:monomeon: Rancagua
:monomeon: San Antonio
Pero Rancagua no existe,. O si ?
 
Posiblemente si, posiblemente no, posiblemente tal vez
3e33edc4489a37ec1387505beea026d3.jpg


Enviado desde el inframundo
 
por fea, rasca, ordinaria, aburrida y con el hospital mas nefasto de chile. definitivamente esta en el top 3. Se salva pq tiene una buena universidad estatal

:monomeon: talca parece londres....:burlones:
 
porque tanto ardor en el forazo con talca se los violo un talquino o algun travesti se lo cago
 
Aparte que es mas fome que la mierda , pero sin duda lo mejor que tiene si son los completos lejos los mejores del pais pan a baño maria y con mayonesa casera hay varias picadas buenas, la blanquita , donde alex , tio pecho , donde el lulo, los carritos de la 5 y etc por algo esa ciudad de mierda es reconocida solo por los tocomplex ahh y el hospital mas callampero del pais aun recuerdo cuando vi el nuevo hospita para la inaguracion lo rodearon cientos de canutos tomados de las manos para sacarle las malas vibras por que segun los canutos estaba maldito jajajjaja hasta machitun le hicieron a la wuea y hay varios casos que nunca salen a la luz publica pero ese hospital culiao es lejos el mas penca y pasan wueas mas bizarras del pais
como podis llamar bueno a un completo con pan a baño maria, pa esa wea te comis la masa cruda pelmazo qliao, el completo se come con pan tortado no cocido
 
Volver
Arriba