• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Doitinfelipeway

Campeón PGA 2023
Registrado
2020/09/06
Mensajes
7.292
Sexo
Macho
Post como nuevo, uso adulto.

Abrí esta weá para ir poniendo mis capturas de los precios covid y porque no, las weás que he ido adquiriendo (re poco). Si algún mod tela lo manda a retard, avíseme. Según yo puede ir aquí perfectamente.
Cualquier aporte es bien recibido.


Liberada=Le limé las patitas.


El juego y los accesorios (menos el control) son repros :lol3:


Hasta acá me llegó el olor a cigarro que debe tener esa pobre SFC.


Una ganga.


Mega scort.


Y vienen con lo que se ve en la foto :lol2:



Lo único original es la consola :lol3:


Solo para entendidos, si no sabe no comente ?


Una ganga, el joystick con zonas muertas lo vale.


Por último un CRT, conchetumare.


Los chip matrix están escasos.


El star wars SOTE original vale la mitad :zippylol2:

Post automatically merged:

De hoy: Luquita en la feria, está pal loli pero funciona bien.


Post automatically merged:

Si es para adorno, me compro una repro en mejor estado.



:idolo: RPG en japonés por 20 lucas
 
Última edición:
Post como nuevo, uso adulto.

Abrí esta weá para ir poniendo mis capturas de los precios covid y porque no, las weás que he ido adquiriendo (re poco). Si algún mod tela lo manda a retard, avíseme. Según yo puede ir aquí perfectamente.
Cualquier aporte es bien recibido.


Liberada=Le limé las patitas.


El juego y los accesorios (menos el control) son repros :lol3:


Hasta acá me llegó el olor a cigarro que debe tener esa pobre SFC.


Una ganga.


Mega scort.


Y vienen con lo que se ve en la foto :lol2:



Lo único original es la consola :lol3:


Solo para entendidos, si no sabe no comente ?


Una ganga, el joystick con zonas muertas lo vale.


Por último un CRT, conchetumare.


Los chip matrix están escasos.


El star wars SOTE original vale la mitad :zippylol2:

Post automatically merged:

De hoy: Luquita en la feria, está pal loli pero funciona bien.


Post automatically merged:

Si es para adorno, me compro una repro en mejor estado.



:idolo: RPG en japonés por 20 lucas

Tremendo post que se mandó cipadrito, yo igual tengo buen material que aportar; puta que son descarados algunos conchadesumadres wn :lol2:
 
Tomo palco y vengo a presumir mi colección más promocionar un poco de lo que esta a la venta.

Vendo Game Boy Advance directo desde Zona Junk de Japon a 65 mil más un juego repro de pokemon a elección a 70 mil

Game Boy desde la zona Junk tambien, Precios desde 80 funcionando al 100% y en buen estado y hasta 50 funcionando pero con problemas de pantalla.
32c392c0311e2b63978463c9359a32b7.jpg
a4b34ff677dca178d2d5cf3a83f53689.jpg
628e3135c9f77bf1adfc601102452aa7.jpg
0082ac3415b7926c9108573dc0b089ca.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
A todo esto, ¿No había un viejo culiao antes en MercadoLibre/Persa Bío Bio que se llamaba PAPITOVIEJIN que cuando vendía sus juegos decía "escaso y de colección"? :lol2:

Me acuerdo que una vez vendía un Majora's Mask para la cagá, solo el cartucho en pésimas condiciones como a 120 lucas :nonono:
 
Ufff, alcance a comprar la trilogía de castlevania de DS a tiempo, ahora yo creo que cada juego debe estar más de gamba.

Weones usureros, nada más que agregar, solo que se metan los cartuchos por la zanja los care rajas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
A todo esto, ¿No había un viejo culiao antes en MercadoLibre/Persa Bío Bio que se llamaba PAPITOVIEJIN que cuando vendía sus juegos decía "escaso y de colección"? :lol2:

Me acuerdo que una vez vendía un Majora's Mask para la cagá, solo el cartucho en pésimas condiciones como a 120 lucas :nonono:
Sigue presente en forma de furokawa o una weá así. Lo administra un flaco que tiene pinta de tener olor a poto. Ese weón del papitoviejin me ofreció en su tiempo como 5 lucas por un yoshi story de 64 que el estaba vendiendo en 30 :risa: .

--
Ofertón de una ps3 equipada.

 
Tomo palco y vengo a presumir mi colección más promocionar un poco de lo que esta a la venta.

Vendo Game Boy Advance directo desde Zona Junk de Japon a 65 mil más un juego repro de pokemon a elección a 70 mil

Game Boy desde la zona Junk tambien, Precios desde 80 funcionando al 100% y en buen estado y hasta 50 funcionando pero con problemas de pantalla.
32c392c0311e2b63978463c9359a32b7.jpg
a4b34ff677dca178d2d5cf3a83f53689.jpg
628e3135c9f77bf1adfc601102452aa7.jpg
0082ac3415b7926c9108573dc0b089ca.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
las gba son retroiluminadas ?
precio haitian ?
05176913e22797dadf4a525c4fdcf0da.jpg
 
Hace como un año compré una PS2 fat con chip Matrix en 4 lucas en una feria, a ojos cerrados. Me conseguí transformador y controles, la probé y está impeque. Compré HD y adaptador en Ali, una tarjeta FMCBoot y ahí quedó la weá, semi botada. La quería sólo para jugar al Black. Y los Capcom y otras weás del estilo. Sí, soy un viejo ql, pero un viejo feliz.
 
Volver
Arriba