• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esculturas horribles, los artitas lo hacen a propósito?

Saco paja
fbf695f4624f93f499cc2f1234e0c072.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Esta y otras esculturas que conozco son bien sabrosas a decir verdad, es de admirar la belleza con la que captaban el cuerpo femenino sin caer en obscenidades de ningún tipo, pero aun así se las ingeniaban para irradiar cierto erotismo

CYZP1awWcAARYaA.jpg


PAULINA%2BBONAPARTE..jpg


1486170882141087867.jpg



76207172-estatua-de-mármol-de-una-mujer.jpg
 
Arte hace 2000 años

Wgt_3XkTteTj3LFuIyxW00akRzBEGHuxMb0jWCiOCtkJPG_7ayQV-VwsXiOzUoT-KsF84aprCn0aQ2B_WKwGI5Fuh4qwR6iZa68enQzD5L1jjdKn2JjgFbFjuouzzFLlvdQMBFdS
1523972486_956446_1523982983_sumario_grande.jpg
Bb0.jpg
270px-Michelangelo%27s_David_-_right_view_2.jpg

solo la primera tiene +2000 años y cumplen funciones distintas.

hoy también hay escultures capaces de hacer eso

FcwW_HGX0AA6zva


y en cuanto a la pregunta, la responsabilidad recae en quien encarga y/o autoriza el monumento.

que le hagan estatuas a Ben Brereton o gente así me parece ridículo xd
 
Última edición por un moderador:
Pituto y corrupción más mal gusto. Si vas al sur te encuentras con buenas esculturas de madera en pueblos chicos. De buena calidad y con muchos detalles, pero en la ciudad más grande (Muerto Montt) tienen ese adefesio impresentable de "sentados frente al mar" :lol2: .

DPqIWeDX0AINQiM.jpg


PD: Buscando encontré que el escultor de la mayoría de esas obras falleció en un accidente, somos un país maldito y condenado a la kk.
 
Quizás por la relación arte-dinero actual el cual se compra la obra como mercancía en lugar de un proceso.

Y antes que me puteen, no digo que el entregar dinero está mal, sino que es la relación. En el caso de artistas pasados, estos tenían mecenazgos. A estos les pagaban la vida a cambio de crear obras que servían al aristócrata como valor social, obviamente no podías crear cualquier wea falta de respeto.
 
Volver
Arriba