• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuelas De Manejo

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.342
Sexo
Macho
Ustedes saben cual es la mejor escuela de manejo en la que te entreguen buen material de estudio, buenas instalaciones para practicas psicotecnicos y ademas te permitan practicar por mas tiempo que el tradicional de 45 minutos.

Ademas de aprovechar de contarse alguna experiencia el que haya asistido a alguna escuela.
 
me acuerdo cuando hice la wea, practicaba en un nissan bkn (no me acuerdo el modelo), y el wn era arto pro, pero un findesemana el ql choco el auto curao y cago mi curso :lol2:

la wea la hice en arauco XD
 
No se wn, solo fui a una y no podria compararlas con otrass, pues ademas pagaba la empresa. Al menos en el automovil club de Chile me comi a una compañera :troll:
 
Anda a cualquiera menos al Automóvil club Chile, como las weas la enseñanza y aparte caro.
 
Da lo mismo, total la direccion del transito igual terminara regalandote la licencia
 
En este país cualquier charcha re culiao saca licencia, así que ponte a jugar Need For Speed no más.
 
si quieres buen material de manejo léete la ley de tránsito, el 99% de los weones que manejan jamás la han leído.
 
XD si la wea es aprender a manejar no más po, no es licencia para ser cirujano.

las clases teoricas, paja por que info, q yo considere de sentido comun y en la clases practicas, por lo menos conversaba caleta con los instructores, el wn hasta me dejaba colocar la radio y andar como a 80 XD en mi primera semana de manejo. Los wns no me creían que con cuea había movido un par de veces un auto, porque aprendí rápido.

Mi técnica para sacarme los nervios fue pensar en los gorilas de las micros y decir, como esos qls sin cerebro van a manejar mejor que yo wn. XD

La otra técnica era elegir el auto mas charcha que tenían, como lo sentía viejo y q no era mio ni de amigos o familiar, le metia como wn, en cambio, cuando te pasaban los nuevos, me webeaban caleta al pasar lo cambios justo.

pd: no tengo punto de comparación
 
XD si la wea es aprender a manejar no más po, no es licencia para ser cirujano.

las clases teoricas, paja por que info, q yo considere de sentido comun y en la clases practicas, por lo menos conversaba caleta con los instructores, el wn hasta me dejaba colocar la radio y andar como a 80 XD en mi primera semana de manejo. Los wns no me creían que con cuea había movido un par de veces un auto, porque aprendí rápido.

Mi técnica para sacarme los nervios fue pensar en los gorilas de las micros y decir, como esos qls sin cerebro van a manejar mejor que yo wn. XD

La otra técnica era elegir el auto mas charcha que tenían, como lo sentía viejo y q no era mio ni de amigos o familiar, le metia como wn, en cambio, cuando te pasaban los nuevos, me webeaban caleta al pasar lo cambios justo.

pd: no tengo punto de comparación

Primero, saber la teoría es lo mejor en caso de que los verdes anden necesitados de plata, ya que sacan partes como cagados de la cabeza.
Segundo, elegiste muy bien al optar por el auto más viejo, pero no por la razón más inteligente. Son mejores los antiguos por los cambios, ya que son mucho más duros :gaia: y no habría dificultad luego en tomar cualquier vehículo.
Aprendí a manejar de "choro" y ahora he operado grúas y estacionado camiones sin problema y es gracias a que aprendí con un Fiat 147 y luego tomé un Nissan Sunny.

En cuanto a mejor escuela, muchos me han hablado del automovil club, ya que creen que precio=calidad. Pero ten ojo también de donde quieras sacar la licencia, en ciertas comunas del país, al igual que con la revisión técnica, a veces pasa cualquier wn y en otras son más severos que la mierda. Graneros es conocido porque cualquier wn saca su licencia allí
 
buscate el test con las respuestas y te lo estudias ,es bien simple la verdad ,si tienes amigos con auto diles que te enseñen ,no toma mas de 2 dias aprender ,yo asi lo hice y me ahorre plata que no tenia ,mi polola fue a automovil club de chile y tiro a la basura casi 100 lucas,las pruebas psicotecnicas son faciles yo las pase de una siendo que la primera vez que las hice fue cuando fui a sacar la licencia.
 
Sacar licencia en Chile es más difícil que la chucha :lol2:
 
Primero, saber la teoría es lo mejor en caso de que los verdes anden necesitados de plata, ya que sacan partes como cagados de la cabeza.
Segundo, elegiste muy bien al optar por el auto más viejo, pero no por la razón más inteligente. Son mejores los antiguos por los cambios, ya que son mucho más duros :gaia: y no habría dificultad luego en tomar cualquier vehículo.
Aprendí a manejar de "choro" y ahora he operado grúas y estacionado camiones sin problema y es gracias a que aprendí con un Fiat 147 y luego tomé un Nissan Sunny.

En cuanto a mejor escuela, muchos me han hablado del automovil club, ya que creen que precio=calidad. Pero ten ojo también de donde quieras sacar la licencia, en ciertas comunas del país, al igual que con la revisión técnica, a veces pasa cualquier wn y en otras son más severos que la mierda. Graneros es conocido porque cualquier wn saca su licencia allí


en cerro navia también es la papa, pero en providencia es muy complicado..
 
automóvil club de Chile, mi hermano aprendió ahí y el wn maneja bien, le enseñaron varios tips para estacionar, cuando pasar cambios y cosas así. en cambio yo aprendí en una del centro y el viejo con suerte me enseñó a prender el auto. Si quieres aprender te recomiendo eso porque el resto es muy penca.
 
XD si la wea es aprender a manejar no más po, no es licencia para ser cirujano.

las clases teoricas, paja por que info, q yo considere de sentido comun y en la clases practicas, por lo menos conversaba caleta con los instructores, el wn hasta me dejaba colocar la radio y andar como a 80 XD en mi primera semana de manejo. Los wns no me creían que con cuea había movido un par de veces un auto, porque aprendí rápido.

Mi técnica para sacarme los nervios fue pensar en los gorilas de las micros y decir, como esos qls sin cerebro van a manejar mejor que yo wn. XD

La otra técnica era elegir el auto mas charcha que tenían, como lo sentía viejo y q no era mio ni de amigos o familiar, le metia como wn, en cambio, cuando te pasaban los nuevos, me webeaban caleta al pasar lo cambios justo.

pd: no tengo punto de comparación

este weón es el típico conductor chileno: un weón que lo único que sabe es mover el auto, de la ley de tránsito o mecánica no debe tener puta idea.
 
Sólo que ojalá no te hagan practicar en un Kia Pop :(
 
y pa que chucha quieres ir a una "escuela" de manejo???
esa wea es lo mismo que quemar dinero....
 
Volver
Arriba