• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es verdad que no da lo mismo la afp?

pienso que todas son malas ya que el concepto de afp (quitarte plata para que los dueños la trabajen y se queden con las utilidades) es malo, aún así hay algunas mas malas que otras, yo estaba en provida y la atención era como el culo, llamar por fono era enfrentarse a respuestas automáticas y jamás llegar a alguien de carne y hueso, por eso me cambié a modelo, con esa al menos no he tenido problemas para hablar con personas.
 
Lamentablemente... la respuesta es la que te robe menos... :sm:
 
No.

Cada AFP tiene una comisión distinta, siendo AFP Modelo la que menos cobra:
TABLA4.jpg


Por lo demás, cada AFP tiene diferentes niveles de rentabilidad, es decir, lo que aumenta tu fondo varía:
TABLA52.jpg


En síntesis, AFP Modelo es la mejor, pero tiene pésimo servicio.
TABLA-FINAL.jpg
 
Es verdad po weon. Si hay unas que te cobran mas que la mierda, otras que te cobran un moco. Hay algunas que la atencion es una mierda, y otras que es mucho mejor. Y lo mismo con las rentabilidades.

A fin de cuentas tienes que ver que es lo que priorizas y cuanto estas dispuesto a pagar por ello
 
No.

Cada AFP tiene una comisión distinta, siendo AFP Modelo la que menos cobra:
TABLA4.jpg


Por lo demás, cada AFP tiene diferentes niveles de rentabilidad, es decir, lo que aumenta tu fondo varía:
TABLA52.jpg


En síntesis, AFP Modelo es la mejor, pero tiene pésimo servicio.
TABLA-FINAL.jpg


Jajaja, esas tablas aparecían en un artículo cornetero de la fenecida Ají Verde :lol2:
 
Jajaja, esas tablas aparecían en un artículo cornetero de la fenecida Ají Verde :lol2:
Así es, estaba súper bueno el artículo. Y te lo dice alguien de izquierda al que no le gustan las AFP.
 
No.

Cada AFP tiene una comisión distinta, siendo AFP Modelo la que menos cobra:
TABLA4.jpg


Por lo demás, cada AFP tiene diferentes niveles de rentabilidad, es decir, lo que aumenta tu fondo varía:
TABLA52.jpg


En síntesis, AFP Modelo es la mejor, pero tiene pésimo servicio.
TABLA-FINAL.jpg

Lo de la AFP modelo es simple, es barata por que no tienen sucursales, todo es virtual (osea, si tienen pero pocas), por eso mismo es tan mala la atención al cliente... Bajan los costos y te los transfieren a ti esos ahorros.
 
Concordando con los weones que postearon antes, todas te roban cobran la coimisión, pero unas cobran más y otras menos.

La usurera por excelencia es la planvital.

Pero además de ver la comisión tienes que evaluar la más rentable en los fondos, pero las variaciones son similares, si tampoco hay taaaanta diferencia.
 
la modelo gano un premio por el 2012 creo
"la mierda menos mierda"
 
yo estoy en modelo y no encuentro que la atención sea mala (aunque hago todo lo posible por jamás tener que acudir a ellos) y tengo un familiar que está en cuprum y la atención no es ninguna maravilla.
 
yo estoy en modelo y no encuentro que la atención sea mala (aunque hago todo lo posible por jamás tener que acudir a ellos) y tengo un familiar que está en cuprum y la atención no es ninguna maravilla.

Es que va a depender que hagas... Si sólo necesitas certificados de las últimas cotizaciones, las puedes sacar fácilmente de la web (en todas las AFPs)... Para atenciones más personalizadas o solución de problemas específicos, genera una diferencia...
 
Volver
Arriba