• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

escozor anal luchistico: Kurt angle dice que la attitude era fue la mejor era de todas :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
“It was a huge time in the business. It was the Attitude Era. PPV buys were up. TV ratings were up. House attendance and ticket sales were up. Every Superstar on the roster was over. We were stacked. Our roster was completely stacked. The Attitude Era was definitely the best era of wrestling.”
:clapclap:



pero pero sus ppv eran fomes :qloco:
no hacen llaves :qloco:
odio a stone cold y a la roca prefiero a daniel bryan y a cm punk :qloco:
 
Y que mentira dijo?
Aquel que diga lo contrario es un enfermo ctm
el wn se equivoco de fecha :risa: , se refiere al año 2000
la mentira es que despues de marzo 2001 la wwf se fue a la xuxa y no se porque kurt angulo se sube el carro si nunca estuvo realmente over con el publico, hasta rikishi era mas conocido que ese wn
 
la attitude era y la ruthless aggression fueron infinitamente superiores a la era pg
 
te dolio saber la verdad :risa:

sobre todo en el inicio de la ruthless aggression con brock lesnar al mando de smackdown causando ardor anal al narigon triple ache
Qué verdad estay hablando tonto conchetumare, te estoy diciendo que la wea era telebasura y voh me salí con que la Roca era mejor que kokun virgen culiao, cuando ambas weas valen callampa.
 
Fue una época la raja. Ahora obvio, no puedo comparar pq después de los 18 (2003) no la volví a ver, incluso 17 o 16, o sea, 2001 2002 máximo. Eran buenos los feudos, Stone Cold, Undertaker, el wn de Mankind :lol2:, The Rock (aunque siempre me cayó mal ese wn). A mi me gustaba el Big Show por la música de entrada y esa weá que hacía con el brazo para finalizar.
Igual me pregunto si no era por la edad en que tocó verla, sumado a un Chile gris, Francia 98, Michael Jordan y P. Ewing en la NBA, ese milagro ql en la champions league de 1999 y ser cabro chico.

Hay gente +30 que siga viendo la lucha?
Igual si fuera fácil pillar los capitulos, vería algunos pasajes de la Attitude para recordar. :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba