• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eso de mendigar amistad

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
recuerdo hace algún tiempo un tema y que en un post el méxicano culiao de esquivel decía algo como 'no se debe mendigar amistad' o una wea así y varios empatizaban con eso. ahora un compadrito hizo un tema y me resurgió ese concepto de 'mendigar amistad' osea, qué mierda es eso? Eso de 'si no me llama o me busca no llamo ni busco' eso? no sé, alomejor alguien recuerda dicho tema para que quede más claro a lo que voyrs.
 
recuerdo hace algún tiempo un tema y que en un post el méxicano culiao de esquivel decía algo como 'no se debe mendigar amistad' o una wea así y varios empatizaban con eso. ahora un compadrito hizo un tema y me resurgió ese concepto de 'mendigar amistad' osea, qué mierda es eso? Eso de 'si no me llama o me busca no llamo ni busco' eso? no sé, alomejor alguien recuerda dicho tema para que quede más claro a lo que voyrs.

yo asocio mendigar amistad con juntarse con cualquier persona, aunque no te estime como amigo solo por deseo de compañia, si el que tiene este problema es un wn muy inseguro por lo general se presta para bullying y mil weas
 
Mendigar amistad cae en el ámbito de lo patético... muchos buscamos relacionarnos con otras personas, pero eso no significa mendigar....
Un grupo de personas se junta por que tienen intereses en común... juntarse con otras personas sólo para no estar solo, para qué?
 
estoy en la etapa en que estoy cachando que varios amigos ya no me están pescando mucho. yo creo que mendigar amistad seria seguirles insistiendo pa salir a carretear o weas, sabiendo que no están ni ahí conmigo.
lo que se suele hacer cuando hay decencia es correrse al lado nomas, dejar de insistir, que se yó.
creo que en el caso de esperar nuevos amigos el tema seria distinto
 
mendigar amistad yo creo q es juntarse con gente q no esta ni ahí contigo y aún así buscarlos y tratar de socializar-- Si no hay " feeling" hay q saber pararse y retirarse no más .. siempre frente en alto... total.. siempre hay gente con el mismo nivel de insanidad mental q uno jajaja
 
preguntenle a zorzalita, o a las minas del feis que se sacan fotos en el baño con hocico de pato
 
es diferente asosiarte a otras personas, ya sea por gustos, intereses, etc., dejando que se den las relaciones de amistad solas...que ser patético e insistir en juntarse con gente que sabes que no eres empatizador
 
Volver
Arriba