• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Ya que estamos conversando, yo soy de los wnes que intenta comprar juegos retro en la actualidad y es un infierno... Los precios se fueron a la mierda y lo que es peor: se agotan en segundos.
La opción más fácil es comprar por Instagram y las publicaciones no alcanzan a durar 10 segundos, entonces tienes la presión de ver un Silent Hill a $180.000 y saber que si no te decides en 1 segundo cagaste.

Por suerte los juegos que realmente quería los busqué y compré hace años (colección de Silent Hill completa, los Sonic de Sega Genesis, colección Metal Gear Solid, etc.) Donde el más caro pagué como 50 lucas (y me llené de "me divierte" e insultos variopintos, ahora el juego se tasa en $200.000).

Igual tuve rajazos que ahora son imposibles, el Megaman X a $5.000 y el Megaman X2 en $15.000, pero sigo en la huea porque es divertido encontrar un juego bueno a buen precio porque no es conocido, tener el ojo para reconocer en un cartucho hecho mierda una joyita.

Igual pal que quiera empezar ahora, está jodido, y es una mierda eso.

Hace tiempo compre esa wea, algun dia queria jugarlo y cache que ahora vale 90 usd jajaajaj csm.
 
Estaba mirando por webiar y:

240.jpg


Nuevo sellado cuesta 345 dolares csm :naster: https://www.pricecharting.com/es/game/wii-u/devil's-third lo mejor es que me costó 15 y ahi sigue sellada la wea :lol2:

Hay cositas que se revalorizan pero no pensaba que estuviese tan caro.
 
Que ctm el Code Veronica de cubo a 160 dolares... shuu.

Mejor no me pongo a revisar uno por uno, me voy a la mierda.

06.png

A mi me va a dar la weá, acabo de ver el Breath of the Wild de WiiU, y resulta que la primera edición que tiene los controles equivocados en la parte de atrás de la caja vale al menos 500 dolarucos sellado :omg: Nunca pensé que no abrir esta weá sería un acierto, ya que a las pocas semanas me compré la Switch y el BotW y ahí quedó el otro en el estante :hands:
 
Pa los simpas que preguntaban, entiendo que las sega "mini" antiguas valían callampa porque eran licenciadas, no hechas por Sega, a diferencia de la actual que si lo es. Además si la buscan, aun hay en weplay a 69.990, no es un gran precio, pero tampoco es tanta la usura. He pensado en comprarla para desbloquearla, pero jugar con 3 botones? :ohno:

y respecto a los juegos de SNES, tengo estos... entiendo que han subido mas que la ctm :lol2:
Full HD 4K, 100% mint :lol2:

mde.jpg


mde.jpg

Buenos juegos y una q otra challita por ahí. Cuando tengo algunos sin etiquetas, le compro unas filete que pillé en esos grupos que compartí :up:
 
tienens las 2 versiones de mario world , la primera con la endidura para anclaje , ese debe estar costando un riñon de niño sano , mi snes era la que traia el anclaje para agarrar los cartuchos
Buen dato sacaste, no tenía idea
No valen tanto por estar hechos pico. Los MINT si son caros.
Si cacho, los compré en su tiempo para jugarlos, no me interesaba que se vieran lindos, solo que estuvieran funcionales y a buen precio.
Buenos juegos y una q otra challita por ahí. Cuando tengo algunos sin etiquetas, le compro unas filete que pillé en esos grupos que compartí :up:
Lo he pensado, pero los tengo tirados hace caleta así que ni he pescado esa opción mas en serio... Algún dato de como limpiar los cartuchos?
 
Lo he pensado, pero los tengo tirados hace caleta así que ni he pescado esa opción mas en serio... Algún dato de como limpiar los cartuchos?
Agüita con jabón y un cepillo de dientes para el cartridge (antes usaba CIF pero quedan partículas pegadas) y alcohol isopropílico con un cotonete para los contactos, si están muy oxidados pasar una lija fina
 
Yo hace tiempo ando entusiasmado por comprarme un sistema de música por componentes (deck, ecualizador, lector de cd, tornamesa, amplificador, cajas....) de los ochentosos porque es un deseo de adolescente y porque me gusta la estética que tiene, y porque me quiero dar el gusto de poner un vinilo de ZZ Top en esa torre entre otros, pero conchetumadre la cantidad de chantas y especuladores que hay en redes es para irse de raja. Desde 2 palos hacia arriba no weís po, y unos tarros de mierda polvorientos, arañados de gato, hediondos a aliño y con teclas saltadas o los famosos "para reparar" que no es más que vender weas malas a sobreprecio, si es por eso compro un amp con BT Denon, Cambridge o Marantz por esas lucas. Al igual que con los cartridges de Snes o N64, se han ido al chancho con los precios vendiendo a veces puras challas.

Paso el avisito por si alguien vende su Hi Fi ochentoso o conoce a alguien serio que los venda.
 
Última edición:
Yo hace tiempo ando entusiasmado por comprarme un sistema de música por componentes (deck, ecualizador, lector de cd, tornamesa, amplificador, cajas....) de los ochentosos porque es un deseo de adolescente y porque me gusta la estética que tiene, y porque me quiero dar el gusto de poner un vinilo de ZZ Top en esa torre entre otros, pero conchetumadre la cantidad de chantas y especuladores que hay en redes es para irse de raja. Desde 2 palos hacia arriba no weís po, y unos tarros de mierda polvorientos, arañados de gato, hediondos a aliño y con teclas saltadas o los famosos "para reparar" que no es más que vender weas malas a sobreprecio, si es por eso compro un amp con BT Denon, Cambridge o Marantz por esas lucas. Al igual que con los cartridges de Snes o N64, se han ido al chancho con los precios vendiendo a veces puras challas.

Paso el avisito por si alguien vende su Hi Fi ochentoso o conoce a alguien serio que los venda.
yo estoy en la misma cipa, hace años que quiero uno de los equipos plateados que había en mi familia cuando era chico. Lástima que el que tuvo mi viejo se lo robó una tía (que tiene o tenía, no sé, uno technics que debe costar millones hoy).

acá la bruja oyó mis lloriqueos y se trajo uno que estaba botado en casa de mi suegra hace milenios (marca: Silver, japonés), pero necesita mantención y no sé donde dársela; además que no me gusta casi nada y no tiene parlantes (sí, soy un regodión de mierda).

en mi casa de chico había un vecino que se dedicaba a reparar de estos equipos . Recuerdo que se llamada Ernesto (tito le decían en el ambiente) y era conocido por prolijo en el arreglo de los equipos, pero el wn vivía en la florida y no he ido por ese barrio en décadas, no sé siquiera si sigue vivo y no lo pillo en internet, peor el tipo era seco.
 
Solamente chanchos siendo chanchos, junto a los comics, deben ser la comunidad mas tincada que pueda existir.
 
El DK es real no repro se nota por varias cosas como el daño del label pero bueno.



Rata culiá 60 lucas el black label, a mi me costó 15 :lol2:

Hay ciertos juegos que tienen buen precio y otros no. Cuando me de por vender weas lo haré por IG, está la papa ahí sin comisones ni nada.
 
Volver
Arriba