• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchan el show de la Tencha en Radio Activa?

evito escuchar radio que ponen canciones románticas o el regueton de turno y/o programas con "efectos de sonido" callamperos (a mi me gusta como suena la cadena de mi taza del water, pero no escucharlo en la radio) :angry:
 
Las unicas weas que escucho de radio , lo hago en podcast o respaldos dias despues...


:idolo: :idolo: :idolo: La carpa del diablo en la futuro

:idolo: :idolo: el amor es mas fuerte y tierra dos de niuradio

¿Un Vaquero?

A decir verdad, unos días atrás por cosas de la vida escuché dos días seguidos el show de la Tencha y lo encontré más fome que la chucha, además de que ponen pura música de mierda en la Activa.

Personalmente prefiero escuchar música en el celular a esa hora. O en su defecto, nunca está demás escuchar la Futuro, la Sonar o la Play.

Pd: O :idolo: Tierra 2.
 
desde que llegó el Black a la radio, se terminó por flaitear al igual que en la Rock and Pop :ohno:

:idolo: La grúa con el guatón Lira

Ibiza fm volvé :sm:[DOUBLEPOST=1426097410,1426096972][/DOUBLEPOST]
puta que es cuma esa wea de los tenores. mas latero que un monton de weones opinando de futbol, tacticas y weas.

el mal de los weones de la radio ADN: querer ser más protagonistas que la noticia que están comentando :ohno:
 
desde que llegó el Black a la radio, se terminó por flaitear al igual que en la Rock and Pop :ohno:

:idolo: La grúa con el guatón Lira

Ibiza fm volvé :sm:[DOUBLEPOST=1426097410,1426096972][/DOUBLEPOST]

el mal de los weones de la radio ADN: querer ser más protagonistas que la noticia que están comentando :ohno:
Puros pasaos a mierda en ese programa

Acá el personaje detrás de la vieja culiada https://www.facebook.com/pablo.stange?fref=ts
 
lo escuchaba hace un tiempo atras pero el personaje es prepotente y trata mas a los auditores ...
 
Algun video para tazar que tal es el programa? ni en pelea de perros
 
Tencha?
Radioactiva?

:wtf:
 
Volver
Arriba