• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escribe texto increíblemente rápido en tu pocket pc y palm

Woker

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
23
Si sufres cada vez que debes escribir algo en tu palm, pda, tablet pc, etc. Entonces no te preocupes más, la solución ha llegado y se llama MESSAGEASE 1.5. Con este software podrás escribir cualquier cosa a una velocidad sorprendente, olvidate de presionar teclita por teclita cada letra, ahora escribir es mucho más rápido y eficáz.

http://www.youtube.com/watch?v=zFf9Mw3nlsY

Pruebalo bajándolo para pocket pc Aquí y para palm T/X Aquí.

y puedes visitar http://www.exideas.com/ME/Downloads.html y bajarlo para todo tipo de dispositivos móviles, incluídos celulares.



A mi me funciona de maravilla, igualito que en el video.



Saludos ;)

Un gracias vendría de maravilla !
 
mmm....

¬¬

Habira que probar... no compro mucho si....
 
Lo acabo de instalar....un poco confuso al principio pero creo que es cosa de acostumbrarse...de todas formas bueno el aporte
 
se me hace algo enrredado, cuenten sus experiencias!

Probando!
 
Dentro del archivo comprimido viene una carpeta con un simple tutorial jpg, parece algo confuso pero, como ven en el video es la cosa más simple del mundo.

¿cómo funciona se preguntarán?

Bueno, por una razón muy muy lógica, en un teclado QUERTY común y corriente, las teclas están muy distanciadas entre sí, en un pc te acostumbras a escribir rapidamente porque puedes usar todos tus dedos, pero en la pda no, porque solo usas dos, ambos para sostener un minusculo lápiz, y las teclas virtuales del teclado pda están en el mismo orden de un teclado pc (distanciadas). Mientras más condensadas las letras y numeros, más fácil y rápido escribes.

Entrenen el tutorial un par de minutos y verán la diferencia.


Saludos ;)
 
mmmm la chinita escribia mas rapido q la chucha. Yo tengo el quickwrite de mobisystemq funciona parecido a este ultimo teclado aunq parece q este ultimo es mas rapido
 
Lo voy a probar, mira que esa es la única lata de esta tonterita, sobretodo el graffity, y el teclado inálámbrico funciona cuando quiere la porquería y por lo general es más demoroso armarlo que escribri con el graffiy o picando con el lápiz, se super agradece el aporte :buenaonda:
 
No encuentro el serial por ningun lado, alguna ayuda? ya lo he pedido en el hilo de pedidos, ahi puse dos aportes para los que les interese, launchanywhere y multiuser hack.

saludos
 
SE ve bastante bien en realidad...ya me estoy acostumbrando...salvo que no sé cómo hacer la letra ññññññ!!!!
y claro...falta su serial number!!
Gran aporte!
 
Bueno todo muy bien aunque al parecer no puedo usarlo con el Documents to go 9 ya q a pesar de q el teclado aparece y de q puedo escribir, luego de tapear en Done no se copia al texto del documents to go
 
Seria conveniente que si alguien quiere compartir tenga la viveza de indicar tambien la medicina del mismo.Para no tener que estar buscandola
 
kinjo dijo:
Seria conveniente que si alguien quiere compartir tenga la viveza de indicar tambien la medicina del mismo.Para no tener que estar buscandola

hahaa

k aparecido mas patudo...

tambien con un cafecito??
 
Volver
Arriba