• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España: anciano de 81 años es condenado a carcel por defender su casa de hondureño que entro a robar con una motosierra

Acaso no vieron que la motosierra era de utilería, tontos lesos...

:nonono:
 
En chile no hay ningún hombre dispuesto a defender su país, así que no puede pasar. Jaque mate haha.

Yo creo que debe haber chilenos dispuestos a defender su patria, de hecho los hay, pero están fondeados por ahora hasta que llegue el día clave. El problema en este momento es determinar el estamento estatal más culpable de la cagada si todos funcionan como las weas. Supongo que va a suceder como el caso del gringo en la revolución hasta que alguien colme su paciencia y la weá reviente.




señor el juez lo condeno no por defender su vida sino por defender un objeto osea la casa, le quiso decir que debio arrancar de la casa y dejar que el delincuente hiciera lo que quisiera ahi


Esa es una weá preocupante que también he escuchado acá: valorar más la propiedad que la vida. El problema es que esa weá también aplica para el invasor que valora más la propiedad ajena que la vida, tanto propia como ajena, porque esos sacoweas entran disparando. Además, olvidan que la propiedad es la que garantiza la libertad.


Sobre el tema, ya me gustaría ver como fiscales y jueces se cagan enteros si entra un weón con una motosierra funcionando. Seguro que de tener armas también las usarían. En Chile sabemos que el diálogo de Lagos Webas lo habría convertido en una suma de cuadritos.
 
Yo creo que debe haber chilenos dispuestos a defender su patria, de hecho los hay, pero están fondeados por ahora hasta que llegue el día clave. El problema en este momento es determinar el estamento estatal más culpable de la cagada si todos funcionan como las weas. Supongo que va a suceder como el caso del gringo en la revolución hasta que alguien colme su paciencia y la weá reviente.




Esa es una weá preocupante que también he escuchado acá: valorar más la propiedad que la vida. El problema es que esa weá también aplica para el invasor que valora más la propiedad ajena que la vida, tanto propia como ajena, porque esos sacoweas entran disparando. Además, olvidan que la propiedad es la que garantiza la libertad.


Sobre el tema, ya me gustaría ver como fiscales y jueces se cagan enteros si entra un weón con una motosierra funcionando. Seguro que de tener armas también las usarían. En Chile sabemos que el diálogo de Lagos Webas lo habría convertido en una suma de cuadritos.
El derecho de propiedad es una de esas lindas cosas heredades del derecho anglosajón vía Constitución de los EE.UU. La propiedad ES mas importante que lel derecho a la vida en chilito, por eso que mates a una lacra que entró a tu casa , y siempre dentro de los limites de tu propiedad y con balazo de frente, es calificado como legitima defensa de tus cosas. Y nadie te lo cuestionará como el fiscal cuck que condena al viejito por defender su casa del negro de mierda. Claro que hay mas circunstancias para aplicar esta calificante, pero España es mil veces mas cuck y no tuvo influencia de papi Imperio Británico.
 
Yo creo que debe haber chilenos dispuestos a defender su patria, de hecho los hay, pero están fondeados por ahora hasta que llegue el día clave. El problema en este momento es determinar el estamento estatal más culpable de la cagada si todos funcionan como las weas. Supongo que va a suceder como el caso del gringo en la revolución hasta que alguien colme su paciencia y la weá reviente.




Esa es una weá preocupante que también he escuchado acá: valorar más la propiedad que la vida. El problema es que esa weá también aplica para el invasor que valora más la propiedad ajena que la vida, tanto propia como ajena, porque esos sacoweas entran disparando. Además, olvidan que la propiedad es la que garantiza la libertad.


Sobre el tema, ya me gustaría ver como fiscales y jueces se cagan enteros si entra un weón con una motosierra funcionando. Seguro que de tener armas también las usarían. En Chile sabemos que el diálogo de Lagos Webas lo habría convertido en una suma de cuadritos.

Racista!!! Que no sabes que la motosierra es uno de sus tantos idiomas?? Solo quería conversar con su motosierra usando la suya, te falta viajar fachito
 
El derecho de propiedad es una de esas lindas cosas heredades del derecho anglosajón vía Constitución de los EE.UU. La propiedad ES mas importante que lel derecho a la vida en chilito, por eso que mates a una lacra que entró a tu casa , y siempre dentro de los limites de tu propiedad y con balazo de frente, es calificado como legitima defensa de tus cosas. Y nadie te lo cuestionará como el fiscal cuck que condena al viejito por defender su casa del negro de mierda. Claro que hay mas circunstancias para aplicar esta calificante, pero España es mil veces mas cuck y no tuvo influencia de papi Imperio Británico.
Por suerte y a pesar de los pesimistas, no llegaremos al caso del caballero de España, cuando se intentó llegar a ese nivel ridículo por suerte funcionó la lógica de los honorables.
 
faltó diálogo


si hubiera visto The Texas Chain Saw Massacre sabría que es perfectamente posible dialogar con alguien que lleva una motosierra

:sisi3:
 
No Le creo al viejo....
Me acorde del corredor olímpico sin patas... Que según su versión disparo a un ladron qué entró en su casa y estaba en el baño.... Pero termino matando a su señora
 
Hermanos iraníes, España es mayoría judía, hagan llover misiles en esa tierra de infieles por favor :rezo: .

Ya me da vergüenza decir que tengo antepasados españoles.
 
Menos mal que el viejo mato al qlo. Ya que si solo lo deja herido, se hubiera ido igual en cana pero con el otro qlo estando como víctima y recibiendo beneficios :ohno:

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba