• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España se baja los pantalones ante Marruecos: Dona 30 millones de euros para frenar la crisis migratoria.

pero es al reves la wea...le paso plata a marruecos pa que controle a que los weones no pasen la frontera, no para facilitarles la entrada
 
Jajaja es como pagarle peaje a los pasturris de la pobla pa q no te cogoteen
 
ME PARECE BIEN, DE QUE SE QUEJAN LOS FACHOS CULIAOS, QUE DEVUELVAN TODO LO QUE SE ROBARON DE LATINOAMERICA, LES GUSTA A ELLOS NOMAS, QUE ME DEVUELVAN MI BICI, TOMA CONCHETUMADRE.
 
Vienen okupas a tu casa, te queman tus muebles y dejan pasado a valpomeado. En vez de mandarles patada en la raja, les pagas a los cabecillas para que se arrienden algo?

:risa:

Ojo que no estoy de acuerdo con lo que hizo España, ponerse los pantalones sale caro y es mal visto, y los progres odian enlodar su putrefacta imagen.
 
es eso o q se te lllene de mierda el pais
Post automatically merged:

Jajaja es como pagarle peaje a los pasturris de la pobla pa q no te cogoteen
extorsion, marruecos se baja el marrueco, marruecos pide limosna


como queras verlo es patético :nunu:
 
Todo lo qué pasa en España acá en Chile pasa con unos 5 años de diferencia
 
ahora maduro va a empezar a pedir plata para "frenar" la inmigración
 
Sonó Alberto Fernandez, ese dinero era para Argentina :lol3:

1575064480635.jpg
 
pero es al reves la wea...le paso plata a marruecos pa que controle a que los weones no pasen la frontera, no para facilitarles la entrada
Había un video que mostraron, en donde los mismos milicos cabezas de toalla, dejaban salir a los ilegales pa que fueran a españa
 
Volver
Arriba