• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

hoy salio en marketplace un ps3 con 15 juegos en 80 lucas...el aviso con cuea duro 5 minutos antes que se vendiera...seguramente algun mentalidad de tiburon listo para la reventa :sisi3:

y es cosa de suerte, hace un mes me raje con un gameboy advance a 20 lucas.
 
hoy salio en marketplace un ps3 con 15 juegos en 80 lucas...el aviso con cuea duro 5 minutos antes que se vendiera...seguramente algun mentalidad de tiburon listo para la reventa :sisi3:

y es cosa de suerte, hace un mes me raje con un gameboy advance a 20 lucas.
ese ps3 ya debe estar ofrecido en 300 , por que es retro y titne 80 juegos hermano
 
Hay harto "emprendedor" vendiendo juegos japoneses de super nintendo (o a lo mejor falsos). No sé quién será el cliente objetivo, tendría que ser muy loco (o ganar sueldo de impedanci) para coleccionar juegos chinos si acá lo que se coleccionan son juegos americanos. O será que lo compran los nuevos coleccionistas de moda progres/hipsters, porque yo no pagaría más de 5 lucas en estos tiempos por algo que hace décadas se emula bien y que no tiene valor de colección en Chile.

Ottas cosa que he visto, xbox 360 a 200, 150 lucas, lo que querai :lol2: Y alguien acá en el forazo preguntó la otra vez cuánto le podía sacar a la One S, esas estuvieron a 180-200k antes del estallido delictual, ahora demás le sacan 250k por lo bajo. La series S está a 300 pero no lee juegos en físico como la one s (pero es ultra rápida para cargar los juegos, nunca esperé eso en consolas).
 
La cagaron los precios wn. Hace unos años -varios la verdad- le vendí una gamecube con dos controles a un usuario de acá, en algo como 40 ó 50 lucas.
También en otra oportunidad vendí un GBC que me regalaron como el 00-01 con el pokemon Gold. Excelente estado, impeque. La weá se la pelearon y la vendí como en 30/40 lucas.
La cagaron con esa moda de lo retro y todo el rollo. Una locura los precios que se manejan ahora.
 
tengo el sombra del coloso en ps2 sellado, cuanto le puedo sacar?
No mucho, cipadrito, como 35 dólares. Revise la página pricecharting donde sale a cuánto se han vendido en ebay (obvio que de referencia). La versión PAL es más cara.

En ebay y otras tiendas uno puede poner el precio que se le antoje, al menos ahí sale según lo que se ha vendido.
 
Hay harto "emprendedor" vendiendo juegos japoneses de super nintendo (o a lo mejor falsos). No sé quién será el cliente objetivo, tendría que ser muy loco (o ganar sueldo de impedanci) para coleccionar juegos chinos si acá lo que se coleccionan son juegos americanos. O será que lo compran los nuevos coleccionistas de moda progres/hipsters, porque yo no pagaría más de 5 lucas en estos tiempos por algo que hace décadas se emula bien y que no tiene valor de colección en Chile.

Ottas cosa que he visto, xbox 360 a 200, 150 lucas, lo que querai :lol2: Y alguien acá en el forazo preguntó la otra vez cuánto le podía sacar a la One S, esas estuvieron a 180-200k antes del estallido delictual, ahora demás le sacan 250k por lo bajo. La series S está a 300 pero no lee juegos en físico como la one s (pero es ultra rápida para cargar los juegos, nunca esperé eso en consolas).

Básicamente es porque el mercado ya está viciado, depredado por revendedores y barsas varios.

Y no queda más que traer juegos de superfamicom. Algunos son joyas y bastante jugables, otros son la lanzamientos exclusivos que acá nunca llegaron.

Pero los rpg u otros, injugables. La pasturri ha llegado a tanto que, por ejemplo, compras el Chrono Trigger de sfc a unas 12 a 15 lucas, acá le pides a algún cipa que haga repros, para que le cambie el idioma... :hands:
 
La cagaron los precios wn. Hace unos años -varios la verdad- le vendí una gamecube con dos controles a un usuario de acá, en algo como 40 ó 50 lucas.
También en otra oportunidad vendí un GBC que me regalaron como el 00-01 con el pokemon Gold. Excelente estado, impeque. La weá se la pelearon y la vendí como en 30/40 lucas.
La cagaron con esa moda de lo retro y todo el rollo. Una locura los precios que se manejan ahora.
De todas formas, lo más caro son los accesorios originales de consolas retro y juegos de sagas famosas. Por ejemplo, es fácil pillar aún Gamecube en 50 lucas, pero sin controles, un control original en buenas condiciones no bajan de 25 Lucas, y sellados nuevos te salen hasta 60 mil porque la escena de Smash Bros se los pelean.

Respecto a los juegos, la saga más cara de comprar es por lejos Pokemón, mientras que un juego original de GBC no pasa de las diez Lucas, cualquier pokemón no baja de las 40 mil con carátula pal pico y sin grabar partidas, lo mismo pasa con los Stadium de N64, sobre todo la segunda parte que es escasa y cara, con caja lo he visto por sobre las 200 lucas. Zelda anda por ahí, los Oracle son carísimos y muy escasos, y los juegos de Gamecube se tranzan a precios absurdos, en Ebay la edición especial del Windwaker no baja de las cien Lucas.

Si la idea es jugar, lo mejor es irse a la segura con repros, tanto juegos como accesorios, Salvo en contados casos como por ejemplo el Pokémon Stadium, ya que para jugarlos necesitas todo original (juego, control, y juego de Game boy además de un Transfer pak en buenas condiciones) de lo contrario no funciona, ya que el juego de n64 por si solo es malísimo.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba