• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

aca algunas de mis joyitas que no vendo ni cagando :lol3:

xMGk7ar.jpg


hace 2 años vendi un megaman X2 a 120 lucas, ahora le pude haber sacado el doble...porque tan caro? porque son ultra escasos.
Tengo un amigo que hace años encargó un megaman a Japón .. no sé cuál era, pero aquí no salió
 
Rockman & Forte

Rockman+&+Forte+(Japan)-image.jpg


Posteriormente lanzado en America para GBA en un horrible port:

61JXPVT0TZL._SX466_.jpg


Mal port por que la pantalla no se ajustaba a como era originalmente y tenias que dar puros saltos de fe :lol2:
Ese mismo, también tiene el 7 original japonés en caja , el x3 con caja elnx2 y el soccer
 
pensé que acá en el antro habían puros hueones de plata :cafe3: hay cosas que no entiendo
 
Ahí se ve filete de primer corte en juegos de 64. Si ese Majora´s Mask es original, puede que tengas una mina de oro ahí, pero no alcanzo a ver el "not for resale" en la foto. No cacho si habrá salido otra versión en cartucho gris de ese juego :leyendodiario:
se me hizo raro cuando lo compré, pero averigué y si, existió una tirada de MMask gris
 
Esto es lo que tengo de Nintendo 64, cómo cuánto le podría sacar en el mejor de los casos?
372668676637c6ee22561d16d4496c0d.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Los que le sacas sobre 20 luquitas ahí es al mario 64, star fox, mario kart y mischief makers. lo demás challitas de 5 a 15.

A eso le sumas el impuesto covid :up: :lol2:
Post automatically merged:

Dejo otra perlita del día:



Megaman x1 mexicano a 40mil po... :lol2:
 
Perdon, me incluyo en el post.
¿Cuanto podría valer esta coleccion? Adjunto link.























:lol2: :lol3:
 
Según entiendo el "not for resale" es el cartucho demo. El cartucho gris salió solo en Japón. Puede que el cipita tenga un cartucho "transplante" o estamos ante el santo grial de los zeldas. Esto último sería la zorra, la verdad.

Alguien tiene alguna de las consolas Analogue que pueda dar una opinión?





Por lo que ví en este video, es una buena opción para jugar por HDMI.

Post automatically merged:

Los que le sacas sobre 20 luquitas ahí es al mario 64, star fox, mario kart y mischief makers. lo demás challitas de 5 a 15.

A eso le sumas el impuesto covid :up: :lol2:
Post automatically merged:

Dejo otra perlita del día:



Megaman x1 mexicano a 40mil po... :lol2:

He visto el ensamblado en Japón a 30 lucas, hace no mucho. Se nota que con la pandemia se ha metido un montón de gente que no cacha mucho de este hobby, me arrepiento de regalar mi kit para borrar y sobre escribir eproms :sm: Tanta gente a la que me habría cagado :sm:
 
Última edición:
Perdon, me incluyo en el post.
¿Cuanto podría valer esta coleccion? Adjunto link.


:lol2: :lol3:

Oooooh el indecente culiao, la media perso :lol2:
 
Yo lo que nunca he comprendido es como chucha hacen tan mierda los labels.
Muchos de estos juegos pasaron por las manos de cabros muy chicos en los 90's, típico de los pendejos con hiperactividad es empezar a tratar de sacar el label con las uñas, una vez el hijo de un amigo le cagó el Super Mario World 2 haciendo esa weá :ohno:

PD: definitivamente recomiendo revisar los cachureos cabros, de repente tengo 3 N64 en vez de 2 :zippy:
Ahora "me río toa la nosheh" de los qls que me decían Diógenes por guardar las cajas de las consolas :lol3:
07.png

08.png
 
Muchos de estos juegos pasaron por las manos de cabros muy chicos en los 90's, típico de los pendejos con hiperactividad es empezar a tratar de sacar el label con las uñas, una vez el hijo de un amigo le cagó el Super Mario World 2 haciendo esa weá :ohno:

PD: definitivamente recomiendo revisar los cachureos cabros, de repente tengo 3 N64 en vez de 2 :zippy:
Ahora "me río toa la nosheh" de los qls que me decían Diógenes por guardar las cajas de las consolas :lol3:
07.png

08.png
Todas las n64 de colores custom lanzadas en 2000-2001 son mas caritas, cuidalas.

Uno no se da cuenta, casi todo esta re valorizado (ni miro pág chilenas).

Totalmente recomendable comprar weas selladas y jugar pirata como buen judio.
 
Puta me acuerdo que hace años el juego de los picapiedras el dos de nintendo estaba a 280 lukas, ni me imagino cuanto estará ahora.
 
Me acabo de dar cuenta que soy millonario .

dejé el mundo de los juegos hace mucho. pero guardo orgullosamente 4 DC (dos con caja) 2 Xbox negras con caja (una esde Italia directo a 220v) una 360x una gc en caja, una ps2 con hdd y adaptador de red, una psx con puerto serial con caja y manuales (comprada en este foro cusndo no daba miedo compartir nombre y rut) y na ps3 de 40gb en caja, y muchas otras weas sin caja (gbc, ps2, etc)

me arrepiento de vender mi snes y mi
Wii para irme carretear cuando estaba estudiando aun :lol2:

igual tengo weas difíciles de conseguir como un eye toy de ps2 sin abrir, y unas pistolas de dc pero sin caja.

pensándolo bien, ctm que tengo weas . Algunas están en la casa de mis viejos , otras las tengo en mi casa envueltas en bolsas sobre más bolsas .

actualmente solo uso la vita rara vez.

saludos nostálgico..

ps:aunque no use las weas, no vendo nada(aun)

Recuerdo que en el foro venta de aca se podía comprar buenas cosas (pre 2015) y en chilecomparte, que manera de comprar weas, jamás me pregunte si eran robadas , pero llegue a comprar 4 ps2 slim por como 25k. Era una wea increíble como se publicaban ventas en ese foro qlo. Mi teoría es que mucho cabro adolescente en la época emo vendía sus weas para irse a tomar (como 3 veces compre consolas a cabros con pinta de otaku/emo angustiados por ir a pelarse )

buenos tiempos
 
Última edición:
Volver
Arriba