• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ese incómodo momento...

Esta weá creo que la conté hace rato, pero como hoy volvió a pasar, la contaré de nuevo para desahogar mi inocente corazón

Cuando era un vil adolescente, iba en 3 medio app por allá en 1995, pololeaba con la hermana de un amigo, a la que llamaremos Angelica Castro. Ella iba en primero medio. La weá es que a ella la seguía pa todas partes un amigo suyo, al que llamaremos Cristian de la Fuente. La weá es que Cristian de la Fuente era buena onda y podríamos decir que logramos tener una buena amistad, carreteabamos todos juntos con los jaivas, hasta ahí todo bien. Cuando con mi polola, Angelica Castro, comenzamos a tener relaciones sessuales (yo fue el primero ahí), como pendejo aweonao y alumbrado que era en esa época, le conté con lujo de detalles como fue esa primera vez, y posteriormente le contaba todas las vejaciones a la cual sometía a la pobre chimbaroca a mi buen amigo Cristian de la Fuente mientras carreteabamos. Pasó el tiempo, terminé con Angelica Castro y me dejé de ver con Cristian de la Fuente.

Pasaron los años, y un día me topé con Angélica Castro. Todo bien, buena onda, ninguna mala intención. Andaba con sus dos bendiciones y me presenta a su marido, y como ya se pueden estar imaginando, el marido era Cristian de la Fuente, El culiao me miró con una cara de odio puro, y me saludó más frio que peo de esquimal. Como se cambiaron a vivir cerca mío, cada vez que me los encuentro, ella me saluda en la wena ondita, pero el weón, apenas me saluda con su mejor cara de odio, y varias veces me hace el quite... no sé, imagino yo porque se topa con el weón que le contó con lujo de detalles como fue la primera vez de su señora y las weás posteriores acrobacias en el ring de 4 perillas que hacíamos juntos cuando ella era joven :lol2:

Bueno, hoy volvió a pasar. Lo saludé, porque soy un caballero educado en los codigos de internet con criterio antroniano, y el culiao no me pescó. Así que vine a desahogar semejante desaire a este templo de la tolerancia

Eso, besitos con agarrones para todos.

¿Han tenido ustedes momentos qliaos incómodos parecidos?
Pa condimentar la weá digo yo, y no quedarme en mi historia

Yo creo que la Angelica quiere un remember. Ojo ahí.
 
Yo me he culiado a pololas o ex’s pololas de mis amigos, pero sólo ha quedado en eso, culiarmelas no mas.
Quizas es de maricon y esa wea no se hace pero me enferma que me vean como pollo con papas fritas asi que tuve que darle su merecido a las peucas.
A que voy con todo esto?
Es que tu ex amigo no puede ser mas aweonao pa emparejarse con una mina a la cual le dejabai el hoyo y el choro goteando en semen, que le condimentaste lo que comió al almuerzo con tu leche de hombre y le hiciste lo que quisiste cuando eran pendejos.
ud tiene qe estar tranquilito no mas cipa, no se caliente la cabeza por un weon inseguro que no lo mira pa saludarlo, ud siga con su vida…
 
Y en pleno siglo XXI en dónde xuxa vas a encontrar una mina en edad adulta que sea virgen ??? Hoy hasta las pendejas de 16 años tienen más kilómetros de pico recorrido incluso ganándole hasta a su vieja.

Está bien que seas escéptico con la vida y en verdad a veces te encuentro razón pero alguna otra la terminas cagando :lol2:
Puta también le iba a responder pero ya le eliminaron la wea de mensaje.

Bueno cuando vuelvas con tu clon N°2894737 puedes seguir el tema. Cómo dijo el compadre @Gato ReCuliao es más un tema de suerte que otra wea, la mayoría de pendejadas ya están más recorridas que la chucha, yo por suerte fui el primero en todo para mí polola. :menani:
 
si es incomodo..
si bien es cierto no soy amigo de las parejas de un par de exs.. los hueones te miran con cara de asesino en serie cada vez que te ven
 
Volver
Arriba