• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es tic toc el pináculo de la decadencia humana??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Descargue tictoc de caliente pa ver los videos que sube una tetona (media rellena) argentina.
Update 27/9

Ctm, estaba con tiempo libre y me metí a tik tok...... Ctm!! Lo único q me ofrece son videos de flaites culiaos pelíando, robando, disparando, encarandose con los pacos.
Weon, fácil 50,100 videos....
De los cumas que cantan, conciertos llenos de pistolas.
Y una q otra mina mostrando las tetas.

Weon, este país está pedido. No hay vuelta.

Hay q salir de aquí pronto.

La dura weon... Quede entre triste y con miedo.
 
Última edición:
Descargue tictoc de caliente pa ver los videos que sube una tetona (media rellena) argentina.
Y me quede viendo de que de que se trataba la aplicación.
Básicamente son cientos de miles de aweonaos haciendo puras estupideces frente a la cámara, pero realmente púras weas!! Haciendo el ridículo la gran mayoría de ellos. Uno que otro sube algo útil como explicar como se abren las latas de conservas.
No duró 30 minutos la aplicación en mi teléfono

Estamos frente a lo más decadente como humanos?

Que tú los encuentres ridículos y aweonaos ya dice mucho :santa:
 
El problema es que tanto instagram como tiktok son aplicaciones que se apalancan de la posibilidad de monetizar contenidos, entonces empieza una carrera para ser el florero de mesa, lo que a su vez fomenta que gente con verdaderas enfermedades psiquiátricas empiecen a competir por atención.
 
Descargue tictoc de caliente pa ver los videos que sube una tetona (media rellena) argentina.
Y me quede viendo de que de que se trataba la aplicación.
Básicamente son cientos de miles de aweonaos haciendo puras estupideces frente a la cámara, pero realmente púras weas!! Haciendo el ridículo la gran mayoría de ellos. Uno que otro sube algo útil como explicar como se abren las latas de conservas.
No duró 30 minutos la aplicación en mi teléfono

Estamos frente a lo más decadente como humanos?

Screenshot-20210514-184410-312.png


Pocas veces he visto tanto aweonamiento junto.
 
No soy tan optimista. Siempre sale otra aplicación peor para la cual hay público más aweonao todavía.

Off topic: Cilantrín, no puede escribir que hay tutoriales útiles que enseñan a abrir latas de conserva. Eso es dejarla dando bote sin arquero a medio metro del arco.

Y las fotos de la tetona....
 
Mmmmm no seee, mas decadente era cuando existia el fotolog y los pokemones, para que hablar de las fiestas pokemonas.

El tik tok es una aplicaion para cabros chicos, enfermos son los adultos que ocupan esa wea.
 
Exacto querido @Bowen . hasta usted se dio cuenta.
a mi una de las hueas que me genera ruido con las redes sociales es que weonas que literalmente lo unico que hacen es mover la raja por redes Sociales ( Geri Hoop, Almandra Novoa etc) se las dan de lideres de opinión y tiene cierto tufillo a superioridad moral, esa gente culia, para mi , no debería ni votar.
 
Descargue tictoc de caliente pa ver los videos que sube una tetona (media rellena) argentina.
Y me quede viendo de que de que se trataba la aplicación.
Básicamente son cientos de miles de aweonaos haciendo puras estupideces frente a la cámara, pero realmente púras weas!! Haciendo el ridículo la gran mayoría de ellos. Uno que otro sube algo útil como explicar como se abren las latas de conservas.
No duró 30 minutos la aplicación en mi teléfono

Estamos frente a lo más decadente como humanos?

don Bowen con ese nivel de analisis que se pego sobre esta aplicacion demuestra que a lo mejor no es tan awueonao como dice el farece :sisi:
 
Descargue tictoc de caliente pa ver los videos que sube una tetona (media rellena) argentina.
Y me quede viendo de que de que se trataba la aplicación.
Básicamente son cientos de miles de aweonaos haciendo puras estupideces frente a la cámara, pero realmente púras weas!! Haciendo el ridículo la gran mayoría de ellos. Uno que otro sube algo útil como explicar como se abren las latas de conservas.
No duró 30 minutos la aplicación en mi teléfono

Estamos frente a lo más decadente como humanos?
Menos decadentes que tus weas de preguntas trisome qlo, lávate los dientes con cianuro y déjanos en paz mandril qlo.
 
:maestro:No saber abrir latas de conserva :burlones:

Otra cosa más añadida a las Bowenadas :lol2:


Mmmmm no seee, mas decadente era cuando existia el fotolog y los pokemones, para que hablar de las fiestas pokemonas.

El tik tok es una aplicaion para cabros chicos, enfermos son los adultos que ocupan esa wea.

Te creo un famoso que tenga cuenta ahí para interactuar y mandar saludos a sus fans, pero weones como el enfermo culiao del Fonola que no lo conoce nadie, se hace una cuenta ahí y sube contenido, pero cuál es su público? :ohno:

00ca736d0def31e3125d232ac551ceec.jpg





Esta lleno de narcisistas enfermos esa wea.

Estos son de Instagram y tiktok es peor.


Esta clase de aweonaos me cae más mal que los culiaos que critica porque sobreanalizan las weas como si fuera una eminencia o no sé qué.
 
Volver
Arriba