• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Tomo palco y vengo a presumir mi colección más promocionar un poco de lo que esta a la venta.

Vendo Game Boy Advance directo desde Zona Junk de Japon a 65 mil más un juego repro de pokemon a elección a 70 mil

Game Boy desde la zona Junk tambien, Precios desde 80 funcionando al 100% y en buen estado y hasta 50 funcionando pero con problemas de pantalla.
32c392c0311e2b63978463c9359a32b7.jpg
a4b34ff677dca178d2d5cf3a83f53689.jpg
628e3135c9f77bf1adfc601102452aa7.jpg
0082ac3415b7926c9108573dc0b089ca.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


IDEA MÍA O COMO QUE CON EL TEMA INVOCARON A LOS USUREROS? :lol2:


"Zona Junk"? :wtf:
Post automatically merged:

A todo esto, ¿No había un viejo culiao antes en MercadoLibre/Persa Bío Bio que se llamaba PAPITOVIEJIN que cuando vendía sus juegos decía "escaso y de colección"? :lol2:

Me acuerdo que una vez vendía un Majora's Mask para la cagá, solo el cartucho en pésimas condiciones como a 120 lucas :nonono:

El de la frase "Escaso y de colección" es un viejo usurero que se llama Domingo, AKA "Mr. Sunday" que tenía (o tiene?) un puesto en los galpones del Bío... Antes del "impuesto Covid" te vendía sin asco controles de snes a 20 lucas, megaman x a 50, zeldas a 60 y así... :nonono:

Le han dedicado memes y troleado muchas veces en los grupos retro de facebook por donde ando... :ninja:
 
Última edición:
viendo tanto usurero me dieron ganas de vender parte de mi coleccion :lol3:
tirare a la balanza la ps3 y la 64, total son las mas faciles de reconseguir a precio no covid...la gamecube ni cagando, hay que matar a un weon pa conseguir una :risa:
 
Hace años quería una gba para jugar los Castlevania y Metroid. En ese entonces la gba clásica andaba como en 15, sin tapa de pilas (no sé qué fallo de diseño había ahí, siempre venía sin la tapa :lol2:). Al final compré una gba sp pero nunca pude pillar los juegos que quería a buen precio (mucho juego pirata también, mal llamados repros ahora) así que no fue muy buena inversión, al menos me dejó tranquilo comprarla.

Las PS2 usadas andaban hace no tantos años como en 30, debí haber aprovechado, aunque hartos juegos los compré digital para PS3, especialmente los Shin Megami de Atlus.

@ArtesUdeC ¿quién vende esas consolas, tú o lo viste en internet? Harta usura, pero también se entiende que hay que costear la alimentación y estando todo más caro gracias a la dignidad, no queda otra más que adecuarse al mercado.
 
Tengo entendido (si me equivoco, que alguien me corrija :buenaonda:) que las cosas "JUNK" en tiendas de segunda mano japonesas, son todas aquellas consolas o juegos que vienen con algún detalle estético o derechamente no funcionan (los japoneses cuidan mucho sus objetos electrónicos, tendrías que tener muy mala cuea para comprar algo que no funcione allá en Japón :lol2: ), el chiste es que los precios en zonas Junk salen como 1 dólar o menos (a veces te viene la consola pero sin cables ni controles) y hay weones acá en Chile que se pegan el viaje a Japón, compran al por mayor y después las venden en páginas de IG por 60 lucas algo que no costó ni un centavo (literal) :nonono:

Ahora bien, yo siempre veo los vídeos de este tipo en Youtube y ahí más o menos me mantengo informado de como le meten el pico en el ojo a las personas de IG vendiéndoles prácticamente la basura electrónica que no quieren los japoneses a precio diamante por estos lares :nonono:







 
Tengo entendido (si me equivoco, que alguien me corrija :buenaonda:) que las cosas "JUNK" en tiendas de segunda mano japonesas, son todas aquellas consolas o juegos que vienen con algún detalle estético o derechamente no funcionan (los japoneses cuidan mucho sus objetos electrónicos, tendrías que tener muy mala cuea para comprar algo que no funcione allá en Japón :lol2: ), el chiste es que los precios en zonas Junk salen como 1 dólar o menos (a veces te viene la consola pero sin cables ni controles) y hay weones acá en Chile que se pegan el viaje a Japón, compran al por mayor y después las venden en páginas de IG por 60 lucas algo que no costó ni un centavo (literal) :nonono:

Ahora bien, yo siempre veo los vídeos de este tipo en Youtube y ahí más o menos me mantengo informado de como le meten el pico en el ojo a las personas de IG vendiéndoles prácticamente la basura electrónica que no quieren los japoneses a precio diamante por estos lares :nonono:








De los pocos "youtuber" que veo. Aunque...

:monomeon: Bolsas y cajas sorpresa.

:idolo: Especial shoot em up de sega.
:idolo: PC Engine
Post automatically merged:

Chupen el pico :lol3:

 
Última edición:
Hace años quería una gba para jugar los Castlevania y Metroid. En ese entonces la gba clásica andaba como en 15, sin tapa de pilas (no sé qué fallo de diseño había ahí, siempre venía sin la tapa :lol2:). Al final compré una gba sp pero nunca pude pillar los juegos que quería a buen precio (mucho juego pirata también, mal llamados repros ahora) así que no fue muy buena inversión, al menos me dejó tranquilo comprarla.

