• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Revendedores culiaos siempre han sido la espina en el costado de todo negocio. Pienso que la mayoría de los que comentamos acá hemos comprado y vendido, pero en el fondo amamos los videojuegos y por eso coleccionamos. Estas lacras existen sólo para aprovecharse del aweonaje que es capaz de pagar cualquier cantidad por un juego o una consola roñosa y cagarnos el hobby a los demás :nonono:

A propósito de weás cumas, tienen alguna clónica que haya sido su favorita en algún momento? Yo en lo personal me quedo con la Creation, legendario clon de la NES que aceptaba cartridges americanos/europeos y también japoneses, sin la necesidad del típico adaptador. Y puta que cuesta encontrar a alguien que haga mantención a estas consolas, yo hace tiempo que no tengo a alguien de confianza para esa pega :sm:
09-Creation.png

3 años sin poder usarla, por ahora sólo los buenos recuerdos con ella :clapclap:
me encanta la creation , esa version que tienes , la tenia un amigo , que manera de sacarle el jugo
 
Yo tuve una NASA. :idolo: Mi abuela nos mandó de Francia un par, pero eran PAL.
Después :idolo: mi mamá me regaló una poli que venía con un adaptador, un cartucho con un zorro y otro estilo Famicom que traía el :idolo: Magic Jewelry que era un clon del columns. Que manera de dar jugo con ese juego.

16059215.jpg


Ahora hasta los polis están caros :zippylol2: Me acuerdo que hace mil años compré uno en una feria navideña con un cartucho de como 30 y algo juegos sin repetir por seis lucas.
 
Yo tuve una NASA. :idolo: Mi abuela nos mandó de Francia un par, pero eran PAL.
Después :idolo: mi mamá me regaló una poli que venía con un adaptador, un cartucho con un zorro y otro estilo Famicom que traía el :idolo: Magic Jewelry que era un clon del columns. Que manera de dar jugo con ese juego.

16059215.jpg


Ahora hasta los polis están caros :zippylol2: Me acuerdo que hace mil años compré uno en una feria navideña con un cartucho de como 30 y algo juegos sin repetir por seis lucas.
wn el cartucho del zorrito de famitsu aunque es un bootleg a dia de hoy es un juego de coleccion :lol2: y anda a precios estratosfericos a dia de hoy , de hecho ya hace unso 10 años la wea andaba creo por los 90 dolares , imagina ahora
 
wn el cartucho del zorrito de famitsu aunque es un bootleg a dia de hoy es un juego de coleccion :lol2: y anda a precios estratosfericos a dia de hoy , de hecho ya hace unso 10 años la wea andaba creo por los 90 dolares , imagina ahora
Hace un tiempo comenté en este mismo foro que tenía una clonica con ese cartucho y un cipa me dijo lo mismo, hasta ese día no tenía ni la más remota idea de que eso valía algo :lol2: Lo perdí hace muchos pero muchos años, no saco nada con lamentarme :sm:
 
No se hasta que punto el descontrol de los revendedores es parte de la estrategia de las desarrolladoras para desincentivar el negocio fisico de los juegos.
puede ser , nintendo cno sus consolas mini las tiro en pocas unidades sabiendo que las weas se venderian como pan caliente y siempre tendria demanda , pero las tiraron por tiempo limitado y ahora te meten los juegos en consola virtual nomas
 
wn, no se si postear esto acá pero me compré la nvidia shield pro y le voy a chantar todos estos juegos, este loco vende el pack completo llegar e instalar.

 
Hoy ratoneando en mi velador encontre el Wolfenstein 3d para Game Boy Advance. Era piola, solo que no tiene la musica versus la edicion de pc. No se si vale algo pero igual entrete para ir a cagar al baño. Se ve mejor en la DS que en el GBA.

Por ahi un weon vende un GBA a 100 lucas....puta, yo vendi el mio, ese morado como en 30 lucas mas un SMB 3 Repro. Lo vendi, dado que consegui el GBA SP.
 
esta la mano vender snes golden edition ahora
Snes Golden Shower Edition. La mía igual está dorada en todo caso, no sé por qué a algunas si y a otras no. Se puede arreglar pero de momento no me interesa. Con caja y todo quizás cuánto lleguen a pagar los progres.
 

La mía la vendí en 50 lucas en su día. :lol2: Hay harto de retraso tambien en los weones que compran las weás a esos precios y mantienen al judio del mercado retro.
Post automatically merged:

Snes Golden Shower Edition. La mía igual está dorada en todo caso, no sé por qué a algunas si y a otras no. Se puede arreglar pero de momento no me interesa. Con caja y todo quizás cuánto lleguen a pagar los progres.
La humedad o el calor constante tiende a descolorar los plásticos, los grises a color meao. Además si la tienes apegada a algún material que absorba, por ejemplo la madera y el cartón.
 
Voy a tener que vender weás por un cacho que me salió :sm: Alguien cacha una buena página para vender o solo feibu?

Edit: Tamo' listo :menani:
 
Última edición:
Volver
Arriba