• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Por lo menos lso marines gringos pueden acceder a protesis..... pero los soldados de irak?
 
son las atrosidades de la guerra he aqui el culpable


1622ty.jpg
 
que fome la wea

aunque si estuviese en el lugar de ellos prefiero que me amputen una pierna que un brazo o la mano
 
brigido lo q mas me llama l aatencion q los weones staban como contentos, con arto aweonao lo chu... pero yo cacho q metale lavado de cerebro loco!!

como felices en esas condiciones!!
 
igual esas son las consecuencias de todaslas guerras, pero la de este weon de bush no tiene ni pies ni cabeza, en fin.....

Gabosians
 
Aun le falta mucho a la raza humana para ser una raza....Cualquier ser civilizado en el universo no daria credito a lo que veria en este planeta.
--El poder despreciando al debil--
 
oye las fotos FUERTEs...
..no quise seguir mirando, que cobarde....

Y PA QUE CHUCHA REELIGEN A ESE POBRE WN COMO PRESIDENTE ??
R: Los gringos son = o + weones que su propio presidente. Lo reeligieron y por lo demás les gusta la armas y todo eso...

esa es mi reflexion...
 
DONALD H. RUMSFELD

el halcon



010920-D-9880W-043_screen.jpg


4013.jpg



:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:



El Emperador
busgpierna.jpg
 
HECTOR111 dijo:
oooooh la cago...wen artista :clapclap:
pero si esa wea la puedes hacer con un prgrama tipo mosaique :S
el concepto demás que está weno, aunque la caremono del bush echa a perder la obra.
 
y son heroes po wn....toos ergullosos de los podres mutilados... pa penasrla
 
Que mueran todo los yankes, que no quede ninguno, son la peor raza peores que los nazis


fuera de america latina HIJOS DE PUTA

:malono:
 
Darkest dijo:
Por lo menos lso marines gringos pueden acceder a protesis..... pero los soldados de irak?
no creo que los irakies puedan acceder a protesis, y ademas ahi solo salen solados pero , que pasa con los niños yu mujeres irakies que mueren o que sufren accidentes por la guerra
 
rumanius dijo:
eso les pasa por tener a un unineuronal como presidente, pobres soldados, nada mas que decir..............eso


:choreado:

Rostro del presidente George W. Bush realizado con las fotos de los militares estadounidenses muertos en Irak. Obra de artista estadounidense.
bu390-6.jpg


artista qliao ocioso
 
lo peor es que a bush le queda mucho tiempo como presidente todavía... :S gringos aweonaos
 
OOOOOOOo q fuerte loko un monton de compadres jovenes amputados, quemados, paraplejicos, etc... mas alla de lo q haga bush esas son las consecuencias de las guerras... obviamente imposible q no hayan pero... ufff... q mala wn... la dura... q mala... no me imagino en una guerra peleando x chile.
 
imaginense que estos gringos culiaos tienen recurso para tratar a estos weones ya sea con weas ortopedicas imaginense los iraquies que a esos weones no los ayuda nadie y toda la ayuda que hay ahi es mas para apoyar a los gringos culiaos que en ayuda de la gente civil
 
Volver
Arriba