• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Escucho de todo" la típica frase de un casual en la música

Hay dos tipos de consumidores musicales .

El que solo escucha la música de moda y el que también es músico . Por ejemplo si tocas guitarra electrica obviamente te vas a interiozar en el rock and roll porque querrás tocar todas las canciones , alguien que canta rap también y así .
 
La frase "escucho de todo" lo tomo como que a la persona no le molesta o le da igual la música que este sonando ?‍♂️
 
me pregunto cual será su clon?
ya caerá, siempre hace el mismo tema
 
como ya dijeron están los que escuchan por moda y seguir tendencias como regeton cumbia el típico bacilon. pero no profundizan mas alla jamás han tocado un instrumento o han grabado algo aunque sea nivel amateur y estamos los que tenemos oído como se dice algo de experiencia vocal instrumento e influenciados por un estilo al cual le somos fiel por decirlo así. en lo personal destacó algunos temas de otras yerbas no se puede ser tan cerrado tengo rock y otras cosas en mis playlist pero no me defino como alguien que le guste de todo un lolypop
 
Hay dos tipos de consumidores musicales .

El que solo escucha la música de moda y el que también es músico . Por ejemplo si tocas guitarra electrica obviamente te vas a interiozar en el rock and roll porque querrás tocar todas las canciones , alguien que canta rap también y así .
Pues no. Esta quien aprecia la belleza y quien no.
No necesitas saber tocar música clásica para disfrutarla.
Digamos que es una cosa de buen gusto.
 
Escucho de todo = me da lo mismo la música y que mi vida gire en torno a ello, como lo hacen los guatones perdedores incels de los true malulis metálicos.

:idolo: Escuchar metal, música clásica y pop de los 90 una tarde cualquiera.
 
Última edición:
Así que cago el cipadrito anti dad rockero :dead:

Una cancion de vapor wave en su nombre :menani:
 
Escucho de todo menos :monomeon: Luis Jara insufrible csm ese
 
Tema pasado a metalero granudo.
Yo diria al reves, encuentro weon encasillarte en que si y solo si te puede gustar un tipo de musica, De hecho refleja la poca personalidad que tienes , de imponerte sobre ciertos grupos y decir, "oye pero tb escucho x y que"
Wn si estas enamorado no creo escuches Slayer o AC/DC, si quieres bailar con unas minocas no creo que pongas algo de heavy metal. Por ultimo hasta de rap podrias cantar si quieres putear,
La musica es recuerdos, momentos, y en el caso de mi vida artistas que van desde metallica, mijares, soda stereo rememoran ciertos agrdables encuentros
 
Volver
Arriba