Las PS2 usadas andaban hace no tantos años como en 30, debí haber aprovechado, aunque hartos juegos los compré digital para PS3, especialmente los Shin Megami de Atlus.

@ArtesUdeC ¿quién vende esas consolas, tú o lo viste en internet? Harta usura, pero también se entiende que hay que costear la alimentación y estando todo más caro gracias a la dignidad, no queda otra más que adecuarse al mercado.
En alliexpress venden un clon de la gba que es mucho mejor en todo a las versiones de aquella consola, es la Revo k101 plus.

Tambien las RG 280m o 280v emulan perfectamente a la gba.

Como dato tambien, los chinos de ali venden tambien consolas retro (especialmente portatiles), pero son consolas re ensambladas pero con el hardware original.
 
viendo tanto usurero me dieron ganas de vender parte de mi coleccion :lol3:
tirare a la balanza la ps3 y la 64, total son las mas faciles de reconseguir a precio no covid...la gamecube ni cagando, hay que matar a un weon pa conseguir una :risa:

Cuánto se le puede sacar a una play 3 hoy en día? Capaz que venda algo de cachureo
 
Hace años quería una gba para jugar los Castlevania y Metroid. En ese entonces la gba clásica andaba como en 15, sin tapa de pilas (no sé qué fallo de diseño había ahí, siempre venía sin la tapa 2:). Al final compré una gba sp pero nunca pude pillar los juegos que quería a buen precio (mucho juego pirata también, mal llamados repros ahora) así que no fue muy buena inversión, al menos me dejó tranquilo comprarla.

Las PS2 usadas andaban hace no tantos años como en 30, debí haber aprovechado, aunque hartos juegos los compré digital para PS3, especialmente los Shin Megami de Atlus.

@ArtesUdeC ¿quién vende esas consolas, tú o lo viste en internet? Harta usura, pero también se entiende que hay que costear la alimentación y estando todo más caro gracias a la dignidad, no queda otra más que adecuarse al mercado.

Las consolas las vendo yo pero todas funcionales y para el que pregunto si son retroiluminadas, no, no lo son pero se pueden verder con ese arreglo pero subiria más el valor.

El que puede gastar por una consola sabra que ese es el valor y más por una GB Clasica que casi no se ve en venta y en perfecto estado.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Las consolas las vendo yo pero todas funcionales y para el que pregunto si son retroiluminadas, no, no lo son pero se pueden verder con ese arreglo pero subiria más el valor.

El que puede gastar por una consola sabra que ese es el valor y más por una GB Clasica que casi no se ve en venta y en perfecto estado.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Pero más atrás dijiste que las gb clásicas las tenías "junk desde 80mil"????

La excusa penca de "el que puede gasta sabe que ese es el valor" es lejos la más penca y la que peor le hace al coleccionismo retro. Hay tiendas en ig que incluso las tienen funcionando impeque desde 50mil.
 
Cuánto se le puede sacar a una play 3 hoy en día? Capaz que venda algo de cachureo

depende mucho del estado, version y que incluye...unas consolas que con cuea traen el cable enchufe las he visto hasta por 60-70 lucas, de ahi para arriba se suma cuantos controles y/o juegos tiene, por juego se puede sumar de 5 a 10 lucas cada uno dependiendo de cual, los controles deben sumar 10 o 15, si viene el ojo o la pistola, ahi sube mas...esos son los minimos que se deberian sumar.
 
Tomo palco y vengo a presumir mi colección más promocionar un poco de lo que esta a la venta.

Game Boy desde la zona Junk tambien, Precios desde 80 funcionando al 100% y en buen estado y hasta 50 funcionando pero con problemas de pantalla.
0082ac3415b7926c9108573dc0b089ca.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Qliao care raja! :risa:


Parece que no había ni que subir capturas del Market, llegaron directo a postear acá :lol3:


IOKL.gif



Imagino que saldrá con la chiva qliá de "si no tiene plata, pase de largo" ideal para captar incautos.
Una cosa es tener plata y darse lujitos, pero es distinto el tener plata pa que me caguen y creerme vío :hands:


Cipas, acá hay un grupo de fb que lleva el nombre que coincidentalmente (?) se menciona en el título del tema. Si echan una mirada, de seguro no se los van a cagar como en otros lados :up:


Post automatically merged:

Tomo palco y vengo a presumir mi colección más promocionar un poco de lo que esta a la venta.

Game Boy desde la zona Junk tambien, Precios desde 80 funcionando al 100% y en buen estado y hasta 50 funcionando pero con problemas de pantalla.
0082ac3415b7926c9108573dc0b089ca.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Qliao care raja! :risa:


Parece que no había ni que subir capturas del Market, llegaron directo a postear acá :lol3:


IOKL.gif



Imagino que saldrá con la chiva qliá de "si no tiene plata, pase de largo" ideal para captar incautos.
Una cosa es tener plata y darse lujitos, pero es distinto el tener plata pa que me caguen y creerme vío :hands:


Cipas, acá hay un grupo de fb que lleva el nombre que coincidentalmente (?) se menciona en el título del tema. Si echan una mirada, de seguro no se los van a cagar como en otros lados :up:


Cipadritos que recomiendan para que una WII se vea decente en una tele moderna ?


Cable componentes. Yo traje uno de Aliexpress no más. Pero lo ideal es que lo juegues en una tele culona.
 
Volver
Arriba