• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Es un momento histórico": California prohíbe la venta de autos nuevos de gasolina a partir de 2035

En Noruega, que es el país con más autos eléctricos, están pal pico porque no hay espacios suficientes para cargar tanto auto así que la gente debe gastarse miles de coronas en aumentar la capacidad eléctrica de su casa, además la autonomía es poca en comparación a un auto híbrido o a combustión y creo que si se te echa a perder la batería cagaste porque no hay como reemplazarla y debes adquirir otro auto.
Y se suponía que las energías verdes o renovables y la estafa del cambio climatico, nos ayudarían a vivir mejor, pero no, nos están empujando a hacer puras weas, y en este caso, a adquirir autos que son caros y plenamente desechables, para finalmente dejarte a pata.
 
he visto caleta de reclamos contra los tesla y los vehiculos electricos en general...como puede ser que tengas que estar mas de una hora (o mucho mas) solo para recargar la wea. Ademas tienen una autonomia como la callampa, con cuea para estar en la ciudad, sin contar que cuestan mas del doble o que si caga la bateria te sale mas caro cambiarla que comprarte uno nuevo.
 
California también le puso a esto de apagar centrales a carbón hace un tiempo. Adivinen dónde tuvieron racionamiento eléctrico :lol2:

Igual, gringos qls y su dependencia del auto :lol2:

exacto, y no se dan cuenta de ello.

Lo terrible es que gracias a sus películas y su "imposición cultural" acá los weones con plata le han copiado la idea, viviendo a la cresta y sin muchos servicios cerca. Honestamente creo que acá debiéramos mirar ejemplos como Amsterdam que prioriza el transporte en bicicleta o a pie.

El tema es que los gringos están cagados, onda, para ir a comprar al pan tienen que ir en auto porque es imposible caminando. Recuerdo un caso en había 2 casa que colindaba el patio, pero para ir de una a la otra eran como 20 minutos en auto XD
 
País culiao se llenó de autos csm. Son tan pajeros, que hasta pa ir en la esquina usan el auto. Les quedó impregnada la mentalidad de que eran unos pobres weones pero con auto son ABC1 :retard:
 
soyeros culiaos no mas, voy a comprarme un Volkswagen diesel que este afectado por el dieselgate, con los inyectores para la corneta y me paseare cada vez que pueda por ñuñoa y lugares repletos de venecos esparciendo gases Nox como loco
 
La élite no tiene atados, tienen media docena de teslas por usuario
 
soyeros culiaos no mas, voy a comprarme un Volkswagen diesel que este afectado por el dieselgate, con los inyectores para la corneta y me paseare cada vez que pueda por ñuñoa y lugares repletos de venecos esparciendo gases Nox como loco
 
c45980fd2dfde788fb906f6df6cf2cfe.jpg
 
Mientras menos autos que consuman bencina supongo que bajara el precio de esta.
 
Claro, como si generar electricidad no implicara destruir terrenos o generar contaminación para que una planta eléctrica funcione, independiente del tipo y las plantas eólicas y solares también afectan el ecosistema, además de ser poco eficientes hoy en día.

PD: California en los 80

 
Volver
Arriba