• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Que pena por los soldados que les ofrecen miles de weás, reciben ordenés de un demente, y acatan...la guerra lo lleva a la muerte y si no mueren, pierden partes del cuerpo...puta que penca wn, son wnes jóvenes, sin extremidades, un ojo menos, la cara pa la cagáa...y porqué? por obedecer órdenes de un demente. Bush Hijo de Puta!
 
DanielyWeA][COLOR="White" dijo:
Que pena por los soldados que les ofrecen miles de weás, reciben ordenés de un demente, y acatan...la guerra lo lleva a la muerte y si no mueren, pierden partes del cuerpo...puta que penca wn, son wnes jóvenes, sin extremidades, un ojo menos, la cara pa la cagáa...y porqué? por obedecer órdenes de un demente. Bush Hijo de Puta![/COLOR]


si wn..la wea pa la caga... :madno:
 
A la cCONXESUMARE Bush kuliao si me dan la oportunidad de pitiarmelo ni lo diçudo ahunq me muelan a balasos total morire sabiendo q ise un bien mundial
 
rumanius dijo:
eso les pasa por tener a un unineuronal como presidente, pobres soldados, nada mas que decir..............eso


:choreado:

Rostro del presidente George W. Bush realizado con las fotos de los militares estadounidenses muertos en Irak. Obra de artista estadounidense.
bu390-6.jpg





realmente buen la creacion esta.

pero crei ke esos weones no se sienten orgullosos, son tan aweonaos ke van de voluntarios a la puta guerra. saco e cacha
 
Que triste las fotos......el comienzo nada bueno.......la mujer con su cara quemada y la cara del actor......uf que fuerte!!

Es tipico que los gobiernos ocultan informacion, es normal aunque es muy grave encuentro, mi pregunta es la siguiente.........vale la pena defender la patria?? vale la pena luchar por una causa que deja a un pais en ruinas??

Increible es el mundo en el que respiro, me siento extraño, en fin a aceptarlo y poder camuflarse.......:S
 
oye weon, si estos gringos fueron capaces de matar a su propio presidente (keneddy)
de estos weones se puede esperar lo peor.
 
la guerra de los politicos las paga el pueblo con sangre y dolor
vestigios de decisiones de la clase politica de los paises del mundo
por eso hay que ser muy responsable cuando se vota en las elecciones.

para que nunka mas en el mundo haya otro weon como bush!!!
 
falta colocar los muertos y niños que han sido mutilados y asesinados por el ejercito de estados "unidos" en su imbasion a irak:madno:

pd: y el asesino de bush en su casa calentito mientras sus soldaditos matan y asesinan en el nombre de el, que verguenza:malono:
 
que atroz las fotos.... que impresionada las cgo..... es increible......

ya no tengo comentarios contra ese señor...
 
TANTAS VIDAD SACRIFICADAS, TANTA GENTE SUFRIENDO PARA QUE, DE QUE SIRVIO LA GUERRA, PARA NADA, DA PENA COMO EL MUNDO SE VA DESTRUYENDO DE A POCO Y NOSOTROS CAEMOS EN ESE JUEGITO NO SEAMOS WEONES DESPERTEMOS, DE ESTA PESADILLA.
 
no habia visto las imagenes, pero ke bueno ke se haga algo al respecto, al menos, haciendo publica la masacre ke se lleva en irak...
 
USA consume el 25% del petróleo que se produce, siendo que su población equivale sólo al 5% de la población mundial.
Según estimaciones científicas, la extracción de petróleo ya llego a su peak, y desde ahora empezara a escasear cada vez más, y si se sigue con este mismo ritmo de consumo (sobre todo entrando china e india al mercado) en 40 años más seguramente el petróleo se HAYA ACABADO!!! (al menos el petróleo que sale a cuenta extraer).

Por lo tanto, si USA quiere seguir siendo potencia, si quiere que su balanza comercial siga siendo positiva y que no baje por la gran cantidad de petróleo que se tiene que importar, y para seguir con el mismo estilo de vida yanki consumista capitalista, fue VITAL invadir Irak, y por lo tanto, no se si sera tan "inutil" esa guerra ni que Bush sea tan weon como muchos sostienen...

AHUEONAOS....
 
Volver
Arriba