• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

pero los weas que abundan en internet no tienen idea asi que lo voy a vender a precio de silencio colina :clapclap:
Trata. La moda para hacer juegos ultra caros es hacer cuentas de iG con fotos bonitas mostrando tu producto o anuncios truchos en mercadolibre hasta que la gente crea que es el precio real :lol2:
 
Esto es lo que tengo de Nintendo 64, cómo cuánto le podría sacar en el mejor de los casos?
372668676637c6ee22561d16d4496c0d.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
aca algunas de mis joyitas que no vendo ni cagando :lol3:

xMGk7ar.jpg


hace 2 años vendi un megaman X2 a 120 lucas, ahora le pude haber sacado el doble...porque tan caro? porque son ultra escasos.
 
Esto es lo que tengo de Nintendo 64, cómo cuánto le podría sacar en el mejor de los casos?
372668676637c6ee22561d16d4496c0d.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Me recuerda a la cámara de mi Sony Ericsson W300i ::viejo:

Al ojo, ahí hay unas 85 lucas en juegos tomando en cuenta el estado de algunos y que la verdad no hay tanto filete de la N64. Lo más caro los Mario Kart, Super Mario 64 y Pokemon Stadium. Y a lo mejor el Tarzan :cafe3:
 
Me recuerda a la cámara de mi Sony Ericsson W300i ::viejo:

Al ojo, ahí hay unas 85 lucas en juegos tomando en cuenta el estado de algunos y que la verdad no hay tanto filete de la N64. Lo más caro los Mario Kart, Super Mario 64 y Pokemon Stadium. Y a lo mejor el Tarzan :cafe3:
No wei po feo culiao, sale cada juego a 3.500 :lol3: te crees el pelao del precio de la historia acaso?? :lol2: Si tan weon tampoco no soy, ahhh y sobre la camara, es que tapatalk reduce la calidad de la imagen cuando la subes mediante el celular.

Ahí te dejo la misma foto en su resolución original:
 
No wei po feo culiao, sale cada juego a 3.500 :lol3: te crees el pelao del precio de la historia acaso?? :lol2: Si tan weon tampoco no soy, ahhh y sobre la camara, es que tapatalk reduce la calidad de la imagen cuando la subes mediante el celular.

Ahí te dejo la misma foto en su resolución original:
Los juegos Japos no valen tanto como los americanos porsiaca. Pero ahora caché que el de la carátula descolorida es el Mischief Makers, ahí tenís plata aunque esté hecho mierda, carewea :tecito:
 
aca algunas de mis joyitas que no vendo ni cagando :lol3:

xMGk7ar.jpg


hace 2 años vendi un megaman X2 a 120 lucas, ahora le pude haber sacado el doble...porque tan caro? porque son ultra escasos.
El X2 no es tan caro, es el X3 porque efectivamente cuando salió valía $70.000 de esa época y fue lanzado cuando la snes moría y la PSX ya estaba en el mercado, no hubo mucho tiraje.

Tuve la suerte de comprar el X2 en 15 hace 2 años
 
me paso lo mismo que ha muchos, hace 4 años vendí un gameboy advance con el pokemon verde hoja en 60 lucas (lo había comprado en 25 lucas años antes), ahora las weas no bajan de 80-90 lucas, la pura consola sin niuna wea...
la nintendo 64 la vendí hace 2 años, le saque 120 lucas, con controles piratas y juegos reprogramados jajaja...la vendí al segundo día de publicarla, un pendejo cuico de viña me pago la wea en efectivo, ni se arrugo :lol2: aún así, cache que ahora la 64 tiene precios más ridículos todavía
 
A cuanto los compro cipa? parecen de feria por la calidad. Sin caja ni manual no es que cuesten mucho la mayoría aunque veo cositas bien cuidadas por ahí Hybrid Heaven, Shadowgate, el Starshot Space Circus Fever, Rocket: Robot on Wheels, shadowman, Tonic Trouble, Goemon's Great Adventure. El resto ni cagando por estar hechos pico.

Cuales son los Japos? el Evangelion, Sin and Punishment y el ultimo?
 
El X2 no es tan caro, es el X3 porque efectivamente cuando salió valía $70.000 de esa época y fue lanzado cuando la snes moría y la PSX ya estaba en el mercado, no hubo mucho tiraje.

Tuve la suerte de comprar el X2 en 15 hace 2 años

estaba averiguando y el X2 casi no llego a chule...la mayoria de los que esta aca los compraron despues por ebay y otras paginas de reventa. El X3 era escaso por el chip 3D que usaba, por eso llego caro y no se hicieron muchos por la misma razon (igual que el fallido starfox 2).
 
A cuanto los compro cipa? parecen de feria por la calidad. Sin caja ni manual no es que cuesten mucho la mayoría aunque veo cositas bien cuidadas por ahí Hybrid Heaven, Shadowgate, el Starshot Space Circus Fever, Rocket: Robot on Wheels, shadowman, Tonic Trouble, Goemon's Great Adventure. El resto ni cagando por estar hechos pico.

Cuales son los Japos? el Evangelion, Sin and Punishment y el ultimo?
el ultimo japo es el Bangai-o

Si son todos de feria, alcancé a armar mi colección antes que comenzaran a subir los precios.
La foto es antigua, hay un par mas nomas que me faltan para completar la colección (Snowboards kids 2, Turok 3, MK trilogy, Castlevania "2" y el Clayfighters "2") y obvio que hay muchos que no me interesa tener (superman, Los nascar, fifa 99)
 
el ultimo japo es el Bangai-o

Si son todos de feria, alcancé a armar mi colección antes que comenzaran a subir los precios.
La foto es antigua, hay un par mas nomas que me faltan para completar la colección (Snowboards kids 2, Turok 3, MK trilogy, Castlevania "2" y el Clayfighters "2") y obvio que hay muchos que no me interesa tener (superman, Los nascar, fifa 99)
Juegazo Bangai-O.

La raja tienes hartos juegos valiosos. No se cual Clayfighters era ultra caro creo que el de blockbuster.

En años podrías vender ultra caro.
 
Volver
Arriba