• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escritores

Mira tengo historias y relatos que buscas. Podria contarte la de Blanca Paloma o el gimnasio :risa:
 
Enviar mensaje privado con el precio solicitado por textos de 100 y de 1,000 palabras. En dólares.

Pensé que habría varios interesados.

Hay muy poca información, estimado oferente. Debió dar más detalles de inmediato para no tener que sacar datos con tirabuzón.

Yo escribo. También tengo relatos eróticos, pero no ofrecería mi arte por este medio. Menos remitirlo por correo y recibir el pago por Paypal el día de la corneta. Aquí habemos ilusos, pero no tanto. Esto hasta llega a ofender nuestro intelecto.
 
Hay muy poca información, estimado oferente. Debió dar más detalles de inmediato para no tener que sacar datos con tirabuzón.

Yo escribo. También tengo relatos eróticos, pero no ofrecería mi arte por este medio. Menos remitirlo por correo y recibir el pago por Paypal el día de la corneta. Aquí habemos ilusos, pero no tanto. Esto hasta llega a ofender nuestro intelecto.
Si no confías, no escribas nada. Suerte con la escritura.
 
Veo muy difícil que alguien se contacte con éste amigo para los relatos que necesita.
Hace falta más información al respecto y si es posible, un trato más personal.
Bueno. Es una sugerencia... :cuadro4:
 
Veo muy difícil que alguien se contacte con éste amigo para los relatos que necesita.
Hace falta más información al respecto y si es posible, un trato más personal.
Bueno. Es una sugerencia... :cuadro4:
Si estás interesado, contactar vía conversación privada.
 
Si quieren algo de dinero, contactar por conversación privada.
Pagos vía paypal.
 
Volver
Arriba