• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Casa con riesgo social. Mira esos ladrillos morados en la pared :ohno:

650 lucas si estuviese sellada si es que. Ladrón ql.

pero si ese man es un punketa entero cuma que vive de la reventa pos!
 


Está la mano para rearmar packs y venderlos (ni siquiera completos). Por último ponele el enchufe americano y no directo a 220 pa' pasar piola :zippylol2:


y pensar que ese modelo las vendian en falabella y almacenes paris a fines del 2000:risa: las weas nadie la compraban porque todos odiaban nintendo porque era para niños y la moda era jugar en pley esteichon porque te daba estatus de cool :lol3:
 
Para el que no cacha al español vistuanestor, este tipo pago por un manual de metal slug original, para la consola neo geo, 2500 euros, que chucha, según él le daba lo mismo no tenerlo, solo quería tener el juego completo, pero como mierda gastas más de dos palos chilenos en unas hojas de papel satinado?, y yo tratando de conseguir online el de dragon ball z budokai 2 de game cube para escanearlo en papel carta nomas, feliz con ello.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Para el que no cacha al español vistuanestor, este tipo pago por un manual de metal slug original, para la consola neo geo, 2500 euros, que chucha, según él le daba lo mismo no tenerlo, solo quería tener el juego completo, pero como mierda gastas más de dos palos chilenos en unas hojas de papel satinado?, y yo tratando de conseguir online el de dragon ball z budokai 2 de game cube para escanearlo en papel carta nomas, feliz con ello.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Cipa, solo le pido que busque cuanto vale ese juego ql completo. La cantidad de plata que pagó por ese manual es inferior a lo que se vende normalmente.
 
Cipa, solo le pido que busque cuanto vale ese juego ql completo. La cantidad de plata que pagó por ese manual es inferior a lo que se vende normalmente.
Me imagino, pero ya los niveles de aweonismo es impresionante, supongo que si fuera multimillonario no tendría ese pensamiento, pero insisto, por unos papeles impresos y corcheteados, mejor gasto esa plata en un monstruo de pc y me sobraría.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:risa:


En Ebay, en cómpralo ya + envío están más baratos :lol3: Y en mejor estado :santa:


Yo me compre en Ebay.uk un Pokemon Silver original en 25 luquitas, con etiqueta impecable y pila recién cambiada. Acá en Chile, un cartucho hecho mierda no bajaba de las 50 lucas.
 
Acabo de pillar en una caja en casa de mis viejos, comics, álbumes de salo ( casi completos en buen estado y otros completos) y esos tazos culiaos de dbz y yugi oh
Aparte de las consolas ps1 y 2
Alguien sabe si se venden esas mierdas?
 
En mercadolibre ya estoy cachando play 3 a gamba 30. Algo impensado meses atrás. ¿Quizas es el sintoma de que las cosas empiezan a andar mal y se vienen los remates de cachureos?.

¿Cual es el tema con las seriales? Hay varios que preguntan "Que modelo CECH es". ¿Cual es la finalidad?.
 
Acabo de pillar en una caja en casa de mis viejos, comics, álbumes de salo ( casi completos en buen estado y otros completos) y esos tazos culiaos de dbz y yugi oh
Aparte de las consolas ps1 y 2
Alguien sabe si se venden esas mierdas?
Los tazos CDZ valen buenas lucas si están en buenas condiciones los he visto hasta en 5000 cu y los pagan, una come completa en 150
 
En mercadolibre ya estoy cachando play 3 a gamba 30. Algo impensado meses atrás. ¿Quizas es el sintoma de que las cosas empiezan a andar mal y se vienen los remates de cachureos?.

¿Cual es el tema con las seriales? Hay varios que preguntan "Que modelo CECH es". ¿Cual es la finalidad?.
Puede ser por el consumo energético o el calentamiento de la consola. No creo que sea por el desbloqueo (si no me equivoco, a cualquiera se le puede meter HEN) o con el HDD que se lo cambian los mismos weones.


También me he dado cuenta de que los precios están bajando, mucho particular que compró el RPG de SFC por caliente, lo está revendiendo por Facebook :zippylol2:
 
Al ver todas las imágenes veo que tengo una pequeña jubilación almacenada jajaja ... todas están operativas (las probe en una tele antigua hace un tiempo) las tengo con todos los cables y controles (OJO, no las estoy vendiendo, solo las quería mostrar)

pero con los las nuevas teles que no traen RCA, me ha costado encontrar adaptadores..ni hablar del atari 800XL

20211026-224809.jpg


20211026-224926.jpg

20211026-224932.jpg

20211026-225101.jpg
 
Volver
Arriba