• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en Twitter:Activista Afroamericana Renuncia Porque en Realidad Era Blanca (Fotos Impacto)

¿Usted la considera negra o blanca?

  • Claramente tiene algo de nigger

  • Es blanca


Los resultados solo son visibles después de la votación.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.467
Sexo
Macho
Luego de la controversia que afectó a Rachel Dolezal, líder activista de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP, por sus siglas en inglés), decidió dejar su cargo en la organización. Las críticas a Dolezal se mantienen sobre si mintió sobre su origen étnico o no.

Los problemas comenzaron luego de que su madre publicara una foto de Rachel Dolezal cuando joven donde se aprecia a una muchacha rubia, de ojos azules y blanca; al contrario de lo que expone actualmente la mujer que luce cabello crespo y una tez más oscura.
2133954.jpg



A través de una carta publica en la página oficial de Facebook de la comunidad Spokane de la NAACP, Dolezal expuso su renuncia en la que señala que "con completa lealtad por la causa racial, la justicia social y la asociación es que doy un paso al costado de la presidencia y le paso el bastón a mi vice presidenta, Naima Quarles-Burnely".

En la misma línea, la activista agregó que "el movimiento es mucho mayor que un momento en la vida de una sola persona, y espero que todos entreguen su más amplio apoyo a la campaña que el NAACP lanza esta jornada".

"Por favor, sepan que nunca dejaré de luchar por los derechos humanos y haré todo lo que esté en mi poder para ayudar y asistir, aunque eso signifique renunciar, porque esto no es sobre mi. Esto es sobre la justicia. Esto no es yo renunciando, sino una continuidad", explicó Dolezal.

2134366.jpg


"No me gusta el término afroamericana, prefiero 'negra'. Y sí, me considero claramente negra".

2134367.jpg


F:
http://www.latercera.com/noticia/mu...cia-a-su-cargo-tras-controversia-etnica.shtml
 
Que tellllible, la preshion shoshiaal
Del faibu
 
Otra prueba más de que el progresismo es una seria enfermedad mental. :hands:
 
transgenéros, ahora trans-éctnicos, también obligarán a tratar a los niggas como blancos.
 
Volver
Arriba