• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es verdad que las papas fritas de bolsa no estan hechas de papas si no de....

¿De rábano? Esa si que es nueva. ¿Has visto alguna vez un rábano tan grande como el diámetro de la papa frita más grande de la bolsa? ¿Sabías que los rábanos tienen estrías agujereadas cerca del centro? ¿No has visto papas fritas con pequeñas puntitas verde?

:lol2:

cilantrito, ud debe estar hablando del rabano rojo (rabanito comunista), que si es picante (como dijo otro perdido mas atras)

hay un rabano blanco que incluso es mas grande que una papa normal.
 
:monomeon: Lays





Los muy hijo de putas rellenan el tarrito hasta 3/4 de su capacidad
 
cilantrito, ud debe estar hablando del rabano rojo (rabanito comunista), que si es picante (como dijo otro perdido mas atras)

hay un rabano blanco que incluso es mas grande que una papa normal.

¿No será el nabo? Ese podría ser, pero aunque deshidratado y frito, tendría distinto sabor.
 
No, te lo puedo confirmar pq hace años hice selección de esclavos...perdón "personal" y los wns usan papa, específicamente una variedad gringa de color medio rojizo y con bajo contenido de agua
Post automatically merged:

No se, pero las Pringles son buenardas como decimos los lolos de hoy
En el caso de las Pringles y variantes estaa weas "contienen papa" pero no son papas fritas xD ahí se las dejo
 
na que ver wn...estai hablando puras weás

tendrían un sabor semi picante dado por glucosinolatos que están presentes en los rábanos

más aún las papas son mucho más baratas que los rábanos
 
Los rábanos y los nabos son más caros que las papas, así que no lo creo posible. Las papas de tarro se hacen con una mezcla diferente de las papas de bolsa, las de bolsa son un proceso antiguo y conocido, sin innovación hace muchos años, las de tarro son una mezcla de puré en que juntan principalmente puré de papas y de maiz, permitiendo que duren comestibles mucho más tiempo, además de uniformes en su forma y color

Yo me acuerdo que hay muchas de esas papás que vienen de Bélgica y parece que ese país es potencia en el rubro. De donde sacaran terreno pa sembrar, si ese país es minusculo?
Acá en Chile no vienen de Bélgica. Eso si, la mejor tecnología, tanto en técnica como de maquinaria para la producción de papas proviene de Paises Bajos y acá en Chile, as´como también en Ecuador se importa mucho de eso desde Paises Bajos. Y no es sólo de papas, en general en agricultura Países Bajos son la elite y logran rendimientos muy superiores al del resto de países del mundo, tanto que incluso algunos ya lo consideran sospechoso
 
Yo hoy comí salchichas con puré de almuerzo, que están hechas de criadilla.

Tu tema tiene poco valor para mi.
 
Decían que las papas fritas, chis pop, suflitos y similares estaban hechos con petróleo.
 
las papas de tarro son una masa de papa con almidon, harina y un monton de weas mas...las lays de bolsa son papas de adeveritas...no tengo pruebas, pero tampoco dudas...

nah, es verdad...para la catedra de procesos productivos tuve que buscar info y al menos en chule son papas reales.
 
Volver
Arriba