• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espectacular Este Es El Baile Hot De La "mujer Sandía"

re100 te pusieron el triple pack wn? esta wea es mas vieja que la chucha ,de hecho esa mina participo en un reality y tbn hay fotos en pelota de ella


Pon las fotos entonces bolsa'e caca :nonono:

Con respecto a la loca me parece muy gorda para mi gusto, aunque si se me da la mano igual me la como :malosi:
 
Yo siempre he dicho que las minas tipo camion 3/4 son de temer... y esta señorita... es un tipico caso... XD XD XD

gabosians
 
Lol no entiendo, salen pelando cualquier mina que tiene apenas un rollito, hacen temas increíblemente comentados y filosóficos de las chilenas gooordas... y se matan de faps con esta mina.

No es la gran ciencia, la mina es como la gordita típica de este país, pero tiene la gran "cuea" de que no se le rebalsa ninguna charcha y está apretada. Y lo del culo, creo que aparte, eso es como una enfermedad linfática.

Por suerte está en Brasil que se toman todo más relajado. En Colombia la hubiesen webeado por gorda, allá son super obsesionados.


No me gusta comparar pero hay que decir que esta niña no es rellenita (pero si ves el segundo video notaras que no tiene ni un rollito) es grande, además tiene unos genes que le distribuyen sus carnes de una forma impresionante... por otro lado, esas piernas si o si tienen gym, son gruesas pero trabajadas... la genética ayuda, pero sin trabajo sería otra cosa.

PD: a mi me gustan grandes (poto, cadera, etc.), pero esta mina la cagó XD
 
Fap attack! :wormcall: :lol2:
Buenas posaderas...
 
14761661.jpg



15grnzr.gif
 
Volver
Arriba