• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Una Verguenza Que la Teletón Se Haya Transformado En un Show Business

matate wueon resentido de mierda, debes ser familiar de algun ladron del gobierno para querer ensusiar esto con la mierda de politica. es re facil wueon si teni cable no veai la teleton y punto. con sta wuea q hablay por mas poko honesto q sean los q ayudan miles de niños salen adelante.
 
Puta que manera de hablar tanta wea, y no es primera vez viniendo de este weon...

BAN POR FAVOR!!!! :ban: :candado:
 
Te encuentro toda la razon wn

pero sabi que? esta wea asi como esta, con todo lo falso que es, da resultado, ayuda a los niños impedidos, integra a la gente y eso weon, aunque la wea sea falsa, vale mas que todos aquellos quienes limpian de forma falsa y a costillas de otros su imagen y solo por eso porque ayuda de verdad a los niños creo que esto debe seguir por mucho tiempo mas


Eso si, esto no demuestra que somos solidarios, porque es solo una vez al año que rompemos el chanchito, porque nunca le damos la mano al extrangero, porque no aceptamos ni integramos verdaderamente al homosexual ni a la mujer, porque muchos niños viven en riesgo social y parese que a nadie le importa, porque creemos que es mejor pegarle al delincuente antes que rehabilitarlo, estamos lejos pero muy muy muy muy lejos de ser solidarios de verdad.

este es solo un falso, un espejismo...
 
Es sabido por todo que por ambas partes se gana.. obviamente por eso hay tantas riñas cuando bajan a los artistas.. sin emabrego si cumplen con la misión de incentivar para que la gente aporte... da lo mismo...
El fin es lo importante...
Como dicen por ahí

El fin Justifica los medios
Saludos
 
shuuuuu!
como perdi mi tiempo metiendome en esta mierda de tema
 
No wey po como le quieres subir el impuesto al copete !!
weon locoooo !
 
el clon lagranestafa es una saco de hueas. La Teleton nacio como un show para juntar plata y asi lo ha sido siempre.
 
Se acuerdan del voluntario de la teleton que murio atropellado el año pasado??

ALGUIEN SE ACORDO DEL POBRE WEON???

NADIE.

NI UN HOMENAJE NI UNA WEA.

PRIMERO TE SAQUEAN EL BOLSILLO, TE EXPRIMEN Y DESPUES NI SE ACUERDAN DE TU EXISTENCIA.
 
a mi me agrada la teleton..es muy util ..pero me apesta esa huea de si se comen 2000 cajitas felices damos 1 palo..
a veces pienso que quizas debiese dar la plata directo y las cajitas felices a la chucha..no digo nada mas el objetivo se logra al final es lo que importa..
 
El tema es weon, pero no se puede negar que lo de los licores tiene sentido :mina:
 
el estado wn? enserio? ENSERIO?
AWEONAO!
dime wn pa k chucha es bueno el estado wn?
pa na po wn
¬¬ dona, disfruta la huea y deja de lloriquear...
 
Oh el tema ql penca.
Sabis q hay hartas cosas que podriamos decirte, pero mejor te puteamos.
Ademas q tamos toos cagaos de la risa por los wns q se tarn rajando con mas plata q la mierda.
 
Volver
Arriba