• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España del estero: Funcionario publico viola por varios meses a niño y queda libreta.

kastsito

Bosta
Registrado
2019/01/14
Mensajes
560
El caso, que adelantó este sábado en exclusiva Ultima Hora, ha causado una gran conmoción en la Benemérita, que en cualquier caso ha actuado con una gran celeridad.
El agente, que pertenece a la Agrupación de Tráfico y es de mediana edad, fue arrestado el viernes por la mañana en Inca, después de que agentes de la Policía Judicial se desplazaran a esa ciudad para arrestarlo.

El guardia civil de Inca detenido por corrupción de menores supuestamente pagó durante meses a un adolescente de quince años para tener relaciones sexuales con él.
La jueza de Inca ha dejado en libertad con cargos al guardia civil de Inca detenido por un supuesto caso de corrupción de menores, tal y como ha adelantado en exclusiva este sábado Ultima Hora.

El funcionario, de mediana edad, ha pasado la noche en los calabozos y este sábado ha sido trasladado por sus compañeros al juzgado, en calidad de arrestado. Tras explicar su versión de los hechos ante la autoridad judicial, se ha decretado su puesta en libertad con una serie de medidas cautelares, a la espera de que concluya la investigación de la Policía Judicial de la Comandancia de Palma.

El caso ha causado una honda conmoción en la Benemérita. El agente está destinado en la Agrupación de Tráfico.





 
Arriba