• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España: 30mb Por 19,90 Euros

makakator

Saco de Huevas
Registrado
2009/09/02
Mensajes
335
Me llego este correo Spam (ni pico idea, de donde salio esta wea XD).
En españa, la fibra optica de 30 mb (segun la pagina reales) a solo $19,90 Euros.
aca en Chile... Por 15 mb (de movistar) como 30 lucas.

Ono fibra optica
 
contenido_landing_adsl.jpg
 
pero viene con telefono ilimitado? sino, no es la gran cosa tampoco.

onda los 19 euros por sólo internet no es la cagá pienso

PD: Ahhh, al parecer si. barato entonces.
 
trabajo en un call para Jazztel, una empresa de la competencia de Ono, la wea es que los planes en general son "maxima velocidad" o "hasta 20 megas" y la velocidad normalmente depende de la distancia y calidad del cableado de cobre. algunos tienen cajas terminales especiales y llegan a 30 con routers vdsl, y a esos weones tambien les cobran los famosos 19,95. los que estan cerca de la central, sincronizando a tope a 20 megas, wea filete. algunos que estan a la chucha, 1 mega con cuea, y se les cobra lo mismo, a no ser que reclamen y les baja en 4 euros.
eso si, te olvidaste mencionar que los españoles pagan mantencion de linea y el IVA por separado. al final un weon que contrata los famosos 19.95, terminan como en 45 euros igual.
en todo caso, igual es mas barato pa los españoles, onda plan normal 45 euros en total: ilimitado a fijos dentro de españa, 100 minutos a moviles (celulares), adsl 15 megas (es el promedio que les llega a casi todo mundo mediante par de cobre). 45 euros = 29202 pesos.
PD: al igual que VTR, Ono trabaja con fibra de vidrio, por tanto no llega a todos lados, esta un tanto limitado netamente a las ciudades.
PD2.0: gracias a la portabilidad, los planes deberian bajar en Chile. por lo demàs, espero que cambie la mentalidad de la gente con respecto a la calidad y competencia, puesto que los coños reclaman por cualquier wea, logrando que les hagan descuentos o les envien weas como telefonos inhalambricos o minutos a celulares siempre que tienen algun inconveniente en la linea. lo normal es que los weones amenacen constantemente con la baja para obtener beneficios, cosa que deberia copiarse en chile, ya que movistar dia a dia nos mete el pico en el ojo...
 
Yo tuve cable e internet ONO en España :awesome: y ningún problema, me cobraron como 3 euros más solo por la petición y colocación de TVN Chile XD

:monomeon: Jazztel
:monomeon: Vodafone
 
pero 15 megas por 30 lucas yo lo encuentro re barato...
y pensar que que por aca pagamos 37 lucas por 2 megas aca en mi region...
 
mi viejo paga 38 lucas por 2 megas en valpo por movistar ya que es la unica compañia que llega hasta donde vivo... y es lo maximo que puede llegar la conexion porque los nodos estan hechos pico... yo caga ode la risa si tuviera 6 megas :sm:
 
y dice fibra optica....
aqui en Chile casi nadie usa fibra optica, es más los conectores no son muy usados, se usa con cuea el RJ-45
 
mi viejo paga 38 lucas por 2 megas en valpo por movistar ya que es la unica compañia que llega hasta donde vivo... y es lo maximo que puede llegar la conexion porque los nodos estan hechos pico... yo caga ode la risa si tuviera 6 megas :sm:

¿¿QQQUUEE?? ... y en que parte vivis??? en puertas negras???

si en valpo esta la de 120mb de vtr y vomistar esta por los 30...

38 lukas por 2 megas.... me imagino que es mas cable telefono y fap gratis..
 
aca VTR si uno llega a alegar le dicen, bueno renuncie y vayase, yo he alegado mucho y la respuesta siempre es la misma, han cambiado su trato con los clientes, los que contestan el telefono no son los de antes, son mucho mas shigua :flaite: trabajan hasta cierta hora no como antes que trabajaban las 24 horas los 365 dias al año, alege por eso y me mandaron a la chucha XD
asi que luego me cambio, esos weones etan muy soberbios por que como ahora tienen tantos clientes que se le vaya uno les da lo mismo y les conviene incluso, porque les da mas capacidad, ademas si no paga perfectamente todos los dias mejor aun que se vaya para ellos.
 
aca VTR si uno llega a alegar le dicen, bueno renuncie y vayase, yo he alegado mucho y la respuesta siempre es la misma, han cambiado su trato con los clientes, los que contestan el telefono no son los de antes, son mucho mas shigua :flaite: trabajan hasta cierta hora no como antes que trabajaban las 24 horas los 365 dias al año, alege por eso y me mandaron a la chucha XD
asi que luego me cambio, esos weones etan muy soberbios por que como ahora tienen tantos clientes que se le vaya uno les da lo mismo y les conviene incluso, porque les da mas capacidad, ademas si no paga perfectamente todos los dias mejor aun que se vaya para ellos.
En VTR siempre han sido soberbios

-
Ojo que la tarifa de ONO es promocional, por un año, luego de aquello, picazo en el ONO
 
además el factor recesión en España hace que aparezcan estos ofertones ... con duración de tiempo :sisi:
 
Y eso que no has visto los precios/velocidad de la banda ancha japonesa, ahí si que te caí de raja.
 
La fibra optica es en general de 100MB, al menos en Francia.

Yo pago 68 euros por: internet 20MB; televisión HD (ni cuento los canales...) con VOD, grabador de programas, poder ver programas pasados gratis cuantas veces quiero y toda la webada que conocen; teléfono fijo con ilimitado a todos los celulares y fijos de Francia + ilimitado a mas de 90 países incluyendo los celulares en algunos de ellos (USA, Canada...). Esa oferta cuesta 30 euros.

Pago 68 porque ademas tengo el celular con 3 horas de llamadas + ilimitado a partir de las 8PM y hasta las 8AM del otro día + SMS ilimitados + MMS ilimitados + 2GB de internet. Si tengo BB, la opcion BB esta incluida.

Me amarran solo 12 meses por el celular, el resto me voy cuando quiero. Si me amarro por 24 meses, pago menos.

En resumen y como llevo 2 anhos diciendo en este foro: en Chile SE LOS CAGAN. Diganle a la imbécil de Vallejo que reclame por esto mejor, a ver si sirve para algo la tarada.
 
Y uno que paga casi 40k por 10 mb y tv cable sin canales premiums ni weas :okay:
 
Volver
Arriba