• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españistán Testimonio

Rigo22

Manfinfler@
Registrado
2007/02/16
Mensajes
2.343
Sexo
Macho
http://www.youtube.com/watch?v=znMU8TDF70Q


¿País desarrollado?

Se viene algo "cuatico" los griegos o los españoles van a dejar en buen Chileno "la cagá" en el modelo.
Me dejó perplejo "me arrepiento haber tenido a mi hijo" po wn.
Españoles mendigando en Suecia y Noruega.
Ahora se vienen a Sudamérica...
Mal por los coños
 
Lo peor de todo esto, es que después de escuchar como una persona esta pasando por un infierno, reflexionaremos unos minutos, quizás tomaremos algo de conciencia y luego seguiremos como si nada.
 
y nadie hace una reflexion si estamos cometiendo los mismos errores
 
Es inevitable, el sistema está colapsado, el modelo falló. Si a eso sumamos que nos domesticaron al punto de la inutilidad, no veo un futuro para nada próspero :cafe3:
 
aca va a pasar lo mismo el dia que la burbuja bursatil reviente, las empresas vuelvan a costar lo que corresponde y los fondos de las AFP desaparezcan.
 
El Neoliberalismo esta llegando con cuatica a España y deberan aprender a sobrevivir bajo los designios de la finanza internacional.Solo cabe decirles: Bienvenidos al club de la explotacion y la esclavitud :hands:
 
Los españoles se creían la muerte cuando venían a latinoamérica... y ahora es uno es el que se ríe de ellos o los subestima.. Qué rara es la vida...
 
El Neoliberalismo esta llegando con cuatica a España y deberan aprender a sobrevivir bajo los designios de la finanza internacional.Solo cabe decirles: Bienvenidos al club de la explotacion y la esclavitud :hands:

España recibira un regalo. Uno de los mas grandes. Lo aceptara? . Si es asi, el caracter español le dara su fuerza
 
ojala que nunca pase esto en chile. no estamos libres
 
Los países dentro de España hace rato que andan ladrando independencia. Los catalanes sobre todo.

Antes eramos los sudacas, ahora para los españoles somos países hermanos.
Que se sentirá maltratar a inmigrantes y años después pasar a ser uno.

Las viejas prefieren suicidarse antes de ser desalojadas de sus pisos (deptos) Saltan por la ventana del mismo edificio cuando llega la policias. Que chuchaa pasa con estos coños!
 
Volver
Arriba