• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especial Adblocker

VieJoeLosCHoCLo

Exiliado
Registrado
2012/08/23
Mensajes
28.321
Sexo
Macho
Como están contertulios del Lantro, encontré cachilupi esta sección para hacer preguntas, acá tengo una que me gustaría saber si tiene solución, porque no la he hallado en internet. A ver, sucede de que existen páginas con publicidad agresiva, donde derechamente no funciona el uBlock ni Adblock, entonces aquí va: ¿Existe algún Adblocker que funcione con "parches" puestos por el mismo usuario, en una página determinada?, Así uno coloca un parche en un lugar específico de la pagina, donde está el Banner o publicidad, y al final aunque le cambien la Url, no se verá de manera local.

Alguien me ilumine.
:ear:
 
aplicar filtros personalizados, aunque no siempre funcionan bien. Para burlar los bloqueadores, la misma página mete los anuncios, anteriormente la publicidad provenía de otras direcciones, por eso era más fácil de detectar
 
había un capítulo de southpark con respecto a esto.
 
Como están contertulios del Lantro, encontré cachilupi esta sección para hacer preguntas, acá tengo una que me gustaría saber si tiene solución, porque no la he hallado en internet. A ver, sucede de que existen páginas con publicidad agresiva, donde derechamente no funciona el uBlock ni Adblock, entonces aquí va: ¿Existe algún Adblocker que funcione con "parches" puestos por el mismo usuario, en una página determinada?, Así uno coloca un parche en un lugar específico de la pagina, donde está el Banner o publicidad, y al final aunque le cambien la Url, no se verá de manera local.

Alguien me ilumine.
:ear:
Paso1
MK4sPrt.png


Paso 2
bXh75am.png


Paso 3
lSFqtd2.png


Para algo más Pro
https://chrome.google.com/webstore/detail/scriptsafe/oiigbmnaadbkfbmpbfijlflahbdbdgdf
 
Última edición:
south park está hecho mierda.Las voces cambiaron,las historias ya no son como antes.En fin,murieron como futurama,los simpson.

falso, south park es una de las pocas series antiguas que mantiene una buena calidad.
 
Qué blockeador usas?

Primero empecé con Adblock plus, el cual se convirtió en una puta cagada, luego cambié a Adblock a secas, el cual bloqueaba mucho mejor, pero no todo. Finalmente, ahora estoy uBlock Origin, es el que me ha funcionado mejor, pero lamentablemente no con la publicidad de EMOL, porque si bien la bloquea en un principio (a veces cuesta más de tres intentos), lo ocupa otra publicidad posteriormente. Pienso que es una publicidad que salta a múltiples Url's con tal de saltar el bloqueo, y estas lucrativas bolas de mierda, tienen de la más variada publicidad.
 
yo agregue este filtro y se fue toda la publicidad que no bloqueaba el ublock:
Código:
||mediaserver.emol.cl/au_creatives_au_elements/elements/
 
Como están contertulios del Lantro, encontré cachilupi esta sección para hacer preguntas, acá tengo una que me gustaría saber si tiene solución, porque no la he hallado en internet. A ver, sucede de que existen páginas con publicidad agresiva, donde derechamente no funciona el uBlock ni Adblock, entonces aquí va: ¿Existe algún Adblocker que funcione con "parches" puestos por el mismo usuario, en una página determinada?, Así uno coloca un parche en un lugar específico de la pagina, donde está el Banner o publicidad, y al final aunque le cambien la Url, no se verá de manera local.

Alguien me ilumine.
:ear:
Add on: Request Policy, NoScript.
Luego habilitas haciendo whilelist en sitios donde más o menos sabes que si te llega un malware por los dichosos avisitos, sabes donde ir a alegar.
Si estás en el MsBotnet, tienes que bloquear directamente las IPs y cambiar cosas en Privacidad.

Ojo que todos los sitios de la web que tienen contenidos gratis deben tener alguna manera de hacer platas, y en este caso es la publicidad. y en algunos casos vender tráfico o vender los datos de las metrics.
El problema es que los servicios de publicidad usan avisos automáticos, que no se revisan si tienen malware (aunque ahora se estila mucho la captura e inyección de tráfico, pero eso es ya en otro nivel de paranoia).
No hay ningún problema si el sysadmin o webadmin revisan los avisos y lo que cuelguen.
El problema, insisto, es con los avisos automáticos.
 
Volver
Arriba