• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

CON CHE TU MA DRE, a ese precio están los manuales? :ohno:

ejale tengo 5
killer instinc
doom
lufia
star wars
y manual de nintendo
2 posters de super nintendo y revistas club nintendo tomo 4 y tomo 20.

un cartucho de nintendo de formula 1.
quien lo diria
tiempo atras estaban a luca las revistas no mas. con esto se fue a la csm la oferta y demanda,

pd: voy a plastificar y guardar altiro los manuales.
 
Última edición:
yo tuve una sega clonica por el 2008 creo , la compre en la tipica tienda que vende baratijas de todo tipo , me salio 10 lks porque era consola de los 90 que las tenian juntando polvo y la calidad era muy mala la de los componentes , y tenia problemas de audio y por lo que cache las genesis "originales" que salieron despues aun que sean "originales" vienen con ese problema
Oh, la weá cierta, mi Sega genesis suena como la tula, con un ruido de estática de mierda al conectarla. Es por lo mismo que hace unos años compré en Aliexpress una clónica HDMI y un cartucho estilo Everdrive, pero terrible de trucho y sin etiqueta. La weá funciona tan la raja que aún me sorprende :zippymmm:
 
Oh, la weá cierta, mi Sega genesis suena como la tula, con un ruido de estática de mierda al conectarla. Es por lo mismo que hace unos años compré en Aliexpress una clónica HDMI y un cartucho estilo Everdrive, pero terrible de trucho y sin etiqueta. La weá funciona tan la raja que aún me sorprende :zippymmm:
no se cual sera el motivo pero las genesis clonicas tienen ese defecto no asi la genesis mini , recuerdo un tiempo que la sega clonica licenciada eran super comunes por el 2006 , estaban en todos lados y eran compatible con cartuchos pal y ntsc , la unica queja era lo del sonido
 
Alguien sabe a cuanto están las revistas club nintendo? Tengo como 100.

Dependiendo del estado y el número, de 3 mil en adelante. Ojo, la versión chilensis paga mejor.

Igual podría tirarse fotos pa tasar :up:
Post automatically merged:

Cipadrines, los que tienen la Génesis mini, qué tal les va? Es desbloqueable y se le pueden poner más roms como ocurre con el snes y nes mini?

:orejon:
 
Última edición:
Dependiendo del estado y el número, de 3 mil en adelante. Ojo, la versión chilensis paga mejor.

Igual podría tirarse fotos pa tasar :up:
Post automatically merged:

Cipadrines, los que tienen la Génesis mini, qué tal les va? Es desbloqueable y se le pueden poner más roms como ocurre con el snes y nes mini?

:orejon:
yo probe la genesis mini muy a la rapida en una tienda y la emulacion es igual de buena que la snes mini , y por lo que tengo entendido si se puede desbloquear , aunque viene puro filete en la consola , ahora con el 10 % que saco la gente anda conseguirte una :lol2: , yo ya desisti y la di por perdida
 
.
Cipadrines, los que tienen la Génesis mini, qué tal les va? Es desbloqueable y se le pueden poner más roms como ocurre con el snes y nes mini
Es la zorra, sobre todo la japonesa que tiene el musha y el snow bros. Lo único malo es que el control de seis botones es más chico que el original. En la americana tiene los controles del mismo porte que la original, aunque jugar sf2 o el eternal champions con tres botones es medio fome.
Ví en internet que son desbloqueables y parece que es fácil.
Como dice el cipa @omainiaelbaneado2 la emulación es super fiel :sisi3:
 
Oh, la weá cierta, mi Sega genesis suena como la tula, con un ruido de estática de mierda al conectarla. Es por lo mismo que hace unos años compré en Aliexpress una clónica HDMI y un cartucho estilo Everdrive, pero terrible de trucho y sin etiqueta. La weá funciona tan la raja que aún me sorprende :zippymmm:

estimado , podría dar más detalles de esa "clonica aliexpress " ? :orejon:

Tiene algún link para cotizar?
 
Cuanto me darán por estos?, tendré un palo si le pongo que son escasos y de colección? :jajahisteria:


20210606-162433

Quiere una tasación sería, sin impuesto covid, y precios razonables?

Killer 13
Kart 20
Goof 17
Taz 10
Batman returns 15
Donkey 17
Addams values 13
Mario all stars 20.

Tíralos alrededor de esos precios en el market, y te los compran al toque.

:up:
 
Quiere una tasación sería, sin impuesto covid, y precios razonables?

Killer 13
Kart 20
Goof 17
Taz 10
Batman returns 15
Donkey 17
Addams values 13
Mario all stars 20.

Tíralos alrededor de esos precios en el market, y te los compran al toque.

:up:
esos son precios de 10 años atras incluso diria que mas ya que un ssf2 estaba como en 14 lks por el 2006-8 , seria regalar las weas :lol2:
para que despues un revendedor los tenga en 50 lks cada uno de coleccion solo para entendidos , marcas por el uso solo sacados de sus cajas para probarlos

ahora siendo sinecero y si fuera mi caso no los venderia , o al menos esperaria unos buenso años mas para cuando la situacion sea critica y de verdad necesites moneas
 
Última edición:
Quiere una tasación sería, sin impuesto covid, y precios razonables?

Killer 13
Kart 20
Goof 17
Taz 10
Batman returns 15
Donkey 17
Addams values 13
Mario all stars 20.

Tíralos alrededor de esos precios en el market, y te los compran al toque.

:up:

Creo lo misma que el otro cipa, estos precios son de años atrás, hoy en dia he visto los repro a ese precio :menanihands:, hace un tiempo tenia el mario registrado funcionando y guardando, se lo empeñe a mi hermano y el bastardo ql me vendió la wea, le saco 40 lucas a la wea :mad:
 
Quiere una tasación sería, sin impuesto covid, y precios razonables?

Killer 13
Kart 20
Goof 17
Taz 10
Batman returns 15
Donkey 17
Addams values 13
Mario all stars 20.

Tíralos alrededor de esos precios en el market, y te los compran al toque.

:up:
Tuvieras el Yoshi's Island wn, le sacai harta plata igual que el Super Mario RPG, porque casi no se han visto.
 
Volver
Arriba