• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Estaba buscando el Sonic y me encuentro con esto:jajahisteria:
4865e2912b9176135619169ec11a9199.jpg
 
La compró un weón que vende un Donkey Kong Country reventado en 80 lucas.




Atentos que se viene una SNES re armada por 250 :yaoming:


Yo conozco a ese gil. Es un famélico punketa que se pone en el Bío a vender sus cosas. Es terriblemente cuentero y tránsfugo pa vender, lo han funado varias veces en los grupos de FB. Llorón pa regatear y bueno pa pegar el hachazo.
:lol2:
 
elabore, cilantrito.
La codicia está haciendo caer en la tentación a varios vendedores. Gente que abrió su tienda por amor al arte, y desde la pandemia en adelante vendiendo weas a sobreprecio o sino vendiendo por montón a weones con el mal de Diógenes sin importarles si los clientes van a poder adquirir una pieza. Es más tentador vender hartas weas en poco tiempo y ganar dinero fácil, que preocuparse de mantener sano el proceso de compra venta.
 
La verdad es que estos wnes ahora que el dólar está a $800 se pusieron "gringos" y te comparan los precios con videogame price, eBay, etc. Como si el dólar estuviera pareado con el CLP y tuviéramos el mismo mercado.
El problema que hay es que los envíos igual están caros e inseguros, yo compré un juego a buen precio, llegó a Chile y de acá lo devolvieron "por la pandemia", y el vendedor no quiso enviar más acá, y eso hace que sea más fácil pagar más acá pero tener el juego seguro.

Ahora, eso de vender juegos hecho pico a precio de CIB es una estupidez, pero terminando el IFE y volvamos a la realidad todos estos wnes van a estar vendiendo a precio de moco, el portazo que les va a dar la realidad cuando se enteren que su Donkey Kong de SNES que pagaron 50 lucas no vale más de 15 se va a escuchar hasta Marte...
 
La verdad es que estos wnes ahora que el dólar está a $800 se pusieron "gringos" y te comparan los precios con videogame price, eBay, etc. Como si el dólar estuviera pareado con el CLP y tuviéramos el mismo mercado.
El problema que hay es que los envíos igual están caros e inseguros, yo compré un juego a buen precio, llegó a Chile y de acá lo devolvieron "por la pandemia", y el vendedor no quiso enviar más acá, y eso hace que sea más fácil pagar más acá pero tener el juego seguro.

Ahora, eso de vender juegos hecho pico a precio de CIB es una estupidez, pero terminando el IFE y volvamos a la realidad todos estos wnes van a estar vendiendo a precio de moco, el portazo que les va a dar la realidad cuando se enteren que su Donkey Kong de SNES que pagaron 50 lucas no vale más de 15 se va a escuchar hasta Marte...
voy al persa a ver como esta la mano con los precios de juegos NES , luego doy mis impresiones :D
 
Volver
Arriba