• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es un Santo: Programa 133 capta a Tío Rene entregando comida a Indigentes en la calle

Mister_H

Usuario VIP del Foraze
Registrado
2006/09/29
Mensajes
35.876


rene-puente-atrapados-133-750x400.jpg


Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa policial “Atrapados 133”, que tuvo un llamativo protagonista, René Puente, pero no por un hecho delictual, sino, por un noble gesto en las calles de Santiago.


En concreto, en medio de los patrullajes, Carabineros se topó con el Tío René y su mánager, el Dr. Makigero, quienes repartían pan y café a personas en situación de calle.

Tío René rompe en llanto en “Atrapados 133”​


De acuerdo al creador de contenido y ganador de la tercera temporada del reality web Secreto en el Lago 3, se trata de una acción que realizan todos los lunes y miércoles.


El programa de MEGA conducido por Lucho Ogalde lo encontró en el total anonimato, donde, entre lágrimas, Tío René confesó: “Hace tres años ya que dejé la pasta y no quiero volver”.


Luego agregó: “esto está mostrándome cómo andaría yo ahora si yo hubiera estado fumando pasta, por eso le doy gracias a mi Señor”, momento en que alzó los brazos y de sus ojos comenzaron a caer lágrimas.


“Le agradezco tanto al Señor, porque me dio una tercera oportunidad y la aproveché, para no andar ya en cosas malas. Por eso ahora yo cambié, porque me tocó mi fama”, cerró con emoción.

 
Volver
Arriba