• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchando Musica En La Ofis

Estoy aca en la avicola, con mi compañero de oficina, y yo al culiao le pongo wena musica, hoy parti con clasicos argentinos, spinetta, sui generis, etc buenos temas, despues pasando por clapton, velvet underground, entre otros, en fin wena musica, le digo, ya te toca a ti poner musica, Y EL MUY CONCHETUMADRE PONE REGETON PO WEON!!

PUTA QUE ME DA RABIA LA WEA, YO PONIENDO MUSICA DE CALIDAD, CON BUENOS EXPONENTES, Y ESTE RECULIAO ME PONE ESA MUSICA CULIA CUMA, ES COMO FALTA DE RESPETO PO WN. GANAS DE PONERLE UN SOPAPO EN EL HOCICO O PATEARLE EL NOTEBOOK


POR LA CHUCHA QUE ME DEJA PICAO EL CHOLO CULIAO EDIONDO A CACA.


eso, me queria desahogar.

Potencial primer procesado por la nueva ley antidiscriminación :troll:
 
y por qué no usan audífonos los dos?

no entiendo a los weones que ponen música en la oficina.
 
A mi me pasa algo similar, un colega qliao me reemplaza las memorias de las radios del auto con puras radios qlias callamperas tropicaloides.
 
estas al mismo nivel de "[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]CHOLO CULIAO EDIONDO A CACA" [/background] ya que, comparten la misma oficina
 
Que penca esa weá.


Ojalá fuera tan fácil convivir con gente que tiene tus mismos intereses en la vida cotidiana como lo es en internet.
 
yo al menos con el desequilibrado mental del trabajo tenemos gustos musicales muy parecidos, asi que no hay problema en ese sentido, ponemos metal todo el puto dia.
 
empezaste compartiendo musica y terminaras intercambiando flujos.

1272348532_original-lol.gif
 
Cómprate una galletera y descuartiza al culiao. Con los huesos te haces una pipa pa fumar pasta y con el estómago una bolsa pa aspirar kerosene.
 
apuesto que igual te cagai de miedo si el wn te pega la espantada
 
Volver
Arriba