• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Una Verguenza Que la Teletón Se Haya Transformado En un Show Business

si la teleton es un show de dinero ..o crees que se juntan tazos ,,,,wn...:retard:
 
da lo mismo la wea del show
esto sirve a todos los discapacitados de chile
 
oye weon, la vida es práctica, es como robin hood, lo importante es que los niños tengan rehabilitación, lo demás jamás podrás evitarlo, hay que saber convivir con los que andan con aires de grandesas.
 
El gobierno esta preocupado de arreglar el cagazo que tiene con Transantiago y buscar como tirar la plata a la basura con el 2%.
 
lagranestafa dijo:
Es una verguenza que la Teletón se haya transformado en un Show Business o un especie de Festival de Viña del Mar.

El desfile de lavado de imagen de personas reñidas con la moral y la etica en la sociedad chilena es gigantesco.
El aprovechamiento mediatico de el ramillites de seudos artistas y comunicadores sociales de la tv, diarios, radios etc. es nada más que por interés a la plata y a la exposición gratuita que le dará una campaña de caridad.

En definitiva el estado debe lesgislar para tomar poseción de la admnistración de esta fundación y su financiamiento.
Ejemplo: con la subida de un 3% de impuestos a los licores se podría financiar la fundación.
Digo el licor, ya que por este brebaje mucha gente a quedado lisiada en los accidentes de transistos por conducir borrachas.

y vos soy weon saco de pelotas???


como se te ocurre que se meta el estado??.. o acaso eres ministro que querí robarle a la teletón??


si la wea pasara a manos del estado, sería puro desfalco y coima


que la cosa siga así no más... no creo que no roben, pero es menos descarado que el estado...
 
infaltables los weones que desprecian una critica inteligente y seria y prefieren comportarse como manada estupida antes de pensar un poquito mas...
me parese que este tema daba mucho mas que para una simple lista de weones puteando...

un gran tema a la basura
 
humb3rtox dijo:
infaltables los weones que desprecian una critica inteligente y seria y prefieren comportarse como manada estupida antes de pensar un poquito mas...
me parese que este tema daba mucho mas que para una simple lista de weones puteando...

un gran tema a la basura

¿y tu opinion del tema sería...?

Traigan a un elfo gay para que mate a este troll de lagranestafa!!
 
Ni siquiera da para responder esta estupidez. asi que NEXT... :arrow:
 
yo creo q a pesar de la exposicion mediatica q logran ciertas figuras, de lo mucho que podrian aprovecharse, es absolutamente necesario para todos esos niños que requieren de ayuda de la teleton.
mi hermano es discapacitado y la teleton lo ayudo mucho, yo creo que hay que ver un poco más alla, porque esos comentarios generalmente provienen de personas que no han vivido en carne propia lo que significa ser discapacitado en este pais.
yo apoyo la teleton aunque sea un show business ya que ayuda a miles de personas que realmente lo necesitan para tener una mejor vida, ser solidario y empatico es fundamental.
:)
 
La Teleton siempre ha sido un show

Seria una irresponsabilidad de parte del gobierto hacerse cargo de ella ya que existen muchas instituciones en el pais que necesitan tanta o mas ayuda que la teleton
 
igual teni razon..pero con tal d ek aporten los kagaos ql too bien...
 
Volver
Arriba