• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Los tazos CDZ valen buenas lucas si están en buenas condiciones los he visto hasta en 5000 cu y los pagan, una come completa en 150
Me ofrecían 80k por un álbum de dragón ball 1 echo pico :lol3: se fue al toque la wea
Buen dato el de los tazos cipa
 
Me ofrecían 80k por un álbum de dragón ball 1 echo pico :lol3: se fue al toque la wea
Buen dato el de los tazos cipa
Yo tenía el Dragon Ball Z 3 completo, hasta timbrado por Salo guardado en perfectas condiciones, cuando me cambié de casa (hace tiempo ya) olvidé llevármelo en la mudanza, a la semana lo fui a buscar y mi vieja ya lo había botado a la basura, puta bida :sadcry:
 
En mercadolibre ya estoy cachando play 3 a gamba 30. Algo impensado meses atrás. ¿Quizas es el sintoma de que las cosas empiezan a andar mal y se vienen los remates de cachureos?.

¿Cual es el tema con las seriales? Hay varios que preguntan "Que modelo CECH es". ¿Cual es la finalidad?.
Todo está volviendo a la normalidad. Espero que así sea.
 
Yo tenía el Dragon Ball Z 3 completo, hasta timbrado por Salo guardado en perfectas condiciones, cuando me cambié de casa (hace tiempo ya) olvidé llevármelo en la mudanza, a la semana lo fui a buscar y mi vieja ya lo había botado a la basura, puta bida :sadcry:
Esa wea valia como 150k jajaja si el que vendí yo estaba pal pico y tenía como 50 láminas
 
Ando buscando una psvita para emuladores etc cuanto seria un precio real? No inflado para que no me caguen?

Enviado desde mi Redmi K30 Pro mediante Tapatalk
 
Ando buscando una psvita para emuladores etc cuanto seria un precio real? No inflado para que no me caguen?

Enviado desde mi Redmi K30 Pro mediante Tapatalk
Yo compré una como a 80 hace años en buen estado y todo. Ni la uso pero si le puedo sacar 200 demás la vendo.
 
Por la saturación de colores del sticker/caja, al cartucho le pueden faltar los logos de nintendo/sega/etc o por la placa.
Osea que a simple vista, una wea que se ve casi nueva o con colores saturados puede ser replica? Ya más a fondo habría que ver la placa y bla bla? Gracias cipa
 
Osea que a simple vista, una wea que se ve casi nueva o con colores saturados puede ser replica? Ya más a fondo habría que ver la placa y bla bla? Gracias cipa

la prueba mas confiable es como se ve...toma en cuenta que es un cartucho que tiene mas de 20 años, debe tener algun desgaste o decoloracion. No puede estar tan perfect. Ya para asegurarse hay que abrirlo y revisar si la placa es original o de esas "virgenes" que venden en aliexpress.
 
yo me encontré un nintendo tirado en la calle... lo vi y me lo traje a la casa xD

ni idea si esta bueno, pero lo limpie y lo deje de adorno :D
hace unos meses en una de las casas de mi cerruco , habia un atari 65xe , solo el teclado sin la casetera , me dio cosa traerme la wea XD , porque el vecino no tenia muy limpio su hogar :lol2:

en valpo centro afuera de unos departamentos de oficina , botaron una caja de la 65x y se veia casi como nueva , me impacto el cuidado , seguro la tenian como computador de oficina en los 80s , ya que tengo entendido en chulezuela varias oficinas usaron esas weas de "computadoras" para ahorrarse el comprar un ibm del chilion de pesos
 
hace unos meses en una de las casas de mi cerruco , habia un atari 65xe , solo el teclado sin la casetera , me dio cosa traerme la wea XD , porque el vecino no tenia muy limpio su hogar :lol2:

en valpo centro afuera de unos departamentos de oficina , botaron una caja de la 65x y se veia casi como nueva , me impacto el cuidado , seguro la tenian como computador de oficina en los 80s , ya que tengo entendido en chulezuela varias oficinas usaron esas weas de "computadoras" para ahorrarse el comprar un ibm del chilion de pesos


yo me lo traje no más, estaba lleno de tierra, era tierra no polvo... pegada a cagar, la tuve que refregar harto rato para que quedara presentable xD
 
yo me lo traje no más, estaba lleno de tierra, era tierra no polvo... pegada a cagar, la tuve que refregar harto rato para que quedara presentable xD
puta wn por asco no pesco weas asi , de hecho hace un par de años me tente a recoger un libro de msdos 2.0 que estaba casi al frente de mi casa XD , puta no se wn , no tengo valor para ese tipo de weas :lol2:

eso si recuerdo una nota de un chuleno que por weas de mucha mucha cuea encontro 2 juegos de super roñosos , sin saber q era porque un perro las habia hecho pico la portada , resulto ser un chrono trigger y un final fantasy 3 , eso fue cueazo y nunca se supo el origen del porque ese par de juegos estaban tirados en la calle asi como asi . lo mas probable que fueron robados y el flaite al no saber el valor de las weas prefirio tirarlas
 
Puta la weá, leyendo los últimos posts ya no me siento tan culpable de haber recogido cajas de consolas en la calle :lol2: Primero fue la de una Wii y luego la de una PS3 fat. Las habían dejado para reciclaje porque estaban apartadas de la basura, pero lo increíble es que tenían todos los insertos, manuales, etc. Fue una época sin pandemia ni weas raras, ahora no la haría ni cagando :hands:
 
Mañana voy a ir a webiar al bio bio con un par de luquitas a ver si encuentro algunos jueguitos para la nes y 64 que me faltan. Ya veo los precios que se me vienen encima, ctm. Hace rato que no voy.

Tengo un par de juegos de ps2 japoneses que me regalaron, igual los llevaré en una de esas algún culiao me hace canje :lol2:
 
Cipitas, una consulta ¿En cuánto podría vender la genesis mini versión Asia? Es exactamente lo mismo que la americana (que también tengo) pero con un 12+ en amarillo en vez de la E.
 
Cipitas, una consulta ¿En cuánto podría vender la genesis mini versión Asia? Es exactamente lo mismo que la americana (que también tengo) pero con un 12+ en amarillo en vez de la E.

Supongo que será parecido.

Que manera de revalorizarse algunos juegos. Estuve mirando algunas cosas y juegos que yo tengo sellados hay weones vendiendolos a 80 lucas abiertos :naster:
 
Volver
Arriba