• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

escuelas especiales e índices de maldad ?

recompensa

Babos@
Registrado
2019/06/13
Mensajes
1.252
Sexo
Macho
Hoy conversando con una cercana sacábamos cuenta que mucha gente por ahí estudio en escuelas especiales y ya de adultos todos carcelarios, drogos,etc..

Por mi parte tmb ubico uno que otro que estudio la basica en escuela especial y lo mismo, carcel uno y otro hogareño pero con una envidia enorme por así decir...


Sacábamos la conclusión de que para la maldad son habilosos, pero pa construir o realizar algo que requiera pensar un poco o inteligencia en alguna materia negadisimos.

Será que tienen un CI distinto o
Derechamente es más maldad que los demás?
Que opina la todologia antronera al respecto?
 
557653.jpg
 
Yo creo que la maldad que aludes viene por crianza (malos padres, abusos, permisivos, etc) y no por estar en escuelas especiales.
Ahí sólo llegan porque ya son niños con problemas de aprendizaje y la raíz de eso varía en cada caso.

Conozco weones de buenos colegios y que están metidos en puras weas desde la niñez.
 
Hoy conversando con una cercana sacábamos cuenta que mucha gente por ahí estudio en escuelas especiales y ya de adultos todos carcelarios, drogos,etc..

Por mi parte tmb ubico uno que otro que estudio la basica en escuela especial y lo mismo, carcel uno y otro hogareño pero con una envidia enorme por así decir...


Sacábamos la conclusión de que para la maldad son habilosos, pero pa construir o realizar algo que requiera pensar un poco o inteligencia en alguna materia negadisimos.

Será que tienen un CI distinto o
Derechamente es más maldad que los demás?
Que opina la todologia Antroniana al respecto?
Recordad, hacer el mal es siempre más fácil que hacer el bien. Por eso la situación país actual.
 
la maldad no sale de la escuela, por lo general parte por casa, y si no partio en casa en casa se corrige
 
fuera de hueveosi el ql de la foto no es obeso, como chucha puede lucir esa papada de pelicano?
Es que no es sólo la papada, es la cabeza en general. Es como en los juegos que puedes poner cheatcodes, a este wn le activaron GIANTHEAD.
Mi cerebro aún no puede procesar la imagen.
 
No entendí mucho tu wea...
Te refieres a escuelas especiales de bubalones?
Que después se vuelven malos con el paso del tiempo?
:omg:

Si, estimado, quizás faltó condimento al relato, me refería a gente que le cuesta aprender a leer en la edad normal, las sumas y todo lo que implique el desarrollo normal de un estudiante, sin ser down por así decir.
Gente normal a simple vista, pero los envían a colegios especiales, a ellos me refería y según mi conclusión puede deberse a esa "limitación intelectual" predeterminada desde el embrion (no es que me crea un wn brillante ni nada por el estilo, comun) entonces les da capacidad para desarrollar la maldad porque no tienen de qué más alimentar su cerebro, ejemplos pueden ser miles, por decir: Cizarro,
kid teton, Gary medel, etc, miles...
Entonces si el sename fuese más serio como institución -por poner un ejemplo- podría hacer un informe cuantos delincuentes juveniles asistieron a colegios especiales me atrevería a decir que facil 80-90%, el resto no fue a colegio, y un % muy minino gente normal, con capacidades de una persona normal.
Saludos
 
Volver
Arriba